Jump to content

Fiorella, de TM

Valorar esta discusión


Invitado bourbon63

Publicaciones recomendadas

Invitado bourbon63

Siguiendo la abrumadora mayoría de xps excelentes de la nenu, hoy decidí conocerla y allí fui.

Depto. amplio para andar en bicicleta en Córdoba 14XX, cómodo y en perfectas condiciones.

Ella una diosa vikinga con unos mamelones naturales en los que dios se detuvo un buen rato, una cola de novela y piernas perfectas.

Excelente onda y buena calidad de masajes sensuales sensuales, te lleva bien y cuando llegó el momento del DV y a pesar de que iba decidido a sólo relax, la mezcla de besos, pete, lengua traviesa y carne firme y tan bien puesta me hizo reflexionar o, mejor dicho, dejar de reflexionar, y en dos segundos en la cama con degustaciones recíprocas, posiciones de garching varias, mucho disfrute de ambos (creo) y una hora pasada de acción.

Ducha y silbando bajito a casa.

Tits: 10 sobre 10, absolutamente naturales

Cola: ídem

Almejita: una pinturita

Boca: voluptuosa y besa suave y bien cuando se afloja

Actitud: perfecta

Gift: $ 300 por un rato muy largo de placer que excedió el marco pactado.

Reincidencia:uffff, ni hablar.

foto01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Bueno compa, era hora, lo felicito por la XP, Fio es una de las mejores del circuito y numero fijo en mi calesita

Veo que aumento el gift, pero bueno...los gatos no le creen al indec

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Felicitaciones colega por el buen momento pasado en compañia de tan laureada srta. Muy bueno su relato y francamente siento una sana envidia, porque fiorella esta entre mis pendientes, dado que nunca pude conincidir con sus horarios (en verdad siempre esta a full) no obstante siempre que hable por fono con ella la mejor onda. Bueno nuevamente la felicito por el bombon que se comio y gracias por compartir su comentario con nosotros. Espero prontamente tambien volcar el mio sobre la srta. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Amigo, duda sobre si entrega el back

Colega, la suya es una pregunta sin respuesta: jugué con el con deditos y besos en la previa, pero mi atención al llegar el momento sólo me dediqué a su almejita en posiciones varias.

Saludos y lamento no aportar en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

ehhhh pero estas chicas aumentan la tarifa cada 3 meses,estamos todos locos!!!!!!!!!!!

LRPMQLP!!

 

Compa, esta chica en particular, venia cobrando 250 desde principios del 2010

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Bueno compa, era hora, lo felicito por la XP, Fio es una de las mejores del circuito y numero fijo en mi calesita

Veo que aumento el gift, pero bueno...los gatos no le creen al indec

 

Saludos

 

Rolo

Colega, no sé si aumentó el gift o si ese precio fue porque el servicio se extendió bastante más allá de la hora: A mi me parece más que razonable la relación costo-beneficio. :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Compa, esta chica en particular, venia cobrando 250 desde principios del 2010

 

Saludos

 

Rolo

 

Si es asi me retracto,pero 3 gamboas ya me parece un poco mucho para masajes sensuales y 15 min de garching,ojo yo la probe y el servicio es muy bueno,por mi parte me gustaria sacarme la duda si ella accederia a ir directo al garche porque disfrutar ese lomo durante 1 horita ya me parece mas acorde con el gift, recordemos que la foto del post es ella pero tiene un retoque bastante importante.

Es solo una opinion personal.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bourbon63

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Si es asi me retracto,pero 3 gamboas ya me parece un poco mucho para masajes y 15 min de garching,ojo yo la probe y el servicio es muy bueno,por mi parte me gustaria sacarme la duda si ella accederia a ir directo al garche porque disfrutar ese lomo durante 1 horita ya me parece mas acorde con el gift, recordemos que la foto del post es ella pero tiene un retoque bastante importante.

Es solo una opinion personal.

 

Abrazo!

Estimado: totalmente de acuerdo con vos en el gift si fueran solo 15 minutos de garching pero es bastante más y la previa es muy buena. En cuánto al photochot tiene un mínimo en la pancita, no me parece que tanto. Repito, piernas cola y tits firmes y muy acordes a la foto, en mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella, de TM, no le podés errar

 

Estimado: totalmente de acuerdo con vos en el gift si fueran solo 15 minutos de garching pero es bastante más y la previa es muy buena. En cuánto al photochot tiene un mínimo en la pancita, no me parece que tanto. Repito, piernas cola y tits firmes y muy acordes a la foto, en mi opinión.

Saludos.

 

Quizas no especifique bien, el photochot para mi esta bastante marcado en la cara,ojo que a mi no me afecto,es mas ella me re gusto,tiene un cuerpo hermoso! me hincha los huevos que los precios se van a la mierda...

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella, de TM

 

Hola a todos los colegas.

 

Les comento que estuve con fiorella en diciembre y la tarifa que pacte en ese momento era 230$, luego la se4gunda vez fue en enero antes que se vaya de vacaciones y ahi fueron 250$ y la ultima vez fue hace 10 dias aprox. Y la tarifa es de 300$.

 

Estoy de acuerdo que la niña los vale y esta por debajo de los valores de algunas Masajistas Sensuales en pv que los adicionales llegan al total de 400$ en algunos casos, pero si esta inflacion sigue en suba vamos a llegar a diciembre con costos cercanos a 500$ y lamentablemente la microeconomia y los sueldos no aumentan en estos porcentajes.

 

Saben cual es la cuestion, estan dolarizando los servicios en muchos de los casos, recuerden algunos colegas cuando estabamos en el 1 a 1 que cualquier chica en un cabaret como hippopotamus o newport y hasta madahos, las chicas cobraban su servicio 100 verdes, y ahora estamos llegando a esos valores pero la situacion es otra.

 

Debido a estos desmesurados aumentos en los servicios es que no posteo muchas experiencias salvo que sea alguna nueva.

 

Esta barbaro postear las experiencias y gracias a eso muchas veces nos salvamos de malos momentos y experiencias desagradables pero no estoy de acuerdo con agrandarlas y exponenciarlas tanto porque debido a eso principalmente es que aumentan sus tarifas, pero si estoy de acuerdo en postear las experiencias y la tablita pero con un poco mas de objetividad y no tantos adjetivos calificativos que agranden a las chicas y crean que deben aumentar rigurosamente y desmedidamente.

 

Tal es el caso de gaby de masajes sensuales.com que en sus comienzos su servicio era muy bueno y completo y era de 120$ y estaba acorde a los bolsillos y ahora es de 600$ y no se lo brinda a cualquiera por lo que me ha comentado y por lo que he leido.

 

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas