Jump to content

XP: FLORENCIA de masajes.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Tenia que festejar los 2000 mensajes y fui a lo seguro...Erniehot me la habia recontrarecomendado...Ya el camino estaba desandado por TANGO, CAMINO AL CENTRO, CHIPOTE, ERNIEHOT y algun otro mas que no me acuerdo en este momento....

 

Que quieren que diga que ya no hayan dicho los nombrados...

 

Como diria un gallego "la pase de PUTA MADRE"...y ojo, que no es demasiado comun esto....

 

Agregare muy poco a lo ya dicho por mis camaradas...

 

Buena presencia, sabe hacer masajes sensuales, te sabe poner en orbita, le pone dedicacion, garra, y un amor al trabajo muy pocas veces visto...

 

Realmente sabe hacerte volar...Muy buen hallazgo...Una mujer muy dedicada...

 

Gracias Ernie por insistirme...y a vos tambien CHIPOTE que me diste maquina....

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Felicitaciones Capo por la xp y por los 2000 mensajes que fueron altas participaciones en este sub-foro, tus intervenciones siempre fueron respetuosas, con clase y camaradería hacia tus iguales.

 

Un gran abrazo AMIGO ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Escorpión va una abrazo por sus 2000, mas alla de la cantidad lo mas importante es el gran amigo virtual que uno disfruta con el correr de los dias.

Lo de Florencia simplemnte fuera de contexto la señora es única con su servicio.

Congratulations !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Te felicito por partida doble por tus 2000 y por la xp con la señora..... ahora decime le soplaste la mariposa?????????jejejejjejeje

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Querido amigo…!!!

Una doble alegría, primero tu buena XP con Florencia, tal cual te lo dije. No tenía dudas de que te iba a encantar. Es una dulce, buenos masajes, mimosa y dedicada. Desde que la conocí soy fanático de las maripositas… y como que veo espejos por todos lados…

La otra alegría son tus 2.000 primeros mensajes, y espero festejar junto a vos los próximos 2.000. Destaco tu permanente presencia en el Foro, y ni hablar de tu forma de ser y bonhomía, de la cual soy testigo y beneficiario directo.

Recuerdo cuando yo leía el Foro, desde afuera, hace más de un año. Yo decía, quién será este Escorpion??? Me imaginaba un apuesto jovencito… jajaja!!! Bueh!, no quiero ofender, era un apuesto madurito…

Un abrazo querido, celebro tu buena XP con la hermosa niña y te felicito por las 2.000 intervenciones forísticas (que demuestran que te sobra el tiempo…).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Felicitaciones Capo por la xp y por los 2000 mensajes que fueron altas participaciones en este sub-foro, tus intervenciones siempre fueron respetuosas, con clase y camaradería hacia tus iguales.

 

Un gran abrazo AMIGO ;) :D

 

Gracias sinceramente Leonino por tus conceptos....Sobre todo es un halago porque no solamente viene de un amigo sino de un historico fundador de la comunidad lactica...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Escorpión va una abrazo por sus 2000, mas alla de la cantidad lo mas importante es el gran amigo virtual que uno disfruta con el correr de los dias.

Lo de Florencia simplemnte fuera de contexto la señora es única con su servicio.

Congratulations !!!!!!!!!!!!!!

 

Tachu querido...simplemente gracias...te mando un abrazo...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Te felicito por partida doble por tus 2000 y por la xp con la señora..... ahora decime le soplaste la mariposa?????????jejejejjejeje

 

Querido amigo....Callate que cuando vi la mariposa en hierro forjado que tiene sobre la mesita hize un esfuerzo sobrehumano para no reirme...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Querido amigo…!!!

Una doble alegría, primero tu buena XP con Florencia, tal cual te lo dije. No tenía dudas de que te iba a encantar. Es una dulce, buenos masajes, mimosa y dedicada. Desde que la conocí soy fanático de las maripositas… y como que veo espejos por todos lados…

La otra alegría son tus 2.000 primeros mensajes, y espero festejar junto a vos los próximos 2.000. Destaco tu permanente presencia en el Foro, y ni hablar de tu forma de ser y bonhomía, de la cual soy testigo y beneficiario directo.

Recuerdo cuando yo leía el Foro, desde afuera, hace más de un año. Yo decía, quién será este Escorpion??? Me imaginaba un apuesto jovencito… jajaja!!! Bueh!, no quiero ofender, era un apuesto madurito…

Un abrazo querido, celebro tu buena XP con la hermosa niña y te felicito por las 2.000 intervenciones forísticas (que demuestran que te sobra el tiempo…).

 

Gracias querido amigo...Una muy buena recomendación me diste con la niñita de la mariposita...Y si a traves de este Foro conoci gente de primera...hasta hice grandes amigos...realmente soy uno de los que esta agradecido a este Oráculo por conocer gente tan espectacular entre los cuales, obviamente, te cuento...Simplemente... al amigo, un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Felicitaciones maestro, una muy buena eleccion para su festejo, la dama es una garantia....

 

Gracias Diegogaturro...si es muy recomendable...satisfacción garantizada. Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Tenia que festejar los 2000 mensajes y fui a lo seguro...Erniehot me la habia recontrarecomendado...Ya el camino estaba desandado por TANGO, CAMINO AL CENTRO, CHIPOTE, ERNIEHOT y algun otro mas que no me acuerdo en este momento....

 

Gracias Ernie por insistirme...y a vos tambien CHIPOTE que me diste maquina....

Me alegra por tus 2000, lo otro era garantia, pero me histeriqueas un poco, sos cabeza dura,

Son unos pesitos mas pero vale la pena

Ante todo te reconozco ,como amito, y salvo alguna diferencia de opinion con la calle chile no hemos tenido,

un abrazo

Pd :solo falta que te pongas las pilas(otros pesitos mas) y veas a la guarani GG, a ernie le paso lo mismo al final fue y ...... lo habras leido,otra satisfaccion regarantizada por la concesionaria y el service post venta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Me alegra por tus 2000, lo otro era garantia, pero me histeriqueas un poco, sos cabeza dura,

Son unos pesitos mas pero vale la pena

Ante todo te reconozco ,como amito, y salvo alguna diferencia de opinion con la calle chile no hemos tenido,

un abrazo

Pd :solo falta que te pongas las pilas(otros pesitos mas) y veas a la guarani GG, a ernie le paso lo mismo al final fue y ...... lo habras leido,otra satisfaccion regarantizada por la concesionaria y el service post venta

 

Gracias CHIPO...y voy a tener que ir a ver a GG nomas...Ademas si voy con la recomendacion oficial no tengo dudas que la voy a pasar bien...Es una lucha...Un abrazo atorrante

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

oy oy oy oy

que xp que metio el escorpion...

 

iiiidolo!!

me la debo a esta dama

debo ir, alguna vez podre?

te felicito por los 2000 mensajes desde los cuales siempre tuvimos algo que aprender

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

oy oy oy oy

que xp que metio el escorpion...

 

iiiidolo!!

me la debo a esta dama

debo ir, alguna vez podre?

te felicito por los 2000 mensajes desde los cuales siempre tuvimos algo que aprender

Caradura vos podes todo dejate de joder, te queda alguna?....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas