Jump to content

Cerró la peluquería Blue!!!!!

Valorar esta discusión


neocul

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Hoy 24/5 día horrible dije aprovecho y me corto el pelo, pero... cuando llegué a la pelu vi todo cerrado y vacío!!!!!, me dió cosita preguntar si se habían mudado. Sólo me iba a cortar el pelo y ver si había alguna chichi pasable en ese momento, nunca pasé del lavado de pelo, si alguien tiene data donde se fueron Antonio y sus secuaces por favor que me lo pase por mp, y ahora??? donde me corto el pelo???.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Cronica de un final anunciado estimado colega y se agradece la data.Mira la mano viene asi el dueño va el que alquilaba el local era el peluca joven y Antonio era empleado.La cosa de fines de año en adelante cayo en picada mal,las minas no duraban y la calidad decaia cada vez mas,segun me comentaron las chicas el peluca joven las maltrataba y poca paga (por eso se iban).Pegue una pispeada unos 15 dias atras y ya se veia mas vacio que videoclub en verano.Gracias por la data estimo que el peluca joven y antonio seguiran en le rubro de corte de pelo pero en otra zona.Habia otra peluqueria en la zona de flores o once no me acuerdo que yo lo postee en cs hace mucho,si me acuerdo lo publico abrazo colega y solo quedaran los gratos recuerdos en la pelu blue con algunas señoritas muy lindas que vaya a saber de sus vidas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Cronica de un final anunciado estimado colega y se agradece la data.Mira la mano viene asi el dueño va el que alquilaba el local era el peluca joven y Antonio era empleado.La cosa de fines de año en adelante cayo en picada mal,las minas no duraban y la calidad decaia cada vez mas,segun me comentaron las chicas el peluca joven las maltrataba y poca paga (por eso se iban).Pegue una pispeada unos 15 dias atras y ya se veia mas vacio que videoclub en verano.Gracias por la data estimo que el peluca joven y antonio seguiran en le rubro de corte de pelo pero en otra zona.Habia otra peluqueria en la zona de flores o once no me acuerdo que yo lo postee en cs hace mucho,si me acuerdo lo publico abrazo colega y solo quedaran los gratos recuerdos en la pelu blue con algunas señoritas muy lindas que vaya a saber de sus vidas.

 

Estimado Julio. Vos debés tener la bola de cristal ya que habías anticipado su decadencia y muerte anunciada. Creo que desde que se fue de la calle Viamonte, en aquel entonces peluquería STARDUST primero y luego BLUE, nunca fue lo mismo. Te felicito por las dotes de adivinador...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Ja ja como va estimado escorpion y mira cuando empezo a bajar el nivel de las minas me di cuenta que la pelu ya no daba para mas,igual quedan los gratos recuerdos de haberla pasado muy bien con chicas que si bien no eran Masajistas Sensuales se pasaba un buen momento diria Mariano Closs.Ahora si me despido amigos,queda el recuerdo de la pelu blue.Tengo que averiguar no me acuerdo una chica que publica en viva avisos taba maso que hace masajes sensuales y labura en un pelu de Once o flores,el tema es que lo postee en consulta hace mucho.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cerró la peluquería Blue!!!!!

 

Se ve que no le habra ido bien o no se que onda mira pego el link de su compatriota la paragua luna que esta mas linda que la ex-blue.Pero para que llames y preguntes por ella ya que el telefono que habia era el de ahi.Lama a ver que onda acordate este no es el link de ella es el de luna solo lo pego para que saques el telefono de wave center y preguntes por daisy.http://www.todomasajes.com.ar/bk/luna/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas