Jump to content

Noche Hot con Valentina de TM

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Buenas colegatos! Por cuestiones económicas no había podido salir a gatear, pero entro dinero extra y en qué pensé primero? SI!!!! En las nenus :biggrin:

 

Después de leer otras XP y sin poder contactar a Natasha/Mariela (sos la próxima en la lista, SABELO!), decidí volver a lo de Barbie a conocer a Valentina:

 

Llamé al mediodía y me atendió Ana/Barbie con la onda de siempre, se acordó de mi, y me preguntó si no la había engañado con otras locas, jejejeje

 

Le pregunté por Valentina y reservé para las 20.

 

19:55 estaba en el depto. Subo, el portero ni la hora y cuando estaba llegando, se abre la puerta y estaban las dos, saludo, me dicen que nos vamos al otro depto y primero sube Valentina, para que no nos vean juntos los vecinos.

 

Subo, y Valen me estaba esperando con una mini de jean y una remerita. Es bonita de cara, flaquita, tits chiquitas y tiene muy buena onda.

 

Empieza con los masajes sensuales, bien para mi gusto, me dejó como nuevo y al ratito ya me estaba lamiendo la espalda... viene el DV y pasamos a la acción.

 

Me empieza a petear sin forro, me paro, la empiezo a besar (como besa! te recontra come la boca) y de a poco le saqué toda la ropa. Comida de tits, como dije chiquitas pero con pezones muy sensibles que parados son grandecitos. Meto mano y estaba súper mojada. Pasamos a la cama, me sigue peteando sin, la doy vuelta y empiezo a comerle la chuchi semi depilada que tiene. Nada de olores ni cosas raras. 69 y arriba! Empezó a cabalgar de lo lindo hasta que acabamos (o al menos eso me hizo creer).

 

Charla amena, ducha y a casa silbando bajito.

 

Lo mejor: la onda de Valentina, súper dulce, pero calentona a la vez.

Maso: cuando terminó todo había pasado poco más de media hora.

Lo peor: eh.... no hay nada malo en Barbilandia!

 

Tablita:

 

Gift: 230

Zona: Microcentro, Florida y Córdoba

Tits: 5

Putoshop: 10%

Onda: 9

Lugar: 9

Cola: 7 (chiquita)

Cara: 7 (ni fu, ni fa).

 

Link: http://todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

Buena xp Weird y tengo agendada a Valen asi que lo felicito la paso bien por lo que veo.El titulo acorde a la xp noche hot,buena descripcion de ella.AbRAzo colega gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

Maso: cuando terminó todo había pasado poco más de media hora.

 

Pah, media hora es muy poco tiempo. Eso hay que conversarlo antes. Si uno sabe que es medio rápido en diligenciar, hay que estirar los otros momentos previos, pero una hora es medio poco para 230, aunque sea un excelente servicio como es de costumbre en esa lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

Pah, media hora es muy poco tiempo. Eso hay que conversarlo antes. Si uno sabe que es medio rápido en diligenciar, hay que estirar los otros momentos previos, pero una hora es medio poco para 230, aunque sea un excelente servicio como es de costumbre en esa lugar.

 

Compa, es cierto, esto lo tenes que hablar con Ana, corresponde que te quedes la hora entera, aunque sea a dormir la siesta :negar:

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

porq´puta no ponen los links. Parece el otro foro del orto.

 

 

Aca va el link,de la nena.Me parece que no es para tanto.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/valentina/bk00.htm

 

Gracias por tu experiencia,que continuen los exitos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

Coincido con el colega mightor al 100 x 100 hay que regular el tramite,los masajes sensuales duraran 20 o 30 mas el tiroteo pero suele suceder que a veces uno va caliente y como dice danar larga rapido los nenes.Y la proxima va con onda pega el link weird.La ultima vez que fui con Agus me quedo como 1 hora 10 con ducha y toda mas charla con ana y Vero A ver como la habia pasado.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

Perdón! Ya les puse el link, eso pasa por escribir mientras la bruja está en la otra habitación. Con respecto a la bendita media hora, los masajes sensuales fueron buenos, pero rápidos! Por eso entre una cosa y otra nos tomó unos 35 minutos. Además, después hubo una linda charla que superó mis expectativas. No creo que me hayan cagado, porque si quería otra cosa la hubiera pedido antes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noche Hot con Valentina de TM

 

me dejaste caliente ...hoy llame a barbilandia porque se me habia metido en la cabeza valentina este fin de semana.....y mas que sexo en si queria super mimos y esta mina es especial....llame hoy y la mina no habia ido.....de tus nenas esta solo abiel dijo barbi y fui....la pase barbaro con abiel....es una divinura y esta mas dulce que nunca y perversita.. reconozco que si bien no te petea como valentina lo hace extraoridaniramente bien....ojo no me quejo la pase bomba...pero hoy necesitaba esa sensacion de tranquilidad que te transmite valentina. yo estuve con ella un par de veces y no solo es super, escandaloso diez en la cama sino que es pura dulzura te felicito compa por la experiencia. a mi lo que me gusta es lo que viene despues del garching , el tercer tiempo. entrar al cuarto de las chichis y quedarme un rato charlando con todas y tomando mate. hoy llego un flaco y me divierte ver como se preparan todas para la presentacion.....una detras de otra en fila india y se m andan al cuarto donde esta el paciente muerto de impaciencia...hoy gano caro que estaba muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas