Jump to content

XP Cecilia de Todomasajes y Masajes

Valorar esta discusión


kekeres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, es la primera vez que posteo y es para contar la ùlt xp con Cecilia, estuve vs veces con ella y siempre tuve muy buenas XPs, hacìa mucho que no la visitaba y la semana pasada la visitè x primera vez en el depto de R.Peña-Tribunales (antes atendìa en Lima y Av Mayo), y como siempre me atendiò de primera, el depto esta bueno, siempre todo limpio, con respecto a los masajes sensuales, fueron de lo mejor, cdo terminò y con el amigo al palo, ahì nomas me lo manoteò y directo a la boca (sin) , pt espectacular, se sacò toda la ropa y se subiò arriba mìo a cabalgar,(estaba toda depiladita), desp de un rato la bajè y la puse en cuatro hasta que terminè, un piacere!!!Se las recomiendo!! es una muy linda veteranita y aparte parece buena gente:::

http://www.masajes.com.ar/vip109/index.html

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceciliat/bk00.htm

 

Servicio:9

Depto:7

Edad aparente:38-40

Cara:8

Tetas:9 (hechas, pero muy lindas)

Colita:6 , antes estaba mejor

Cuerpo en general:7 ; tiene unos k de +

Relación con las fotos:reles 100%

PT:10 ,sin

Besos:si, lengua

Garching:8

Relojea?:nadaaa

Onda:muy buena

Reincidencia?:obvio

Cobra por adelantado:no

Gift:$270

 

chau,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes y masajes sensuales

 

No Mauro 200 el relax con erotico y 270 combo full.De mi punto de vista a sumado muchos puntos este mes porque vi posteadas algunas xps todas con buenos coments.Hay besos,garching,buenos masajes y buena onda.Esperemos que otros lugares tengamos trato similar asi hay mas competencia.Es mi punto de vista.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes y masajes sensuales

 

Felicitaciones colega, buen relato y de cecilia que decir, hace tiempo que se leen buenas experiencias con ella, y con un gift bastante apropiado de acuerdo al servicio, yo hace tiempo que no la visito, porque en realidad cada vez que la llamo esta ocupada, se nota que esta muy solicitada.Pregunta sigue acompañada por otra masajista sensual o esta sola? Abrazo. "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes y masajes sensuales

 

Ojo, usuario recién registrado. Una variante que tiene la loca es contar xps normales para desorientar y entrar en confianza, agarrando con la guardia baja a los compas, como el virus del hiv. Cualquiera puede armar una xp de cecilia, hay bocha de data. El otro día le salió mal con ceci, contó que tuvo besos y pt sin y resulta que otro colega lo cagó porque había estado con ella y tenía la boca lastimada y no podía hacer una mierda. Usuario sin xps y recién registrado desconfiar.

 

Saludos

Además el nick que puso!!!

Tipica expresión de mina que tiene xp de cuarta y ha sido delatada!!!

Seguro que ahora nos empieza a bardear como es su costumbrte!!!:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes y masajes sensuales

 

buenas tardes que tal, yo estuve muchas veces con cecilia,nunca postie(???:confused:) porque ya hay demasiado info sobre su servicio y lo q diga seria redundante,pero para mi tiene servicio barbaro!

Solo quiero aclarar q todas las veces q estuve nunca me hizo pt sin y que me llama la atencion lo que cuenta el amigo KEkeres.nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Todomasajes y masajes sensuales

 

Buenas tardes, coincido con todos ustedes, siempre la pase muy bien con cecilia, lo unico que le falta es hacer reflexologia de pies y ahi seria perfecta.

Yo no posteo mucho x que tengo siempre a la cana cerca(labura conmigo).

Con respecto a lo del pt sin, tambien me llamo la atencion ya que siempre fue con.

Saludos.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas