Jump to content

Primera XP con Cecy

Valorar esta discusión


alejito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien soy nuevo en esto de las XP, hace rato utilizo el foro para comparar e intentar no mandarme en cualquier lugar..! ja ja Paso a comentarles mi XP con cecy. Una Madura Tetona lookeada de psicologa. http://todomasajes.com.ar/bk/cecy/bk00.htm

Arregle para las 20, aunque me dijeron llamara nuevamente para confirmar q estaba todo bien antes de llegar y me dijeron q estaba un poco atrasada y me atenderia media hora mas tarde... (no me gusto mucho..) pero ya estaba en el baile, cuando llego en la puerta me preguntaron el piso y sin mucha vuelta subi.. departamente chico, camilla a la vista y cama mas atras... me saludo re buena onda, me pidio disculpas y me dijo q me ponga comodo Arranco con los masajes sensuales, bastante buenos.. y cada tanto me apoyaba las tetas en la nuca y en las nalgas, estuvo unos 10 minutos haciendo masajes y me pregunto si me queria dar vuelta, con la grata sorpresa q estaban las dos nenas afuera y ya su mano en mis gemelos, muchos besos en ellos, alguno un poquito mas arriba, pero enfunda al toque apenas PTa .. mientras arranque a tocarla sin ninguna oposicion, algun murmuro cada tanto y paro para decirme q la disculpe otra vez por la tardanza.. ahi aproveche y le dije la cama parecia mas comoda, al toque fuimos y siguio dandole duro y parejo, pido turca y arranco ella arriba despues yo arriba cojiendole esas tetas gigantes q tiene, pero me pidio q queria sacarmela ella, accedi! obviamente... volvi yo abajo, besos negros, en los gemelos y pete asesino al final dejandome sin aliento!! Dos minutos con algunos mimos, al toilete y me di cuenta q solo habia pasado media hora... salgo y me estaba esperando al lado de la camilla, me hace acostar y me dice q me hace un ratito asi me voy tranqui.. para esto ella seguia en tetas.. (tiene panza, pero mi vista nunca logro despegarse de las gemelas)arranca con unos masajes super suaves y charla super relajada.. a los 5 minutos me estaba pajeando otra vez mientras me preguntaba si hacia frio afuera! me dijo q la espere una vez mas... volvio encapucho otra vez con la boca y 2do pete asesino, aunq no termine porq no habia con q quede hecho una seda... me dijo q la proxima pida el ultimo turno y que no tenia horarios asi... pego una onda copada aparentemente y agradeci q se atrasara!!!!! ja ja NOTA: a la semana volvi, pero eso lo cuento en la proxima XP.

No hago tablita ya q hay muchas de esta masajista sensual en el el foro.. saludos a todos

 

"es la vida del artista"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera XP con Cecy

 

Que buena xp ...lo felicito

 

me deja con la intriga de su segunda xp..... Hay garching?

 

Como si hay Garching.... esta garcha de entrada.....

 

Petea sin y te escarba el caquero tambien....

 

La problematica que tiene es que es media desganada y tiene una panza muy abundante y fofa

 

Como masajista sensual es normal... nada descollante

 

El gift andaba en los dos rocas mas o menos

 

Para mi esta mas cerca del retiro que de constitucion....:tongue::tongue::tongue:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera XP con Cecy

 

Felicitaciones colega, muy buen relato. Gracias por compartirlo en este foro. Me gustaria saber mas acerca de como es fisicamente la sra. dado que algunos comentarios no la favorecen. Agradecere, como dije en el post de "buzo 01" data reciente sobre el fisico de la Sra. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Primera XP con Cecy

 

La muchacha en cuestion ya no es una muchacha, y si bien de cara es muy linda mujer, mas si le dejas los anteojos! (mambo personal.. Ji ji) tiene dos tetas divinas... Ahora si lo q buscas es aferrarte de una cinturita.... No vayas! La mina tiene panza! Realmente yo nunca se saco la pollera.. Disimula bastante, pero en el momento q te tiras a la cama y te la come entera se te olvida el rollo! Saludos estimados!!!!

 

Es la vida del artista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas