Jump to content

Mila Rusa de TM (una xp divertida)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? Esta xp es fresquita, fue hoy sábado a la tarde. Estaba buscando masajista sensual y luego de intentos infructuosos con varias niñas que tengo pendientes en mi agenda, me decidí probar a esta señora que atendió enseguida el teléfono y tenía turno disponible. La señora:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mila/bk00.htm

 

Lugar: Gallo 14xx. Lindo edificio, familiar, con una linda entrada. Tocó timbre y baja ella a abrirme. Tal cual las fotos. Subimos al depto y antes de empezar me pidió que le dejara los $ 120 en una mesita que tiene al lado de la puerta. Me indicó que me desvistiera y dejara la ropa en una silla.

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la señora:

 

Edad: no le pregunté…pero debe andar entre los 65 y los 70 años; si no tiene más.

 

Altura: 1,70 aprox. Es alta y robusta.

 

Cara: Es una mujer bellísima, pero se le nota mucho el paso del tiempo. Es tal cual las fotos.

 

Masajes: 9. Esta mujer sabe lo que hace. Me acosté boca abajo en la camilla, que está ubicada en el living y acercó un aparato eléctrico. Ante mí sorpresa y sin saber de qué se trataba, le pregunté qué es lo que me iba a hacer. Me contestó que me aplicaría unas ventosas para “oxigenar” la piel y mejorar la circulación; y así lo hizo. Estuvo bueno. Luego, me masajeó el cuerpo con unas piedras calientes y terminada esta etapa siguió con masajes sensuales fuertes.

 

Relax: 8. Estando boca abajo, comenzó a rozarme la yema de sus dedos por el ano. Muy suave y sin penetrar. Me gustó mucho y me puse al palo enseguida. Me pidió que me diera vuelta y con un poquito de aceite empezó a pajearme. Le pedí si podía sacarse la musculosa negra que llevaba puesta y accedió sin problemas. Automáticamente me levanté de la camilla, me puse atrás de ella y le quité el corpiño, mientras le refregaba mi falo erecto por su cola. Nos tiramos en el sillón que tiene en el living, tranzamos un rato largo y finalmente acabé. Nobleza obliga, le pregunté si podía ayudarla para hacerla acabar y me dijo que no tenía interés. Me dio toda una explicación respecto de que su líbido estaba muy baja ya después de la menopausia y no estaba interesada en tener orgasmos, ni coitos. Más allá de esto, agradeció las caricias propinadas por mí. Se dejó tocar su entrepierna y cola sin problemas.

Mientras me pajeaba repetía todo el tiempo: “…que pija grande…tenés que buscar amiguita…” “…que pija linda…tenés que buscar amiguita…”. (todo esto vino a raíz de que le comenté que estaba soltero y sin pareja). Se nota que en sus años de juventud fue una mujer sexualmente muy activa.

 

Culo: no lo voy a puntuar: es enorme y estaba con una calza negra que se lo levantaba bastante. Nunca se quitó la calza. Calculen que es una señora mayor.

 

Tetas: 9. Hermosas para la edad que tiene. Grandes, naturales y bien paradas. El color de sus pezones se confundía con el blanco de su piel. Casi no se notaba la diferencia. Lo único que no pude, fue tocarle los pezones ni chupárselos pues adujo que después de la menopausia le quedó una sensibilidad muy molesta; me tuve que arreglar con tocarle los pechos por el costado.

 

Besos: muchos. Al principio, me pareció que me iba dar un poco de asquito besarla, pero luego de un dulce piquito y de meter un poco de lengua, nos copamos ambos.

 

Actitud: 9. Es super copada. Pegamos muy buena onda. Tengan en cuenta que ella es un personaje muy particular. Es una señora que habla sin “filtros”. De esas personas que saca para afuera todo lo que piensa y es muy graciosa en su forma de hablar y de contar las cosas. Es muy alegre y enérgica. Por momentos, trataba de aguantarme la risa para no quedar como un maleducado. Mientras me vestía, puso la música fuerte y empezó a bailar frente a un espejo que tiene en el living y me estiró la mano, invitándome a bailar. Nos quedamos un rato largo bailando y ahí nomás me descostillé de la risa. Nos tentamos mucho los dos. Fue muy divertido.

 

Depto: es el lugar donde vive. Estaba medio enquilombado con muchos aparatitos de estética y demás pero estaba limpito.

 

LO QUE NO ME GUSTÓ: no me dejó ducharme y se ofreció pasarme una toalla con jabón y luego secarme. Incluso me pidió que colocara mis genitales sobre el lavatorio y con un pote de casancrem (con un poco de agua jabonosa) me lavó el falo y las bolas. Me parece que no le gusta que le usen el baño.

 

Relojea: para nada. Estuve poco más de hora y media.

 

Reincidencia: no. La pasé muy bien pero no creo que reincida.

 

Gift: $ 120. Me los pidió al principio y los colocó a la vista en una mesita.

 

PD: Tengan cuidado con las ventosas que utiliza al comienzo del masaje; pues todavía tengo algunas marcas por tener piel muy blanca. No es nada grave. Seguro que en un par de horas se me irá. Pero tienen que estar atentos los que tienen novia o están casados. OJO!!!

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila Rusa de TM (una xp divertida)

 

yo cuando lei rusa me imagine una rubia divina flaca con un lomo infernal lcomo son las rusas que conoci pero esta es de la epoca de los zares

 

Ja ja!! Igualmente, la pase bien. Esta bueno comerse cada tanto una vete mayorcita; como para salir de lo comun. Les aclaro: ella se vende como rusa pero es ucraniana!!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila Rusa de TM (una xp divertida)

 

Ah!

Me olvidaba. Una vez me hice atender por un médico chino de la calle Arribeños (china town) me puso las ventosas y me dejó todo el pecho y la espalda con hematomas redondos (como son hematomas no se van tan rápido, te van a durar unos 5 a 7 días). Así que si a alguien le pasa, le pueden decir a la bruja que fué un médico chino de China town.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila Rusa de TM (una xp divertida)

 

Ah!

Me olvidaba. Una vez me hice atender por un médico chino de la calle Arribeños (china town) me puso las ventosas y me dejó todo el pecho y la espalda con hematomas redondos (como son hematomas no se van tan rápido, te van a durar unos 5 a 7 días). Así que si a alguien le pasa, le pueden decir a la bruja que fué un médico chino de China town.

 

Tenes razon!! Recien me estaba mirando la espalda en el espejo y todavia tengo los circulos rojos producto de las ventosas. Que cagada!

 

Abrazo!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mila Rusa de TM (una xp divertida)

 

Cecilio de bardear nabo, si no te gusta el foro retirate.

 

No le de bola compa, es lo que busca, el rechazo para insultar, si nadie le contesta se va solo, ignorarlo es como el raid

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila Rusa de TM (una xp divertida)

 

Habia una xp de esta señora, que no le gustan que le usen el baño y si tenes que usarlo, quiere que lo uses con la puerta abierta...

 

Es un show la vete...

 

Gracias por la data

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mila Rusa de TM (una xp divertida)

 

te felicito por la xp!!!

estuve una ves con Mila y coincido con vos en los detalles

conmigo tambien pelo ese par de tetis y me aclaro respecto a la sensibilidad de los pezones

para masajes sensuales solamente es muy buena y sabe, si se busca algo mas te tiene que gustar lo bizarro, es una mina divertida :afirmar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas