Jump to content

XP: Maria Pia TM

Valorar esta discusión


Dario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, luego de leer muy buenos comentarios de lo de Barbie les paso a relatar mi experencia que tuve en florida al 800 . El problema que tengo es que trabajo al lado por lo que todos me conocen asi que tuve que hacer unas tramoyas como el 007 para que nadie me vea entrando por la cochera del edificio y por el subsuelo, por suerte nadie me vio y llegue al 12 C.

Me atiende Vero y entre empujando la puerta por si me veia alguien asi que por suerte no me hizo esperar ya que asi comvenimos en forma telefonica. El lugar esta bien, mi idea era Abiel la vengo siguiendo hace una semana y no logro dar con ella y como soy FETICHISTA de pies en el foro de Fantasias la recomiendan como unos piecitos lindos sueves y hermosos para poder lamer.

Asi que me recomiendan a Maria Pia tb muy buenas referencia por ustedes, cosa que comienza la prssentacion ya que estabamos... Vinieron 4 Srtitas mas es cierto hay para todos los gustos, pero como Maria Pia me la recomendaron por buenos masajes sensuales y lindas piernas y pies pase con ella.

Previo lavado baño bien limpio, me pongo comodo me pide que me saque todo asi que arriba de la camilla ordene las toallas ya que soy muy histerico de tocar algo que pueda estar contaminado, las toallas tenias buen perfume y Maria Pia estaba con una camisa negra una minifalda pero pedí zapatos de taco aguja y no los tenia asi que ahí me desilucione un poco.

Comenzaron los masajes, pero como mido 1.90 y estaba muy contracturado ni una tomadora puede aflojarme asi que no puedo decir nada, lo unico que logre relajarme que es lo que me importaba mas.

Luego paso la media hora y comensaron los besos ... haaa una contra tiene un dedo con una curita se corto con un vaso y me dijo que no podia usar la mano completa aclaro por si alguien va, les conviene esperar que cicatrice.

Besos de los mas sueves y tiernos, lengua en la oreja en el cuello el miembro estaba como una piedra, Pete no hasta el fondo cuando quizo encapuchar le dije que esperara un poco cosa que accedio y me chupo mucho los huevos y estaba como loco. Le dije pasemos a la cama, tetas nada, cola bien, es muy flaquita la mina, pero mucha actitud y eso es lo que vale, como sabia que me gustaban los pies me los puso en la cara y la verdad es que ya estaba por explotar porque sus pies son muy lindos y suaves, le falta un poco cuidar la uñas pero bueno es solo un detalle, asi que la plata del pie es hermosa, comence a darle besos llegue hasta el culo, pero volvi rapidito porque habia un olor un poco extraño ... mmmm no se asi que como se dio cuenta que algo habia pasado me dijo queres acabar en mis pies ... le dije que si y queria quedarme con esa imagen ya que todo venia muy bien, y largue todo el actimel en sus platas del pie y pase al baño, me limpio con alchol porque me dijo que asi se hiba la crema asi no me quedaba todo pegotiado, bañito y luego vino Ana ex Barbie!! que mujer que buena onda tiene y me presento a Caro es HERMOSAAAA me dije asi que me queda conocer a Abiel y pasar con CARO y otras nenas que me tienen que presentas, asi que reincidencia segura solo que estoy un poco jugado por la zona. Espero que haya servido. No pongo el link porque no publica mas en Platynum mañana me dijo que la subian a TM asi que vamos a ver si es asi.

 

 

TABLITA:

 

Gift: 230 mas 20 propina

masajes: 7

cuerpo: 7

onda: 10

garching: no

 

 

PD: Vuelvo y les cuento otra XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

Buenas a todos, luego de leer muy buenos comentarios de lo de Barbie les paso a relatar mi experencia que tuve en florida al 800 . El problema que tengo es que trabajo al lado por lo que todos me conocen asi que tuve que hacer unas tramoyas como el 007 para que nadie me vea entrando por la cochera del edificio y por el subsuelo, por suerte nadie me vio y llegue al 12 C.

Me atiende Vero y entre empujando la puerta por si me veia alguien asi que por suerte no me hizo esperar ya que asi comvenimos en forma telefonica. El lugar esta bien, mi idea era Abiel la vengo siguiendo hace una semana y no logro dar con ella y como soy FETICHISTA de pies en el foro de Fantasias la recomiendan como unos piecitos lindos sueves y hermosos para poder lamer.

Asi que me recomiendan a Maria Pia tb muy buenas referencia por ustedes, cosa que comienza la prssentacion ya que estabamos... Vinieron 4 Srtitas mas es cierto hay para todos los gustos, pero como Maria Pia me la recomendaron por buenos masajes y lindas piernas y pies pase con ella.

Previo lavado baño bien limpio, me pongo comodo me pide que me saque todo asi que arriba de la camilla ordene las toallas ya que soy muy histerico de tocar algo que pueda estar contaminado, las toallas tenias buen perfume y Maria Pia estaba con una camisa negra una minifalda pero pedí zapatos de taco aguja y no los tenia asi que ahí me desilucione un poco.

Comenzaron los masajes, pero como mido 1.90 y estaba muy contracturado ni una tomadora puede aflojarme asi que no puedo decir nada, lo unico que logre relajarme que es lo que me importaba mas.

Luego paso la media hora y comensaron los besos ... haaa una contra tiene un dedo con una curita se corto con un vaso y me dijo que no podia usar la mano completa aclaro por si alguien va, les conviene esperar que cicatrice.

Besos de los mas sueves y tiernos, lengua en la oreja en el cuello el miembro estaba como una piedra, Pete no hasta el fondo cuando quizo encapuchar le dije que esperara un poco cosa que accedio y me chupo mucho los huevos y estaba como loco. Le dije pasemos a la cama, tetas nada, cola bien, es muy flaquita la mina, pero mucha actitud y eso es lo que vale, como sabia que me gustaban los pies me los puso en la cara y la verdad es que ya estaba por explotar porque sus pies son muy lindos y suaves, le falta un poco cuidar la uñas pero bueno es solo un detalle, asi que la plata del pie es hermosa, comence a darle besos llegue hasta el culo, pero volvi rapidito porque habia un olor un poco extraño ... mmmm no se asi que como se dio cuenta que algo habia pasado me dijo queres acabar en mis pies ... le dije que si y queria quedarme con esa imagen ya que todo venia muy bien, y largue todo el actimel en sus platas del pie y pase al baño, me limpio con alchol porque me dijo que asi se hiba la crema asi no me quedaba todo pegotiado, bañito y luego vino Ana ex Barbie!! que mujer que buena onda tiene y me presento a Caro es HERMOSAAAA me dije asi que me queda conocer a Abiel y pasar con CARO y otras nenas que me tienen que presentas, asi que reincidencia segura solo que estoy un poco jugado por la zona. Espero que haya servido. No pongo el link porque no publica mas en Platynum mañana me dijo que la subian a TM asi que vamos a ver si es asi.

 

 

TABLITA:

 

Gift: 230 mas 20 propina

masajes: 7

cuerpo: 7

onda: 10

garching: no

 

 

PD: Vuelvo y les cuento otra XP.

Otra fantasia cumplida en lo de Barbie!!!

Y te quedo ganas para otro round!!!

Tengo que ir!!!

Me lo debo!!!

Se agradece la posta Colega!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

Si salvo por el olor, no se porque me pasa esto a mi... si no hubiera tenido olor extraño en el culo me la chupama de arriba abajo, otra contra creo que fuma o no se si se le pego el olor de otra compañera... La cosa es que quiero volver ya pero quedo - cero y tengo que tirar hasta fin de mes. Le pregunte si puedo armar una fantasia con dos y me dijo que Abiel y Pia hacen sexo real nada de besitos y tienen miy buena onda... pero seguira el olor de Pia... mmmmm no se por ahora voy a ver que onda Abiel que ni la conozco porque estaba ocupada y Caro seguro hermosa pendeja pelo ondulado y un cuerpito que promete no se como estara de pies, auque les digo que si tiene olor a pato soy de los que pago y me voy... sere muy histerio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

te felicito me llama la atencion lo del olor porque pia es la mina mas limpia que existe...siempre se baña entre paciente y paciente. no se las demas pero ella me consta..la veo bañarse cuando entra y cuando termina la sesion. porque casi siempre me quedo charlando en el cuarto de al la do con las chichis. es una de mis preferidas junto con abiel a quien no te podes perder porrque es una nena mezcla de perversidad y erotismo y hermosa para mi gusto. los pies son exquisitos...y le gusta jugar...ma llamo la atencion lo del olor porque nunca jamas le senti nada a pia y mira que yo soy obsesivo incluso siento olores donde no hay. hasta tengo olores psiquicos. por ej una vez una mina tenia olor a cacucha y despues de bañarme una hora y cambiarme la ropa y ponerme perfume , seguia sintiendo el olor...cosa que era imposible por haberme lavado tanto pero lo tenia en la memoria....barbilandia es lilmpio, pasan alcohol en las camillas despues de cada paciente y siempre tenes toallas limpias..te felicito por la experiencia y no podes perderte a abiel que para mi es lo mejor hoy por hoy de barbilandia. pia es hermosisima tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

Buena colega,gustos medio especiales,pero lo importante es que udsted,la paso bien.

Si quiere probar con caro,aca le dejo mi experiencia de hace algun tiempo,Luego tuve varias reincidencias con ella,La pendeja es divina.

XP Karo-Todo Masajes/area masajes sensuales

!Suerte! y gracias por aportar.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

la cocha de tu hermana boludo!!!!!!!!!!!!!!!no se les vé la cara, además de tener olores se tapan el rostro, poné algo que se vea

atención moderadores impidan que pongan estas de jeta tapada

gracias

De donde saliste caradura!!!

Asi comenzas en el foro!!!

No te conocemos y te manejas como letrina al escribir!!!:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

Disculpen si me pongo pesado con este tema porque ya lo he escrito en varios post pero no sigamos contestando los comentarios agresivos de estas personas (o es siempre la misma) que solo ingresan para molestar.

No entremos en el juego y colaboremos para no desvirtuar el motivo del post.

Dejemos que los moderadores editen y/o baneen a los que molestan.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

me hacen acordar estos seres a una pelicula qque vi con danzel washington..de unos diablos que poseian a la gente y se pasaban de un cuerpo a otro con solo tocarse..estos insectos virtuales son como los vampiros hay que tener un terminator cerca para matarlos todos los dias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

Colaboro con el link,antes de que empiecen a insultar porque falta.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariap/bk00.htm

foto02.jpg

 

La flaca tiene sus adeptos.

No le sigan dando letra a Jerjes porque se va a quedar pegado al teclado :005:

Va con onda estimado Jerjes pero aflojá un poco.... :010: :dft012:

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Maria Pia TM

 

no aflojo nada y ahora mas que nunca ....con estas fotos nuevas.se pasaron.....pensar que me comi ese caramelo un millon de veces....que voy a aflojar miren lo que es ese bomboncito de chocolate...yo por mi parte siempre le senti perfume a jabon y esa hermosa combinaciob del aroma de una piel joven y el perfume el shampoo y el jabon.....mas limpia imposible.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas