Jump to content

GIMENA masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Batata22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas al foro:

 

Bueno les cuento que convencido con algun pedido de data sobre esta niña, decidí darme una vueltita porque la verdad me intrigaban esas curvas. La niña en cuestión es: http://www.masajes.com.ar/vip605/index.html

 

Al llamar la telefonista me dice que el servicio con manual es $ 170 y cualquier otra cosa se charla con la masajista sensual.

 

Una vez en el lugar: Rodriguez Peña 5XX, edificio tranqui, sin portero, puntual me abrieron y subí. Departamento tranqui, bastante cuidado y da la impresión que labura alquien más. Me abre Gimena y efectivamente una linda mujer, unos 25 a 27 años, petisita, con una pollerita hasta las rodillas que daba a ver una muy buena burra. De frente unas gomas IMPRESIONANTES, pero recontra hechas, (para mi punto en contra), un acento raro que con la charla destabique venezolana. Pase al cuartito, literalmente ...cuartito..., camilla, una silla y al lado de la camilla un espejo grade. La señorita me pide que me ponga en pelotas que enseguida volvía, y así hice. A los hechos unos masajes sensuales insulsos, exactamente lo que se llama una pasacrema, bien hablada, poca charla, lo justo. Vino el DV y ahi con un poquito más de charla, me pregunto si quería relax manual o algo más, y la verdad que no me dió para garche, y ahi la señorita me contó que era raro que no le pidan más, que lo habitual que le pasaba era que le pidan garchar. Bien cuestión que arrancó de relax manual bueno, sin demasiada crema, me gustó.. al unisono le meti mano en las gomas (duras, muy duras) y en la cola que realmente me encantó, buenisima, durita y bien paradita. Termine con el manual, pase al baño (normal con todos los elementos) abone lo pactado y me fuí.

La verdad no me quitó el sueño, una más en el haber.

 

TABLITA

 

Lugar: 8

Tits: 7 (para el que no le molesta el plástico por ahi más)

Cola:9 muy ganadora

Cara: 8 linda

Relación fotos con la realidad: El cuerpo de la foto es el de ella.

Relación costo/servicio: 7 linda mina para un polvaso, nada de masajes.

 

Un abrazo, espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas