Jump to content

Con "NINA de TM"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, esta es un experiencia hace un par de semanas atras, la srta. en cuestion es "Nina" de "TM" Paso al relato, la llame por telefono para confirmar el turno, me dice dulcemente que me iba a estar esperando. El lugar es en pichincha e independencia, me gusto por lo distante del centro, facil acceso y con una cochera al lado del edificio donde ella se encuentra. Toco timbre y baja a atenderme una sra. mayor que segun entiendo le facilita las "instalaciones" donde "Nina" atiende. El lugar es la vivienda de "Virginia"(la sra.que te recibe) es un dpto. de 3 ambientes en donde ocupa una habitacion como "consultorio" Todo limpio y muy prolijo. El gabinete tiene la camilla, un tanto angosta y a un costado tiene una cama de una plaza muy comoda por cierto. En cuanto a la accion, los masajes sensuales son muy esmerado, la srta. es mas bien callada habla lo necesario durante la sesion de masajes, que son mas bien suaves; aunque se nota que sabe. Te hace digitopuntura en los pies, se ocupa de tus piernas, cintura, espalda etc. Ella es muy dulce y se preocupa de que estes a gusto todo el tiempo. Finalizados los masajes ahi viene lo mejor. Te pregunta acerca de que idea de "relax" tenes y a continuacion se brinda con todo a "relajarte totalmente" En mi caso me ofrecio participacion, pero elegi solo el "erotico" (siempre pensando en que se puede transformar en participacion) empezamos en la camilla, un pete suave con mucha dedicacion al amigo y zonas complementarias, ella se puso en bolas y te invita a que la acaricies por todo su cuerpo. Al ratito me propone ir a la cama, que como dije esta a un lado de la camilla, y ahi se transforma en una "fierita" (porque es un tanto menudita) muchachos a mi me gustan las mujeres un tanto mas "rellenitas" pero esta chica si bien es delgada, le pone una "garra" a su servicio que realmente es digno de señalar. Como dije, es delgadita pero de muy buenas formas, lindos pechos naturales (muy chupables) toda depiladita y algo por lo menos para mi muy destacable, ella es muy "limpita" cero olor desagradable en ninguna parte de su cuerpo. Siguiendo con la accion, en la cama nos trabamos en un "69" barbaro, te deja "hacer" le gusta la "accion" algo para destacar, antes de iniciar las acciones , te da un "forro" para que te lo pongas en los dedos por si se los queres mandar donde sea, para no lastimarla con las uñas, es muy sensible. Asi como decia en el "69" acabe, me preparo la duchita un poco de charla informal, ella es muy agradable y me fui para la ofi. Recuerdo que fui un dia de lluvia, lo que hizo todo tambien mas "acojedor" por la circunstancia. Realmente la pase muy bien, gracias al colega "joe macana" que fue de quien saque el dato de esta srta. El gift es de $120 por masajes y "RM" $50 mas por el "pt+eroticio" y $100 + completo (serian total $220). Abrazo "el cuco"http://www.todomasajes.com.ar/bk/nina/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "NINA de TM"

 

GRANDE CUCO!!!!!!

 

Te felicito hermano, es un gran aporte el tuyo, buena zona para ir con el auto y un gift razonable...

Te pregunto: te pudiste duchar? que tal el baño? entrega el rosquete?

 

Abrazo gatero!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "NINA de TM"

 

Gracias colega "Gatrix", reitero el merito es para "joe macana" que fue quien la descubrio, respecto de tus preguntas si, te podes duchar, es un baño pulcro y respecto del "rosquete" no pregunte pero me parece que no habria problema, la niña es muy dada y complaciente. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con "NINA de TM"

 

Colega "Dunga" es asi, tiene y representa aun menos de 32 años. Delgadita, piel blanca, cabello castaño largo y lacio, muy buen servicio y lindo lugar. La srta. es oriunda de misiones segun me dijo (si mal no recuerdo) y lleva algun tiempo en esta "actividad. Cualquier inquietud a sus ordenes colegas. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Respuesta: Con "NINA de TM"

 

Me alegro que lo haya disfrutado y que le haya servido el descubrimiento.

El baño es el adecuado, con todas sus instalaciones funcionales para la ducha pre y post masajes sensuales.

La señorita es una dulzura, como dice el colega, y full service.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas