Jump to content

Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

 

un desastre sr nada que ver con los masajes que hacia sol!! encima le preguntas por sol y te dice no se no se!! No hay que ir la foto es una mentira!!!

 

Blackflair, Si es nueva no tiene por que saber de otras Masajistas Sensuales. Todavía no he ido a conocerla. Pero por que decís que la foto es una mentira? si podes dar mas detalles por favor, pero si te interesa sol acá tenes el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lourdes/Lourdes5.htm

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

 

Blackflair, Si es nueva no tiene por que saber de otras masajistas. Todavía no he ido a conocerla. Pero por que decís que la foto es una mentira? si podes dar mas detalles por favor, pero si te interesa sol acá tenes el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lourdes/Lourdes5.htm

Saludos

Gracias chacal por la data!! y te digo que la foto nada que ver porque estuve ahi una hace una semana!! los masajes sensuales son recontra pedorros(pasa crema mal) para el que se atendio con ale o con sol son una cagada!! Te pasa por tel gift de 180 completo y despues te pide 200!! Sera porque uno es un caballero y vuelve a preguntar una vez que le confirmaron el precio telefonicamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

 

Hace tiempo que no entro al foro...:porra:

 

Pero creo que todos ya conocemos el modus operandi de este lugar.

Lo unico interesante de esa zona es la estacion de servicio ACA :tongue:

Creo haber leido alguna XP tambien de Vero, la de la calle Beiro, la cual tambien era todo para atras.

 

Recomendacion de un viejo masajeado... si uno busca masajes sensuales y erotismo, Villa Devoto no es un lugar recomendable :scared:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

 

yo yuve varias xp con la controvertida ale, siempr fueron buenas en mi caso, alguien sabe si Ale sigue atendiendo ahi?

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

 

Yo fui varias veces con ale...La pase 10 puntos hasta chupada de huevos y todo!!! y con sol 10 ptos. Mariela creo q era la anterior a sol tb. bien. Nose algunos no la habran pegado, por la dudas con esta no voy.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SOLO EN LA NOCHE

Respuesta: Consulta: Nueva en lo de ALE devoto?

 

Llame hoy pregunte por mariela y me dijeron que no esta mas, ahora hay una tal natalia.

Este post se tendría que cerrar, ya que ninguna de las 3 chicas mencionadas trabaja mas en el lugar y me parece que se presta a confusión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas