Jump to content

XP:Sandra de TM

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos masajisticos, paso a relatar mi xp. con esta niña:

La idea original era tomar el servicio con ALE masajista sensual AleMasajista Alehttp://www.masajes.com.ar/alexa/01.jpg

de quien no voy a hacer comentarios porque sería muy subjetivo, pero cuando llego me comenta que esta en uno de “esos días“ (llego “Andres“) y que no vamos a poder hacer el “relax“ que habitualmente hacemos, por lo que me recomienda a:

 

 

siendo que la tenía vista y me había parecido interesante le dije que si, y la verdad es que le erre ....

 

Sandra, es una misionera que si bien no es bagarto, no es lo que parece en las fotos (el CHOTOCHOP hizo un EXCELENTE trabajo); mas oscura de lo que parece y con algunos kilitos de mas, zafa por la buena onda que le pone a la cosa, sin tener un masajes sensuales de primera tiene una idea aprox. de la cosa. A la hora del relax (siendo que de movida quede medio desepcionado por la diferencia foto/personalmente) opte por hacer la cosa lo mas rápido posible y pase al empome sin mayores preambulos (cosa que con ALE hubiera sido por lo menos 30 minutos de franeleo/relax/garching) me vesti y “olive“.

Al parecer hay un par de chicas nuevas, a parte de Sandra pero no pude hacer un reconocimiento mas profundo. De todas maneras, como quede caliente, volveré por ALE en breve.

Salutes

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/sandra/bk00.htm

 

Te agregué el link completo

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: XP:Sandra de TM

 

Señor Ojitos... gracias por postear la XP. Yo ya había mirado las fotos de esta señorita, no están mal, pero ahora estoy desmotivado.

De todos modos, sería bueno ampliar un poquito con la tablita o algún comentario al respecto, y sobre todo el gift abonado en su ardua y no agradable tarea...

(y era hora de que posteara, che, Usted es de los que tiene XP 2-3 veces por semana y postea una de cada 10..., me parece, vió? por la cara de sinvergüenza, digo...).

un abrazo, amigazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Sandra de TM

 

Señor Ojitos... gracias por postear la XP. Yo ya había mirado las fotos de esta señorita, no están mal, pero ahora estoy desmotivado.

De todos modos, sería bueno ampliar un poquito con la tablita o algún comentario al respecto, y sobre todo el gift abonado en su ardua y no agradable tarea...

(y era hora de que posteara, che, Usted es de los que tiene XP 2-3 veces por semana y postea una de cada 10..., me parece, vió? por la cara de sinvergüenza, digo...).

un abrazo, amigazo!

 

Estimadisimo, voy a ampliar:

 

El gift fue de $ 130, por una hora, esto es $ 70 masaje, mas $ 60.- por garching (mismo precio que tienen todas las niñas del lugar), en cuanto a la señorita, como dije antes, si bien no es desagradable, no colmo mis expectativas, ya que las prefiero blanquitas y si es con ojos claros mejor (voy a ese lugar solamente para ver a ALE, asi que se podrá denotar cual es el tipo de mujer que me gusta), en las fotos esta niña SANDRA parecería tener ojos claros y un color de piel mas claro, por eso decidi conocerla.

Tiene buena actitud y muy buena onda, pero a veces eso solo no alcanza, por lo menos en mi caso. Igualmente, tampoco la recomiendo para un plan B ya que creo que por $ 130.- hay opciones mejores, por lo menos en lo que a fisico se refiere.

Quedo a v/disposición

Atte

OJOS DE GATO

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: XP:Sandra de TM

 

Estuve con ella el viernes, tiene un par de lunares cerca del ojo derecho, que no aparecen en la foto. En la foto la mina está mejor.

 

Aun asi, cuando la ves, la queres partir en 8. Los masajes sensuales son buenos, no tanto como las rusas, pero zafan.

 

Y... ya que me habia quedado con las ganas la última vez, le dimos matraca.

 

Chacon peludita, (me gustan más rasuradas) pero buena onda.

 

Cuerpo 6,5

 

tetas 5 (le faltan )

 

Cola 6

 

Onda 9

 

Gift 130 ( están aumentando todas, che! )

 

Reincidencia, no, ya estuve dos veces.

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas