Jump to content

Magic Hands Belgrano

Valorar esta discusión


Kunze

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

No pongo link porque su foto no está. Leído que hube las Xp sobre el lugar, me comentan que hay un par de chicas que por las fotos estaban buenas fuí.

Cuando llegué, me atendió la chica que me había atendido al fono (qué antiguo porrr Diossss). Lo dejé pasar poreuqe su conversa había sido sugerente y ostentaba chapa de ciudadanía guaraní. Errorrrrr....

 

Los masajes sensuales, de regular a buenos, la piba flaquita, bastante linda, charla amable y sugerente. Comencé a tantear la merca y se mostró dócil y simpática. Cuando llega el DV, mis manos fueron en busca de lo que había leído, con amabilidad y mucho tacto valga la redundandcia. Con una sonrisa me dice (ya agarrada del comuñe) podés tocar por abajo de la ropa si me dás una propina de 50 pesos. (el gift por masajes era de 150, y ya llegábamos a 200.- caro.) Traté con filo y simpatía pero no hubo caso.

Un tema aparte, lel RM. NUNCA pero NUNCA me hicieron una paja tan mal. Con decir que el recorrido jamás llegó al ojo del chino tuerto Solo el tronco, Bueno, hice de tripas corazón, traté de orientarla y acabé. Y me fui lo más rápido que pude. No vuelvo. El lugar está bueno, buen baño, la habitación muy buena y la camilla mejor aún. Toallas impecables. Pero uno no vá sñolo por eso. La idea de la minita era que por $ 150, te hacía una paja a distancia.

 

Pongo en claro el GIFT: 150 la hora con RM. Tocando solo por afuera ¿¿¿???

 

Felicito a los que lo pasaron bien allí. Yo no vuelvo.

 

Gracias a todos por sus XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado desde el podio

Respuesta: Magic Hands Belgrano

 

me habia hecho masajedependiente de una morena brasilera muy como me gustan a mi . cachonda y amable . No esta mas ahi en Magic belgrano . Busco en las publicaciones (por los nros de telefono) las nuevas propuestas del lugar tanto de av cabildo como de av cordoba y tiene fotos muy pobres que nada que ver con el nivel del lugar que te ofrecen . Buscare la morena por otros lares,Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Magic Hands Belgrano

 

Ese es un lugar de merda, seguro que sigue estan victoria la que regentea el lugar con su pareja el uruguayo.

Esta mujer es un peligro y si le sirve les digo que hace mucho tiempo atras tenia un lugar en montevideo donde cayo la policia, se ve que la brasilera no tiene la mejor onda con la poli, yo dejaria de ir, es un peligro, saben queire su contador hace un tiempo ??? Alguien que esta muy de moda. Ojo que es peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Magic Hands Belgrano

 

No pongo link porque su foto no está. Leído que hube las Xp sobre el lugar, me comentan que hay un par de chicas que por las fotos estaban buenas fuí.

Cuando llegué, me atendió la chica que me había atendido al fono (qué antiguo porrr Diossss). Lo dejé pasar poreuqe su conversa había sido sugerente y ostentaba chapa de ciudadanía guaraní. Errorrrrr....

 

Los masajes, de regular a buenos, la piba flaquita, bastante linda, charla amable y sugerente. Comencé a tantear la merca y se mostró dócil y simpática. Cuando llega el DV, mis manos fueron en busca de lo que había leído, con amabilidad y mucho tacto valga la redundandcia. Con una sonrisa me dice (ya agarrada del comuñe) podés tocar por abajo de la ropa si me dás una propina de 50 pesos. (el gift por masajes era de 150, y ya llegábamos a 200.- caro.) Traté con filo y simpatía pero no hubo caso.

Un tema aparte, lel RM. NUNCA pero NUNCA me hicieron una paja tan mal. Con decir que el recorrido jamás llegó al ojo del chino tuerto Solo el tronco, Bueno, hice de tripas corazón, traté de orientarla y acabé. Y me fui lo más rápido que pude. No vuelvo. El lugar está bueno, buen baño, la habitación muy buena y la camilla mejor aún. Toallas impecables. Pero uno no vá sñolo por eso. La idea de la minita era que por $ 150, te hacía una paja a distancia.

 

Pongo en claro el GIFT: 150 la hora con RM. Tocando solo por afuera ¿¿¿???

 

Felicito a los que lo pasaron bien allí. Yo no vuelvo.

 

Gracias a todos por sus XP.

 

Gracias por el dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas