Jump to content

XP Ceci de TM Decepcionado

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Vengo de estar con http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

No soy mucho de andar en esto, como veran estoy registrado desde 2006 y tengo pocas XP contadas, porque las veces que lo hago en general son iguales a lo que cuentan aca entonces no tengo nada para aportar, pero este no es el caso.

Vengo de estar con Ceci de TM y me decepciono.

Primero fisicamente, no es como en la foto, ahi parece de piel blanca y no lo es tanto, no tengo nada contra las morochas, tambien me gustan, pero iba con otra idea, despues en las fotos parece de piel perfecta y tiene sus imperfecciones. Igual mas alla de todo es linda, solo que no como las fotos.

En el servicio me parecio fria, mecanica, lo si rescatable buen PT y buenos masajes sensuales, a los que le interese eso vayan, osea "tecnicamente" es buen PT, pero sin actitud, con gestos de estar lavando los platos mas o menos, no me calento mas alla de la buena tecnica.

Ella es agradable al trato pero no reincidire. No la llego a catalogar como mala XP, simplemente que fue menos fisicamente como en actitud de lo que pensaba.

Tabla:

Cara 6,5

Tetas 5,5

Cola 7

PT 8,5

Masajes 8,5

Actitud 4

Gift $150 una hora

 

Saludos, si falto algo consulten.

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

UNA LASTIMA QUE NO LA HAYAN PASADO BIEN,PARA MI CECI ES UNA DE MIS Masajistas Sensuales PREFERIDAS,X PRECIO Y CALIDAD,OJO QUE HAY MUCHAS EXP MUY BUENAS AQUI EN EL FORO,PERO GUSTOS SON GUSTOS,UN ABRAZO,JMF:afirmar::afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Yo he estado por allí varias veces. Es verdad que la última fue algo decepcionante. Me contó que tenía novio nuevo. Estas chicas son así. Están enamoradas y les entra la "fidelidad" y creo que se cortan un poco. Bueno, ya saben, preguntar antes si tiene novio o pareja nueva.. jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

seré curioso, ustedes que mierda tienen en la cabeza? ademas de putos y pajeros son boludos?

les pagan a esas negras de mierda?

increible que existan tantos pelotudos como ustedes........

que foro de mierda y que gente de mierda que hay en este foro de mierda

con razón las minas opinan así de ustedes

Y este marmota que hace por aca ¿?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Y este marmota que hace por aca ¿?
NO LE DES BOLA,ES UNA VIEJA RETIRADA,MAÑANA ESTA BANEADA A FULLL,ENTRA TODOS LOS FINES DE SEMANA A ROMPER LAS BOLAS,SE VE QUE SALE DEL GERIATRICO Y ROMPE LAS BOLASSS,ABRAZOS,JMF:afirmar::afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Yo he estado por allí varias veces. Es verdad que la última fue algo decepcionante. Me contó que tenía novio nuevo. Estas chicas son así. Están enamoradas y les entra la "fidelidad" y creo que se cortan un poco. Bueno, ya saben, preguntar antes si tiene novio o pareja nueva.. jajajaja.

 

coincido con tu comentario

de todas maneras es una buena relacion precio/calidad, los masajes sensuales de Ceci son buenos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Una lástima Mauro Morocho, pero cada uno vive sus propias experiencias.

En mi caso, estuve 3-4 veces con ella (más o menos igual que con su compañera Noemí que en los masajes sensuales la supera), siempre tuvimos muy buena onda, y lo pasé muy bien.

Los masajes zafan, no son los mejores pero está bien, y después se puede poner muy cariñosita... Hace rato que no voy.

Recordemos que ellas, al igual que nosotros, también tienen días mejores y peores, buenos y malos...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

los masajes son buenos, no son los mejores que he tomado, pero están bien... ahora, la mina es gorda. Van con onda y respeto a todos los seguidores, pues sé que tiene muchos. Teléfono JM!!!
HOLA COMPA,MIGH-THOR,ME GUSTARIA SABER CUANTO HACE QUE NO VAS A VER A CECI,BAJO COMO 6 KG DESDE QUE LA CONOCI,A MI ME VA LA ONDA X VARIOS MOTIVOS,EL PRIMERO ES QUE ESTA LOS SABADOS,EL SEGUNDO,COMO SOY UN TIPO GRANDE NECESITO masajes sensuales 2 VECES X SEMANA,Y A MI ME GUSTAN BIEN FUERTES,Y CECI LOS HACE MUY BIEN,EL TERCERO,EL PRECIO,UNA HORA 150 MANGOS,230 LA HORA Y MEDIA,Y DESPUES EL RELAX ES BUENO,ME GUSTARIA AGARRARLA EN UNA CAMA ALGUN DIA,LA MINA EN LA CAMILLA ES MUY BUENA,ME IMAGINO QUE EN UNA CAMA ESTARIA MUCHO MEJOR,Y POR ULTIMO EL LUGAR ES UNO DE LOS MAS IMPECABLES Y LIMPIOS QUE VI,ESPERO QUE TE HAYA SACADO ALGUNAS DUDAS AMIGO,UN ABRAZO,JMF:afirmar::afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

¡Lástima! Yo fui unas 4 o 5 veces y muy buena onda (en una oportunidad, incluso, hasta me dio la impresión que buscaba una amistad para mantener en el tiempo)... que se yo... La atención, siempre muy buena, salvo una vez que tenía la presencia de visitante mensual: se entiende la atención un poco mas fria ese día. El resto, bárbaro. Pero bueno, cada uno tiene la experiencia propia que le toca...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado negritopirata

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Vengo de estar con http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

No soy mucho de andar en esto, como veran estoy registrado desde 2006 y tengo pocas XP contadas, porque las veces que lo hago en general son iguales a lo que cuentan aca entonces no tengo nada para aportar, pero este no es el caso.

Vengo de estar con Ceci de TM y me decepciono.

Primero fisicamente, no es como en la foto, ahi parece de piel blanca y no lo es tanto, no tengo nada contra las morochas, tambien me gustan, pero iba con otra idea, despues en las fotos parece de piel perfecta y tiene sus imperfecciones. Igual mas alla de todo es linda, solo que no como las fotos.

En el servicio me parecio fria, mecanica, lo si rescatable buen PT y buenos masajes, a los que le interese eso vayan, osea "tecnicamente" es buen PT, pero sin actitud, con gestos de estar lavando los platos mas o menos, no me calento mas alla de la buena tecnica.

Ella es agradable al trato pero no reincidire. No la llego a catalogar como mala XP, simplemente que fue menos fisicamente como en actitud de lo que pensaba.

Tabla:

Cara 6,5

Tetas 5,5

Cola 7

PT 8,5

Masajes 8,5

Actitud 4

Gift $150 una hora

 

Saludos, si falto algo consulten.

 

 

 

 

 

DISCULPEME CUANTOS AÑOS TIENE ESTA MUJER????:confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Ceci de TM Decepcionado

 

Hola JM!!!

Como te quiero, lo sabés. Dos superclásicos tremendos tuve gracias a vos.

Cada uno tiene sus preferidas y lo respeto. A mi, la verdad, Cecy me pareció buena masajista y fuerte de manos, es cierto, pero no me gustó físicamente, y a mi las minas me entran con solo verlas. Me pasó con varias minas... Algunas no me movieron un pelo y otras me calentaron de solo verlas.

Como recomendación, si necesitas masajes 2 por semana, aunque estoy seguro que ya la probaste, porque te queda a 2 cuadras de la Roustique, tenés que tomar sesiones con Dani de Unplugged, o con alejandra del mismo lugar. 140 mangos y masajes sublimes, aunque solo japa.

Dani es la mejor que conozco, vale la pena.

Igualmente, si Cecy te satisface, nada que decir.

De todas maneras insisto, andá por Dani

AMIGAZO,A UD LO SIGO HASTA EL PARAISO,SI ESTA NENA ATIENDE LOS SABADOS VOY SIN FALTA Y LE CUENTO,NO TUVE EL GUSTO TODAVIA,LO QUE PASA QUE A MI ME GUSTA PONERLA,PERO BUENO,LE VOY A HACER CASO,LO PROMETO,CUALES FUERON LOS SUPER CLASICOS,CONTAME,NO ME ACUERDO,UN ABRAZO,JMF:afirmar::afirmar:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas