Jump to content

Excelente con Yaky, masajista de Tacos Altos.

Valorar esta discusión


karucha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El lunes 09/05 me dirijo al dpto de Yaky por calle Esmeralda al 700 si no me falla la memoria, llego a horario 18.30hs te abre desde arriba, entro al dpto me recibe ella con un tipo babydoll, lugar muy lindo, camilla amplia, al lado una cama de dos plazas, luz tenue , paso al baño , luego me pide que me desvista , ella te habla siempre con su acento portugues y hace chistes, es muy piola y alegre, me dice que ella tambièn se va a desvistir para hacerme compañia, arranca con los masajes sensuales, presion intermedia y alternaba con apoyada de tetas, muy buen estilo de masajes mas roces, Fuì con la idea de que no era muy terapeutica por lo que no me relajè por completo y aparte con semejante hembròn al lado estaba con la idea fija, luego de 30 minutos de masajes, arranca con besos en la espalda y cola, me refregaba las tetas , me invita a bajar de la camilla y arrancan los manotasos, transamos de parado, luego a la cama, pt de ella, 69, misionero, ella arriba, perrito y demàs poses, como coge esta mulata, se fuè el polvo, nos quedamos en la cama charlando y abrazados, despuès trae crema se siente enfrente mio y me masajeaba las piernas mientras charlabamos, vì que habia pasado 1h 15 y me fuì a bañar, me cambio y seguimos con la charla, es una mina que dà para hablar, te llena de energia muy buena mina, me invita a que vuelva cuando quiera, SI ANDÀS POR LA ZONA, SUBÌ Y CHARLAMOS Y TOMAMOS ALGO SIN COMPROMISO, son asì de amistosos los brasileros, me fuì contento y descargado a la calle.

ella: 30 y largo de años, exuberante, algo de barrigiña.

tits: tremendos melones,.

Cola: generosa no usè.

Baño: bien puesto, con todo lo necesario.

gift: 200 por el servicio de 1h 30m.

 

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente con Yaky, masajista sensual de Tacos Altos.

 

Es una garantia esa mulata, la barriguita, debe ser porque debe visitarla seguido el forista que trabaja en delyveri de bombones, ha arruinado un par de Masajistas Sensuales con esa conducta

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Excelente con Yaky, masajista sensual de Tacos Altos.

 

Es una garantia esa mulata, la barriguita, debe ser porque debe visitarla seguido el forista que trabaja en delyveri de bombones, ha arruinado un par de masajistas con esa conducta

 

 

Jajaja!!! Me hago cargo... pero lamento desilusionarlo porque hace rato que no visito ni la bombonería ni a Yaky (la extraño un poco, es sensualidad a full... no apto para cardíacos!).

En vista de los costos de los bombones y de las sesiones masajísticas, tuve que abandonar una de ambas conductas... obviamente la primera...!

Ahora solo las engordo de optimismo y caballerosidad...

Un abrazo!

Felicitaciones a Karucha, excelente elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente con Yaky, masajista sensual de Tacos Altos.

 

El lunes 09/05 me dirijo al dpto de Yaky por calle Esmeralda al 700 si no me falla la memoria, llego a horario 18.30hs te abre desde arriba, entro al dpto me recibe ella con un tipo babydoll, lugar muy lindo, camilla amplia, al lado una cama de dos plazas, luz tenue , paso al baño , luego me pide que me desvista , ella te habla siempre con su acento portugues y hace chistes, es muy piola y alegre, me dice que ella tambièn se va a desvistir para hacerme compañia, arranca con los masajes, presion intermedia y alternaba con apoyada de tetas, muy buen estilo de masajes mas roces, Fuì con la idea de que no era muy terapeutica por lo que no me relajè por completo y aparte con semejante hembròn al lado estaba con la idea fija, luego de 30 minutos de masajes, arranca con besos en la espalda y cola, me refregaba las tetas , me invita a bajar de la camilla y arrancan los manotasos, transamos de parado, luego a la cama, pt de ella, 69, misionero, ella arriba, perrito y demàs poses, como coge esta mulata, se fuè el polvo, nos quedamos en la cama charlando y abrazados, despuès trae crema se siente enfrente mio y me masajeaba las piernas mientras charlabamos, vì que habia pasado 1h 15 y me fuì a bañar, me cambio y seguimos con la charla, es una mina que dà para hablar, te llena de energia muy buena mina, me invita a que vuelva cuando quiera, SI ANDÀS POR LA ZONA, SUBÌ Y CHARLAMOS Y TOMAMOS ALGO SIN COMPROMISO, son asì de amistosos los brasileros, me fuì contento y descargado a la calle.

ella: 30 y largo de años, exuberante, algo de barrigiña.

tits: tremendos melones,.

Cola: generosa no usè.

Baño: bien puesto, con todo lo necesario.

gift: 200 por el servicio de 1h 30m.

 

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

Lo felicito por su XP Massage.... La señorita carioca está tremenda..

Coordinaré una pasada para que me afloje un poco.

 

Salu2

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Excelente con Yaky, masajista sensual de Tacos Altos.

 

Creo que estuve con esta mulata hace tiempo largo ya. Lo que mas recuerdo de ella eran sus exageradamente flaccidas carnes de la cola. O sea, parecía pulposa pero la mano se hundía demasiado al tocarla, alguno puede confirmar?

Gracias, adio.

M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas