Jump to content

Xp Adriana Masajista De Ambito Financiero

Valorar esta discusión


Invitado julio42

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Siguiendo los comentarios favorables de varios foristas, me contacte con la susodicha para arreglar una sesión de masajes sensuales. Me atendió en su depto. de la calle Gurruchaga, en la zona de Plaza Italia. El lugar agradable, ordenado y limpio. La profesional, calculo una mujer de más 50 años, fina, educada y con muy buena onda. En cuanto a su físico, delgada y menuda. No es mi tipo de mujer en ese punto, pero todo muy bien. Antes de la sesión me pegué una ducha en un baño francamente impecable, con todo lo necesario y más. Los masajes los practica en una colchoneta en el piso, cubierta por una sábana, con almohadones a los costados. Comenzaron estando boca abajo, por todo el cuerpo utilizando manos, antebrazos, piernas, cola, con pasajes sobre mis zonas erógenas. Con el date vuelta siguió la misma historia hasta que agarró a fondo al muchacho y me realizó una tremenda paja, primero utilizando las dos manos, luego una mientras me acariciaba superficialmente el orto, todo muy delicado y cuidado. Aclaro que durante todo ese tiempo no le toqué un pelo, circunstancia que retardó notoriamente mi eyaculación. Pero es justo aclarar que me hizo acabar de una forma increíble. En síntesis, una buena xp, aunque no creo que reincida. Estoy muy cómodo con mi masajista sensual de cabecera. Desde yá mi agradecimiento a quienes la recomendaron. El gift fué de $70.- por una hora y media.-

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero

 

Julio: Te felicito x la exp. Adriana nunca te falla, llamé ayer x la tarde y tenía todos los turnos tomados. Si tu exp. fue de ayer "Me cagaste", el turno!!!

 

Saludos!!!

 

Estimado Piturro, agradezco tus palabras. Mi xp fué la semana pasada, así que no fuí yo. La Sra. tiene mucho trabajo, es seria y respeta los turnos. Hacía rato que la quería conocer y no podía engancharla, hasta que la emboqué

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero

 

piturro querido tendremos que ir como los muy muy viejos, con una petaca,si nos encontramos nos echamos un brindis, tenemos muchos lados en comun, y me alegor por julio42 que haya salido livianitoooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero

 

piturro querido tendremos que ir como los muy muy viejos, con una petaca,si nos encontramos nos echamos un brindis, tenemos muchos lados en comun, y me alegor por julio42 que haya salido livianitoooooo

 

Maestro, sin dudas la veterana me vacio por completo

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero

 

Una consulta.............

Cual es su masajista de cabecera????

Podra revelar el secreto?????

un abrazo

 

zao_te

 

 

 

 

Hola a todos. Siguiendo los comentarios favorables de varios foristas, me contacte con la susodicha para arreglar una sesión de masajes. Me atendió en su depto. de la calle Gurruchaga, en la zona de Plaza Italia. El lugar agradable, ordenado y limpio. La profesional, calculo una mujer de más 50 años, fina, educada y con muy buena onda. En cuanto a su físico, delgada y menuda. No es mi tipo de mujer en ese punto, pero todo muy bien. Antes de la sesión me pegué una ducha en un baño francamente impecable, con todo lo necesario y más. Los masajes los practica en una colchoneta en el piso, cubierta por una sábana, con almohadones a los costados. Comenzaron estando boca abajo, por todo el cuerpo utilizando manos, antebrazos, piernas, cola, con pasajes sobre mis zonas erógenas. Con el date vuelta siguió la misma historia hasta que agarró a fondo al muchacho y me realizó una tremenda paja, primero utilizando las dos manos, luego una mientras me acariciaba superficialmente el orto, todo muy delicado y cuidado. Aclaro que durante todo ese tiempo no le toqué un pelo, circunstancia que retardó notoriamente mi eyaculación. Pero es justo aclarar que me hizo acabar de una forma increíble. En síntesis, una buena xp, aunque no creo que reincida. Estoy muy cómodo con mi masajista de cabecera. Desde yá mi agradecimiento a quienes la recomendaron. El gift fué de $70.- por una hora y media.-

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero

 

Amigo putañero 100% no garcha para nada , sino que no se saca la ropa y no podes tocar ni un pelo( le podes acariciar los pies de la rodilla para abajo y los brazos de los codos para abajo) osea nada.

Suerte

 

Totalmente descartada la veterana.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero

 

No son mi fuerte los links de platynum pero va foto

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula5.jpg

masajes sensuales super relajantes...

Ambiente climatizado.

Zona Microcentro.

 

4393-5044

 

Super relaxing massages... Air-conditioned.

Downtown area.

 

From any Country:

(5411) 4393-5044

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas