Jump to content

Andrea de AM - para salvar el domingo

Valorar esta discusión


yoyega

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Domingo ya se sabe es un mal día. Buscando por las webs encuentro a esta señora.

 

http://www.areamasajes.com.ar/andrea/index.html

 

 

Llamo y concertamos el turno. Me pasa tarifario, y como esta dentro de mi target rumbeo para Sarmiento, zona del Teatro San Martín.

 

La hago corta

 

Es la de la foto. Menos maquillada por supuesto. El depto es espartano, por no decir que está vacío. Una camilla en una de las habitaciones, y otra oculta con una cortina en el living. Creo que hay otra masajista sensual o recepcionista ente semana. El baño limpio, pero algo descuidado.

 

Los masajes sensuales son adecuados, dentro de la técnica y rutina de las escuelas de masajes. No son malos pero no son para recordar. La conversación es agradable pero para mi gusto habla mucho. Le falta algo de fuerza en las manos. Mis casi 100 kilos creo que son demasiado para ella. Es muy chiquita. Llega el DV, sigue con masajes un rato. A la hora del relax, hay un pequeño extra por desvestirse. Toqueteos varios, tetillas, manoseos y afuera los niños. Total, 1 hora 20 minutos.

 

Para lo que uno suele tener los domingos no está mal. Es una señora madura. Delgadita, tiene todo bien puesto. No parece que le haga demasiada gracia el relax, pero no estuvo mal. Reincidencia. En fin de semana puede ser.

 

Masajes: 7

Onda: 6 si hablara menos le subiría a 8

Cuerpo: 7 para una madura. Todo en su lugar, la gravedad no afectó.

Edad: yo le daría en los 40 y muchos.

Relojea: No

Depto: 5 por lo viejo. Está todo limpio. Toallas limpias pero lavadas 1000 veces

Gift: 150 por 1 h 15... 50 por despelotarse. Estuve 1 1/2

 

Solo manual fue lo mio. No pedí nada más, pero me parece que no accede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de AM - para salvar el domingo

 

Domingo ya se sabe es un mal día. Buscando por las webs encuentro a esta señora.

 

http://www.areamasajes.com.ar/andrea/index.html

 

 

Llamo y concertamos el turno. Me pasa tarifario, y como esta dentro de mi target rumbeo para Sarmiento, zona del Teatro San Martín.

 

La hago corta

 

Es la de la foto. Menos maquillada por supuesto. El depto es espartano, por no decir que está vacío. Una camilla en una de las habitaciones, y otra oculta con una cortina en el living. Creo que hay otra masajista o recepcionista ente semana. El baño limpio, pero algo descuidado.

 

Los masajes son adecuados, dentro de la técnica y rutina de las escuelas de masajes. No son malos pero no son para recordar. La conversación es agradable pero para mi gusto habla mucho. Le falta algo de fuerza en las manos. Mis casi 100 kilos creo que son demasiado para ella. Es muy chiquita. Llega el DV, sigue con masajes un rato. A la hora del relax, hay un pequeño extra por desvestirse. Toqueteos varios, tetillas, manoseos y afuera los niños. Total, 1 hora 20 minutos.

 

Para lo que uno suele tener los domingos no está mal. Es una señora madura. Delgadita, tiene todo bien puesto. No parece que le haga demasiada gracia el relax, pero no estuvo mal. Reincidencia. En fin de semana puede ser.

 

Masajes: 7

Onda: 6 si hablara menos le subiría a 8

Cuerpo: 7 para una madura. Todo en su lugar, la gravedad no afectó.

Edad: yo le daría en los 40 y muchos.

Relojea: No

Depto: 5 por lo viejo. Está todo limpio. Toallas limpias pero lavadas 1000 veces

Gift: 150 por 1 h 15... 50 por despelotarse. Estuve 1 1/2

 

Solo manual fue lo mio. No pedí nada más, pero me parece que no accede.

 

Cuanto cobra por no desvertirse ? :confused:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de AM - para salvar el domingo

 

:negacion: ay ay ay... como se nota que los muchachos estás bien descargaditos...:tongue: Les quiero ver con la misiadura que llevaba yo, toda la semana sin tiempo para nada y con la bruja lejos ...

 

No lo castiguen al colega, aguante Yoyega, muchas gracias por el aporte dominguero, que tan mal no está la vete, che!!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de AM - para salvar el domingo

 

:negacion: ay ay ay... como se nota que los muchachos estás bien descargaditos...:tongue: Les quiero ver con la misiadura que llevaba yo, toda la semana sin tiempo para nada y con la bruja lejos ...

Me hago una buena Manuela, antes que pasar por las manos de la novia de frankenstein!!!:scared::wacala::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Andrea de AM - para salvar el domingo

 

Felicitaciones colega "yoyega", la paso bien, dia domingo, que mas se puede pedir. Buen relato y gracias por compartir la experiencia. Creo que es el objeto de este foro; digo compartir la informacion. El resto esta en cada uno, me parece que cada opinon tanto favorable como en sentido contrario, siempre reviste el caracter de "subjetiva" con lo cual habra tantas opiniones como sujetos.Lo importante me parece es poder registrar la informacion. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Andrea de AM - para salvar el domingo

 

y si, Yoyega... hubiera ido a la cancha...

Aunque no sé, si Ud es de la B o nuevo integrante de la categoría, va a seguir teniendo que ver estas veteranas los domingos...

Me estoy muriendo con este post, me quedo con "un poco de piedad"...

Migh -Thor !!!

Sos un hijo de AGUILAR Y MACRI!!!:dedosabajo:

NOS cLAUSURAN LA CANCHA POR TODO EL TORNEO y Además nos quitan puntos ,todavia no empezamos el via crucis y nos quieren mandar a la B METROPOLOITANA!!!

Noooooooo !!!!:chillando::chillando::chillando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas