Jump to content

ANDREA TM (microcentro)

Valorar esta discusión


yojan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace tiempo que estas fotos me tientan mal,asi que me decidi a llamarla aunque la zona me queda incomoda,la llamo,arreglo para las 15hs,llego puntual,me recibe ella,puedo decir que es la de las fotos,delgada,demasiado para mi gusto,pero muy linda y agradable.

Pasamos al "consultorio"amplio y prolijo,bien puesto,llegan los masajes sensuales,buenos,he tenido mejores,pero destaco la onda de la chica y la dedicacion a la hora del masaje,mientras los hacia me metia mano y acariciaba muy sugerentemente y eso me calentaba mucho.

Para el DV yo ya estaba a punto caramelo,le pido que se desvista y la verdad me sorprendio el cuerpito que escondia,ricas tetas,buen culito,todo en su lugar.

El pt fue con pero muy intenso y jugoso,tanto que me fui antes de lo pensado,queria probar el garching,pero sera en otra oportunidad,les dejo la tabla,(intento con el link,sepan disculpar pero soy nuevo en esto de postear)http://www.todomasajes.com.ar/bk/andrea/bk00.htm

DPTO:8 amplio,bien puesto

CARA:7,linda

TETAS:8 naturales,medianas

COLA:6

ONDA:9muy buena

PT:9 me mato

BESOS:5 solo picos

REINCIDENCIA:si no fuera por la zona...

espero les sirva,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA TM (microcentro)

 

Felcitaciones colega por su experiencia, la srta por lo visto esta muy interesante, tengo leida alguna experiencia de ella tb en el mismo sentido que esta, esperemos que siga asi. Si puede aclarar sobre el arancel, por donde esta y un poquito mas sobre el servicio que brinda la masajista sensual, se agradecera.Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ANDREA TM (microcentro)

 

Aca va un poco mas completita la tabla:

GIFT:250,tengan en cuenta que no hubo garching,masaje+RB+desnudo

MASAJES:6,tiene tecnica la chica,pero muy suaves para mi gusto,le pedi que los intensificara.

BESOS:solo hubo picos,pero creo que por ser la primera vez,se entiende.es muy atenta y cariñosa,muy suave en el trato y la puedo resumir como una buena ex,

gracias,una saludo

pd:esta ubicada en el centro,corrientes y esmeralda aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas