Jump to content

XP:Gala de TM

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Semana pasada, mediatarde, microcentro, calor insoportable y yo terminando con mis tareas del día. Con ganas de mejorar mi XP anterior con Sandra de TM, empiezo a llamar a todas las opciones masajisticas que tengo en un radio de 500 metros de dónde me ubico (locutorio de Esmeralda al 600), por la hora todas ocupadas o directamente no atienden; me quedo sin opciones y vaya a saber opr que me acuerdo de un número el cual no tenía agendado pero que lo había visto por lo mañana en MIMOSAS, llamo y me atiende: “...Si estoy libre ahora y la vamos a pasar bien...“, OK, me parecio con buena onda, esta solo a 70 metros de donde estoy...voy!! A los 3,5 minutos estoy entrando al depto de:

06.jpg

 

Se puede decir que es bastante similar a las fotos, pero debe rondar entre los 45 y los 50, buena onda desde el vamos, decidi tomar medio hora ($50).

Ducha rápida en un baño que tiene todo lo necesario, y a la camilla.

masajes sensuales en los muslos a pedido mío (siendo que solo tomaba media hora, quería estar boca arriba desde el principio para hacar la cosa mas expeditiva, a los 10 minutos de nos masajes +o- bien, le pido que comencemos con el relax y ahí nómas me hizo un pete con, que zafo bastante, la dejo en tanga y le pido seguir la “fellatio“ en la cama de dos plazas que esta junto a la camilla... intento empome, pero me dice, con muuuy buena onada, que si quiero darle maza son $30 mas, como estaba un poco vago, me conforme con el pete, mientras le colaba el índice en el tujes (parecio disfrutarlo) lindo cuerpo para una señora de su edad, quizas le falta un poco de depilación en la zona vaginal, pero en gral. esta bien. Acabado el pt, me vesti, la salude con un piquito y “olive“.

Tablita

Cara: 6, se nota que de pendeja estaba buena

Cuerpo: 7 - Bueno para su edad.

Gomas: 5, chiquitas, pero idem anterior

Onda: 8 - Muy buena onda y actitud

PT: 7 - Buena actitud, buena perfomance pero es CON.

Grachin: No lo probe, pero estimo que por la actitud que mostro, debe ser aceptable.

Reincidencia: Puede ser, sobre todo por el Gift y la zona.

Salutes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP:Gala de TM

 

Muy bien señor Ojitos... veo que se está portando mejor... ya relató dos XP's en un día, increíble!!! Su amigo Tordo estará desmayado de la emoción.

Interesante la señora en cuestión, para tener en cuenta, queda cerca nuestro, pleno sector ABC1.

Lo felicito, siga posteando.

Otro abrazo, no demasiado cariñoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Gala de TM

 

Muy bien señor Ojitos... veo que se está portando mejor... ya relató dos XP's en un día, increíble!!! Su amigo Tordo estará desmayado de la emoción.

Interesante la señora en cuestión, para tener en cuenta, queda cerca nuestro, pleno sector ABC1.

Lo felicito, siga posteando.

Otro abrazo, no demasiado cariñoso...

 

EL TORDO debe estar dejando semen en el Jardin de la Republica. Esta vez no pude acompañarlo, pero en breve estamos yendo a MDQ, por lo que tendremos algún encuentro gateril en la FELIZ.

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP:Gala de TM

 

cheee

estoy mareado de ver tanto culo que no la encuentro a esta dama?

ojos de gato, te felicito, pero peguen el link que no la encuentro!

 

COONFIRMOOOOOOOOOO!!!

(yo tampoco la encuentro por ningún lado, no la tendrá secuestrada, che? O será un invento de Ojitos?)

Salutti,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Gala de TM

 

A ver si puedo ayudar !!!

 

 

01.jpg

 

03.jpg

 

Estas fotos son de Mimosas en Maduras y Masajistas Sensuales.

 

 

Ahora el link de Tacos Altos:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2521

 

Yo la conozco y tambien la recomiendo. Calculo 40 pirulos pero bien puestos. Prueben el masaje linguistico... Te pasa la lengua desde el dedo chiquito hasta la nuez de Adán.. Y los besos negros que te pega, TE DEJAN LOCO..

 

Saludos,

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Gala de TM

 

A ver si puedo ayudar !!!

 

 

01.jpg

 

03.jpg

 

Estas fotos son de Mimosas en Maduras y Masajistas.

 

 

Ahora el link de Tacos Altos:

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2521

 

Yo la conozco y tambien la recomiendo. Calculo 40 pirulos pero bien puestos. Prueben el masaje linguistico... Te pasa la lengua desde el dedo chiquito hasta la nuez de Adán.. Y los besos negros que te pega, TE DEJAN LOCO..

 

Saludos,

Master

 

EXACTO, es esta dama

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Gala de TM

 

estuve con ella, pero como vale en mimosas, 100 la hora, tiene un cuerpo barbaro, panza chata, titis chicos, buena onda, me impresiono un poco rapida para hecarte de su dto

saludos

 

???????????????????

 

No entendí.....:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Gala de TM

 

error tipografico, me parecio apuradita para hecharte de su dto, es decir a los 45 minutos comienza la despedida, pero el servcio es satisfactorio

 

OK, entendido.

 

Es un tema ese de no respetar la hora, por eso yo siempre pago media, porque entre masajes sensuales y relax nunca me voy antes...;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP:Gala de TM

 

Bien ahi Cat Eyes!!!!!!!!:p ,veo que la revancha por tu no tan buena Xp no se hizo esperar......

 

Lastima que no te estiraste hasta la instancia "garch" para ver la perfomance de la dama,lo unico que conseguis con esto es que alguno de nosotros termine la tarea.....je!!! :D

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas