Jump to content

Masajista de Domingo

Valorar esta discusión


Invitado Lonrrot

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Domingo

 

:pirate: Hacen cualquier cosa para tener un pretexto para ir a la masajista.... :porra:

 

En unplugged y magic atienden los domingos.

 

Tal cual.... yo me contracture... planchando un resorte....

 

Son terribles...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual de Domingo

 

Te doy una tabla de algunas que conocí con sus sintesis para que escogas:

 

elsa1a.jpg

 

Esta mina es veterana, hace buenos masajes sensuales, parece conocer bastante del tema. Y el lugar zafa, queda por Almagro. Al final te hace relax, si optas por eso, e incluso algo más, pero la verdad de ambas cosas desistí. Me quedé con los masajes. Me hizo cerca de 1 hora y 30 hs y sin drama. Me salió 150 mangos.

 

gabriela1a.jpg

 

Esta señora hace geniales masajes. Si buscas algo profesional, te la recomiendo. Hace ya meses que no la visito, pero me hacía cerca de 2 hs sin drama, muy observadora en cada masaje, y me cobraba 100 mangos. Hablo de hace meses. Si buscas Relax o algo similar me abstengo de decir algo al respecto de esta mujer.

 

marisa1a.jpg

 

Esta te cobra 150 mangos. Los masajes son suaves, y sin precisión. Cuando fui habia un olor terrible a pis no sé de donde. La señora data de la época de los egipcios, de modo que si buscas una chica joven o madura acá te pasaste de ruta. Me ofreció un relax, ya con la pija en la mano y dele pajearme, mientras se subia la remera y me daba sus generosos pechos, pero no me provocaba ni ahi...y menos cuando me decia a cada rato: "te veo excitado pichón". nada más lejos de la realidad.

 

nataly1a.jpg

 

Esta es mi favorita. Incluso es masajista de referencia a la que concurro cada tanto. Tengo gratos recuerdos con ella, y me parece una mina muy piola, inteligente, con buena charla, voz amena, y un cuerpo espectacular. Los masajes los hace muy bien, en puntos que realmente relajan. No relojea jamás, y al final, si decidis optar por Relax, aunque no siempre lo hace y depende con quien lo hace, podrá ofrecerte un RM, o un RB (Relax Bucal), incluso más, pero todo depende de cómo le caígas, cuán viejo cliente seas y esos detalles que ellas saben escoger. Cobra 150 a 170 mangos, depende como finalices, incluso hasta 200 mangos.

 

 

Espero te sirva la data y contá como te fue colega!!!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas