Jump to content

ex Cris de flores ahora en tribunales

Valorar esta discusión


TELEVISION

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace unos dias motivado por algunos buenos comentarios sobre esta señora llamo al celular de contacto (de la pagina de vivavisos) y luego de un breve dialogo me pasa direccion Talcahuano entre Corrientes y Llavalle) decido ir, llego al edificio (portero no jode) y subo por el ascensor llego al piso toco timbre me atiende y muy amablemente me hace pasar y me manda directamente al gabinete

Descripcion es extremadamente chico, camilla chica todo muy justo.

Otra cosa negativa era que tenia puesto la television y radio todo al mismo tiempo

Como decirlo noticiero de telefe y fm de musica con consigna pelotuda la verdad no daba quien quiere escuchar los problemas que ocaciona el piquete y un locutor preguntando cual es el momento de mayor verguenza que pasaste.

Bueno pasemos a los masajes sensuales no hizo nada de nada solo me paso 3 aparatos por la espalda cada uno por un periodo corto de no mas de 5 minutos luego comenzo a acariciarme y pregunto si queria mimos lo que respondi afirmativamente ahi se saco la pollera y pelo la tetas que me ofrecio para degustarla luego cuando procedi al toqueteo me paro diciendo que era solo relax y comenzo a mamarla (sin) y pajearme hasta que explote.

Luego se retiro por 1 o 2 minutos, Yo procedi a vestirme pague lo acordado 120 y virtualmente me hecho jamas me ofrecio el baño o si necesitaba algo.

Conclusion mi opinion es MALA en todo momento estaba apurada jamas penso en mis necesidades solo en hacerlo rapido para que tengan una idea estuve apenas 40 minutos.

Por ultimo la señora es un persona mayor es la de las fotos. Se desviste para quedar en tanga y remera donde pela la tetas que entrega brevemente cero mimos cero besos no me dejo quitarle la tanga solo se preocupo por ir al amigo.

Para terminar esta es mi experiencia algunos les ira mejor que a mi con esta señora (de hecho a pasado) pero lo importante es que haya informacion y puedan decidir.

 

 

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+tribunales/cris-masoterapeuta-vip/31714785

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: ex Cris de flores ahora en tribunales

 

Coincido: un desastre la señora...

Muy grande ya para esto. Fuí hace un tiempo por los recuerdos que tenía del comienzo del foro, donde tanto se hablaba de Cris de Flores, pero fué un chasco total.

Ojo, simpática, y trató de hacerme sentir bien, pero como dijeron en otro post... debe estar más cerca de Retiro que de Constitución...

No la recomiendo para nada, tanto el lugar como ella... p'atrás.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex Cris de flores ahora en tribunales

 

En algún momento se habló mucho de ella en el foro, yo la visté una vez en Boyacá entre Rivadavia y Yerbal.

Me despachó lo mas rápido que pudo, quise tomar una hora y me dijo que no porque tenía el turno siguiente tomado, tuvo autobombo o escribía el 840 porque la verdad no vale lo bien que se hablaba de ella.

De esto hace por lo menos 5 años, y ya en esa época estaba baqueta.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex Cris de flores ahora en tribunales

 

En algún momento se habló mucho de ella en el foro, yo la visté una vez en Boyacá entre Rivadavia y Yerbal.

Me despachó lo mas rápido que pudo, quise tomar una hora y me dijo que no porque tenía el turno siguiente tomado, tuvo autobombo o escribía el 840 porque la verdad no vale lo bien que se hablaba de ella.

De esto hace por lo menos 5 años, y ya en esa época estaba baqueta.

 

Chapa...la que estaba en Boyacá 3X entre Rivadavia y Yerbal era Mari...Cris atendía en Yerbal y Pasaje la Porteña...eran dos distintas...Hay muchos que se las confunden...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ex Cris de flores ahora en tribunales

 

Chapa...la que estaba en Boyacá 3X entre Rivadavia y Yerbal era Mari...Cris atendía en Yerbal y Pasaje la Porteña...eran dos distintas...Hay muchos que se las confunden...

 

 

 

Bueehhhh, las dos vetes daban un servicio, de muy buena relacion costo/beneficio

Ahora no me toquen a Mary, que si no le aviso a PANTERA SOLITARIA que la tiene secuestrada(una bestia la Mary, te pasaba por arriba)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas