Jump to content

Maggi -todo masajes -microcentro

Valorar esta discusión


Invitado el ciruja

Publicaciones recomendadas

Invitado el ciruja

  • xpfalsa.gif

  • hola me presento soy el ciruja recien llegado de españa viaje de negocio .despues de un viaje agotador decidi buscar alguna masajista sensual para relajarme siempre voy por zona norte pero esta vez estaba cerca del centro llame pedi un turno con la señora y estaba bastante solicitada me informa que no tenia turno hasta las 17 llego (sin problemas para entrar)me recibe la señora paso al baño para igienizarme y todo bien muy higienica y como corresponde paso a la habitacion camilla luz tenue y un aroma muy bueno empezamos con los masajes sensuales empezo por mi espalda y estaba destruido me encanto su tectica suave pero concreto despues de un masaje un poxpfalsa.gifco hot por mis huevos y me amigo me dice te podes dar vuelta a lo que yo ni lerdo ni perezoso un poco mas me le tiro al cuello ya estaba re caliente despues de dias sin ponerla se saco la ropita y con un pete bien profundo y caliente le di todos los hijos que tenia acumulados me trato como un dios muy buena onda muy simpatica volvere por mas si ando por el centro (dejo tablita)
  • servicio 8

    xpfalsa.gif


  • lolas 8


  • cara7


  • cola7

    xpfalsa.gif


  • besos no probe


  • relojea no


  • regalito 200


  • reicidencia si


xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggi -todo masajes sensuales -microcentro

 

  • hola me presento soy el ciruja recien llegado de españa viaje de negocio .despues de un viaje agotador decidi buscar alguna masajista para relajarme siempre voy por zona norte pero esta vez estaba cerca del centro llame pedi un turno con la señora y estaba bastante solicitada me informa que no tenia turno hasta las 17 llego (sin problemas para entrar)me recibe la señora paso al baño para igienizarme y todo bien muy higienica y como corresponde paso a la habitacion camilla luz tenue y un aroma muy bueno empezamos con los masajes empezo por mi espalda y estaba destruido me encanto su tectica suave pero concreto despues de un masaje un poco hot por mis huevos y me amigo me dice te podes dar vuelta a lo que yo ni lerdo ni perezoso un poco mas me le tiro al cuello ya estaba re caliente despues de dias sin ponerla se saco la ropita y con un pete bien profundo y caliente le di todos los hijos que tenia acumulados me trato como un dios muy buena onda muy simpatica volvere por mas si ando por el centro (dejo tablita)


  • servicio 8


  • lolas 8


  • cara7


  • cola7


  • besos no probe


  • relojea no


  • regalito 200


  • reicidencia si


Y escribis como un ciruja!!!

Además parece promoción!!!

MMMMMM......:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggi -todo masajes sensuales -microcentro

 

Creo que esta Sra. "no necesita promocion", YA ESTA EN PROMOCION, (se va a la "B") Si dice 48 años, tendra 55, el putoshoppeador no pudo hacer milagros, tiene la cintura de un pollo, observen las rodillas, es de una mujer gorda, se tapo la cara para que no nos asustemos,

Con todo respeto, regalada es una estafa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggi -todo masajes sensuales -microcentro

 

Gracias por compartir la experiencia, pero francamente deberias leer las condiciones "explicitas" de como postear en este foro, ademas de ser un poquito mas detallista en tu relato, con respecto al aspecto fisico de la sra. a las alternativas que ofrece y sus aranceles,el link. etc. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggi -todo masajes sensuales -microcentro

 

Yo reservé turno con esta señora, fui y no había llegado todavía según me dijo una compañera de ella informandome que en una hora venía y preguntándome si la esperaba...ni ahí...tachada

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Maggi -todo masajes sensuales -microcentro

 

Yo reservé turno con esta señora, fui y no había llegado todavía según me dijo una compañera de ella informandome que en una hora venía y preguntándome si la esperaba...ni ahí...tachada

 

A mí me parece que la señora lo estaba espiando detrás de la cortina... y cuando lo vió, decidió no atenderlo... Usted es un hombre mayor, con apariencia demasiado respetable y la asustó...

jajaja! Un abrazo, amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maggi -todo masajes sensuales -microcentro

 

Dice que va en viaje de negocios.. escribe mal y con dos faltas de ortografía por linea.. dice que las españolas son frígidas... hummmmm..... (no era que no las había catado).

 

En España lo que son, son caras... jajajaja se paga en euros. Habrá estado tal vez por Casteldefells, o por San Agustín de Guadalix, o por Tarragona, o por Girona, no sé no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas