Jump to content

karen Altosex por san telmo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola , la semana pasada husmeando distintos mail rescibidos encontre a Karen en AS. http://host00.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm

Zona Chile y Piedras .

Baja a abrir , independiente , es su casa parece.

La mujer debe andar por los 38 /40 no tiene mucho photoshop pèro en las fotos esta mas producida , por ahi yo la vi con la cara mas lavada.

Lugar bien con camilla baño normal ,se nota que alguien mas vive ahi .

Los masajes sensuales son buenos de verdad y bastante fuertes de pies a cabeza.

Al momento del dv encara para el rm directo pero acepta sugerencias.

Pela Tetas grandes naturales aunque como se pueden imaginar por la edad algo flojas pero de gran tamaño, si pedis pete lo da con 50 morlacos extra , tambien rusa pero arranquemos por el pt , es con y algo violento para mi gusto , succiona tan fuerte que se te cierra el toor a cada tirada , hay que pedirle que floje un poquititio, se puede tocar todo pero a mi por lo menos , en bolas totales no se me puso y cuesta de la camilla meter mano a full ahi abajo , una cosa buena es que hace pt con gran profundidad y muy buen recorrido de punta a punta, iba a pedir la rusa pero me encanto la garganta bien profunda , aunque lo hace muy automatico le faltaria un poco mas de perreo, no para ni para respirar 5 minutos y te liquida.

muy gentil en el trato, repito los masajes son realmente muy buenos.

 

una mala atendio el telefono 2 veces durante la sesion pero los despacho rapido.

 

en cuanto a tablita :

Cara y lo que se ve 6 puntos digamos

actitud buena simpatica

toor , 7 puntos sin pelarse , no me entrego ni pedi tampoco debo aclarar.

garching puede ser que entregue pero no a la primera vez me parece

lindas piernas para la edad

pt diria que un 7.50 por lo bruto y un 10 por la profundidad

relojea no pero tampoco te regala minutos

gift 200 con pt siempre con

 

saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: karen Altosex por san telmo

 

Publicaba como Carol en TM. Creo que es santiagueña. Es rara, hay días que está muy bien y otros son de "esos". Era una buena opción gasolera, pero parece que quiere subir de categoría. He pasado algunas veces, pero 200 me parece demasiado.

 

Gasolera? ahora anda con v power!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julianfernandez61

Respuesta: karen Altosex por san telmo

 

200 mangos por masaje y pt con???? Nooo!. Yo la visite un par de veces hace como 4 o 5 años y ya era veterana. No recuerdo el arancel, los masajes sensuales eran buenos, realmente sabe del tema y para el garching era normal, nada destacable. Si esta cobra 200, cuanto deberia cobrar entonces la tan mentada Fiorella, con la cual todavia no consigo arreglar un turno para conocerla. Como dijo un colega: a robar a los caminos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: karen Altosex por san telmo

 

Estimados, estuve con ella hace dos meses, la verdad reconozco que los masajes sensuales son muy buenos pero solo eso. Las fotos parecieran ser de tiempo atras ya que cuando la vi en persona estaba pasada de peso y el cuerpo por el que fui nada que ver. Con respecto a la onda que para mi es fundamental, 0, el RM flojisimo y mecanico y el lugar medio antro, el baño descuidado y atendio en el medio el celular. Rescatable los masajes que se nota que sabe, lo demas para el olvido, espero les sirva para que no se claven como yo gastando 140 al pepe, saludos gentes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas