Jump to content

XP con Alexa TM

Valorar esta discusión


goku77

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, solo a modo de actualizacion les comento que estuve nuevamente con esta mujer, que ya esta todo dicho y se conoce mas que suficiente.

 

Estuve el viernes pasado en suipacha al 2xx, pedi turno de 1 hora, masajes sensuales como siempre, una de las mejores para mi, luego previo al DV se pone en bolas y me hace un tantra buenisimo, nos empezamos a tocar con ella arriba mio, despues nos pusimos de pie, y podia haber mas, pero con los mimos que nos haciamos terminamos asi.

 

el costo $ 150.

 

aca les dejo el link

 

http://todomasajes.com.ar/bk/alexa/bk00.htm

 

creo que esta es mi ultima xp con ella, no porq no me haya gustado, sino porq creo q se cumplio una etapa.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa TM

 

Felicitaciones por la experiencia colega, gracias por compartirla, la srta. por lo que he leido tiene buenas referencias, sobre todo para los que gustan de las "Masajistas Sensuales rusas" Que encuentre nuevas alternativas que le brinden nuevos y gratos placeres. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Alexa TM

 

Buenas tardes a todos los colegas.

Siguiendo con la tradición del sitio, y con la modestia del caso, festejo mi posteo n° 100, teniendo en cuenta que los grossos del foro cuentan en 4 dígitos.

No creo aportar ninguna novedad acerca de la niña en cuestión, por ser harto conocida en nuestro ambiente masajístico-gateril, no obstante, quisiera aportar mi xp ocurrida en la tarde de ayer, tal vez incentivado por los comentarios del colega goku77.

La cuestión es que, previo arreglo telefónico, hago mi aparición por Suipacha al 200 y pico, me abren desde arriba, paso al lado de una estatua con forma de portero, que ni siquiera me devolvió el buenas tardes, y llego al 2° piso donde me recibe directamente la niña, cuya primera impresión fue más que agradable. Tiene una linda figura, y unos ojos como para afanárselos, bien de rusa.

Tal fue el impacto que me le abalancé, cagándome absolutamente en los masajes sensuales, siendo correspondido, con sorpresa primero, con timidez luego, y con muy buena reciprocidad despues.

Luego de la mutua franela y del revoleo de pilchas, la subo a la camilla, empiezo con la exploración profunda, apreciando creciente humedad en la zona más atracriva. Cuando la acción era impostergable, la niña saca la colchoneta de la camilla, para luego depositarla en el piso convenciéndome de que allí íbamos a estar más cómodos, lo cual me pareció lógico porque la camilla se me ocurría algo inestable. No hubo demasiado más como para contar, un muy buen y único misionero, excelentemente disfrutado por ambos.

O la ucraniana merece el martin fierro ruso, o realmente lo pasó bomba, espero que ésto último. En el momento del clímax, me susurró al oído algo totalmente inentendible en lo que interpreté como ruso. Al preguntarle luego qué fue lo que me dijo, me contestó que no se acordaba, pero que suele hablar en ruso en momentos orgásmicos. Quisiera querer creer que algo así sucedió.

Despues, con total delicadeza me sacó el forro, lavó el muñeco, me preparó la ducha, y a casita. Baño con jabón cerrado, jabón líquido, crema antibacterial, esa de nombre dificil de pronunciar, y desodorantes varios, post ducha, toallones limpios.

No mucho más para mencionar. Abrazo tripero a todos los colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas