Jump to content

XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes a todos los colegas.

Leyendo las novedades de la última semana, me llamaron la atención los comentarios acerca de la merma de actitud de Ceci, en el momento de ir a los bifes. Se ha llegado a la conclusión de que refiere nuevo novio, y que para él se reserva, etc. , etc. Doy fé de que en oportunidad de acudir a la niña no me fui defraudado en ningun aspecto.

Por lo tanto, decidí concurrir al mismo lugar, pero para ver a Noemí, de quien leí buenas referencias, y a la que la propia Ceci le había hecho una muy buena publicidad.

El hecho es que llamo un día y estaba ocupada en los horarios en los que podía ir. Pero éste último martes llamo, estaba disponible, y arreglo. Pensaba ir a las 16.15, y la recepcionista me dice que para estar más seguros y no tan ajustados de tiempo, fijemos para las 16.30. Puntual como soldado británico, bajo la escalerita y llamo por el portero eléctrico. Me contestan que todavía estaba ocupada, y que vuelva en 10'. Me someto a la exposición del lugar muy concurrido a esa hora, sobre todo porque supuestamente estoy laburando, y pelotudeo por las galerías del barrio hasta las 16.45, para estar más seguro. Regreso y, oh sorpresa! No me atienden el portero. Llamo por teléfono y me dicen que espere 10 minutos. Contesto que me dijeron lo mismo hace 15, y que tenía tomado el turno de las 16.30. Por toda respuesta tuve un "Bueno, esperá 10 minutos más, o sinó, hacé lo que quieras".

Lo que quise fue, muy caballerescamente, mandarlas a la rpqlrmp, y al no tener plan B, aguantarme la calentura (de abajo y de arriba), hasta mejor día.

En definitiva, parece ser que no solo bajó la actitud en la atención, sino que en la casa, se han puesto desprolijas.

Ahí no me agarran más, ni con un cepo.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

 

Juan el bueno, si, el boludo no. Mala leche compa, y me alegro que haya tomado la decision correcta de mandarlas alla lejos y comentarlo

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHANTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Más que desprolijas se subieron a un pony. Estas minas se creen que porque ponen el ogt tienen derecho tratarte como se les da la gana. BORRADA

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

 

Lo lamento, Juan... Yo solo puedo decirte que Ceci, conmigo, se comportó siempre excelente. Eso no me impide a mi solidarizarme con vos ante este plantón. Lo lamento...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

 

Bueno, la última vez que fui, hace como dos meses aproximadamente, fue aquella en la cual Ceci me comentó que tenía novio y en donde empezó a sentirse la diferencia en actitud (aclaro, no mala, pero donde comiste angus no querés vaca vieja). Lo que no dije es que ese mismo día Noemí me dio el cambiazo. Había llamado para pedir turno expresamente con ella, y al llegar me encajó a Ceci. Luego Ceci me comentó que al colgar Noemí le dijo que tenía un turno a esa hora conmigo, o sea, se paso por allí mi pedido. No me importó, pues había tenido buenas experiencias con Ceci. También con Noemí. Las chicas tendrán sus días. A veces pegamos onda, y creo que vivimos con la ilusión de repetir. Nos olvidamos que estas se garchan 10 chabones por día... ¡qué se van a acordar de nosotros! jajaja...

 

Bueno. Ya veremos. Creo que algunas necesitan un curso de marketing y fidelización de clientes. No se enteran que su producto es un commodity. A la facu para un master de gestión de PV´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

 

Vayamos por partes, dijo Jack el destripador:

1) Colega Starosta: Ceci se portó conmigo, a la par de las xp's que Ud. relata, inclusive un día hicimos cambio de roles y yo hice de masajista sensual, nos cagamos de risa y nos terminamos garchando como novios. Pero al leer el comentario del camarada, relatando el enfriamiento de la performance, opté por el plan Noemí, y ya vé como me fue.

2)Al amigo Yoyega: Estoy de acuerdo con lo de pegar o no onda, sino no habría opiniones dispares sobre la misma masajista, pero tenga en cuenta que, como Ud. dice, se bajan no menos de 10 monos por jornada, eso hace la friolera de 15 a 20 Rocas diarios, me sigue? Para mi presupuesto, sin entrar en modestias, $1.500 a $2.000 por día es un disparate. Si yo los ganara, me tendrían con una sonrisa permanente, que me la tendrían que borrar con una cirugía plástica, y cada tanto internarme con un ataque de risa.

En definitiva creo, que no debe de ser guita ganada fácil, pero lo es ganada en forma rápida. Entonces tienen que cuidar a los giles que se la brindamos, y no hacernos éstos desplantes.

Abrazos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP - No XP con Noemí (compañera de Ceci TM)

 

Estimados colegas, realmente me solidarizo con uds. porque lamento enormemente lo que les ha ocurrido, sobre todo porque las srtas. estan "ahi" , porque ademas de estar los que "pagamos" por el servicio digo, tambien estan los que escribimos aqui sobre ellas (que no es algo menor) dado que los comentarios positivos llevan a la sazon a ubicarlas en un "ranking" que de algun modo las posiciona referencialmente en ocasiones de decidir a que masajista sensual concurrir. Con lo cual no me consta, pero tengo casi la certeza, que las srtas. leen y siguen los comentarios de este foro, es por ello pienso, que se deben de alguna manera a sus pacientes que son los que con su aporte finalmente las "sostienen" me parece que en este caso en particular, como se dice vulgarmente "nobleza obliga" y no pueden ni deben, literalmente "jugar" ni con el tiempo, ni con la "espectativa" de quien las elije, como se decia antes en el barrio, "el cliente siempre tiene la razon" y por lo que he alcanzado a leer (con todo respecto chicas/ceci y noemi) aca se nota a varios "clientes" muy "calientes" con ud y no desde el plano de lo "sensual.Muchachos habra que buscar otros rumbos o corregir las espectativas, siempre hay una nueva oferta detras de cada puerta que abrimos en cada "piletazo" o cuando seguimos alguna recomendacion surgida de los comentarios que dia a dia vamos volcando para que de alguna manera esto no decaiga y nos podramos seguir nutriendo de nuevas experiencias. A todos suerte. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas