Jump to content

NO XP con Johana de TM

Valorar esta discusión


ABO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk02-01.htm

 

Hace unos días, en mi eterna búsqueda de buena masajista sensual, veterana y linda, llamé a Yohana de TM entusiasmado con las fotos que publica.

 

Versión corta:

 

De terror !!!!! Entre el chotoshop, las "fotos provistas por la anunciante", y las mentiras típicas de este rubro, ya me llené los huevos. Acabo de renunciar al gaterío via página de internet.

 

 

Versión detalle:

 

Llamo y la mina muy buena onda. Confirmo lugar y arancel. Libertad y Corrientes, $70 por hora.

 

Se presenta la Sra..... un escracho pobre. Tendrá unos 50 años... mal llevados. Nada que ver con las fotos. Si no era por el pelo y quizás los ojos, hubiese apostado que la cambiaron. Increible como transforman a una mina con ese photoshop de mierda. Al punto que es ya una estafa. La pobre mina no daba ni para tocarla con un chorro de soda. Me quería ir a la mierda YA !

 

El lugar de terror. Gabinetes separados con tergopol ! nunca lo había visto ! tergopol y una cortina pedorra.

 

La camilla y almohada estaban cubiertas por una sábana que en el 92 había sido blanca, pero que a esta altura era marrón... no se debe haber lavado desde el 95 / 96. Daba asco.

 

Encima de la sábana había una toalla, arrugada y media humeda, que daba toda la sensación de haber sido con la que se baño el último cliente.

 

Obviamente me fui a la mierda.

 

Una vez más me clavé con viajes hasta el centro al pedo. Entre el photoshop, "las fotos provistas por la anunciante" (que siempre terminan en decepción o mentira), el verso de "huyyy... sabés que justo tuvo que salir ... pero tengo otra chica que tiene un servicio excelente", y demás versos de este rubro, ya me llené los huevos.... es al pedo che... Desde ahora gastaré unos mangos más, pero voy derecho a los puti club donde se puede ver la merca cara a cara.

 

A mi modesto entender ya no hay ninguna página confiable.

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Johana de TM

 

Abo, te acompaño en el sentimiento. A mi todavia me gustan algunas paginas, pero tambien me tiene podrido el tema de las mentiras y el photoshop. Un poco esta bien, porque en todo producto/servicio se lo adorna un poco; pero esto ya es una cosa intolerable.

 

Te felicito tambien por irte a la mierda. Te puedo preguntar que le dijiste en ese momento? porque si me llega a pasar, quizas por la sorpresa me la aguanto pero hay que irse.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP con Johana de TM

 

Abo, te acompaño en el sentimiento. A mi todavia me gustan algunas paginas, pero tambien me tiene podrido el tema de las mentiras y el photoshop. Un poco esta bien, porque en todo producto/servicio se lo adorna un poco; pero esto ya es una cosa intolerable.

 

Te felicito tambien por irte a la mierda. Te puedo preguntar que le dijiste en ese momento? porque si me llega a pasar, quizas por la sorpresa me la aguanto pero hay que irse.

 

Yo les digo que tengo un problema músico-sexual........no se me cantan las bolas de quedarme.....:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: NO XP con Johana de TM

 

tergopol es una marca , el termino es polietilino expandido

 

un poco de cultura no viene mal

 

Tampoco es tergopol es telgopor, si la vamo a hacé la hacemo' bien ;)

 

Tener cultura y hablar bien es un beneficio de la gran puta :p :p :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Johana de TM

 

Juan,

 

Ya se que telgopor es una marca, y que el producto es polietileno expandido (en este caso de baja densidad), pero quise ser más específico y hasta te pasé el dato de la marca del polietileno expandido que usaron para hacer los gabinetes. No te podés quejar !

 

En el próximo post te paso la marca y material de las cortinas. Creo que eran de nylon y algodón, 50% y 50%, pero te lo voy a confirmar. La marca de la tela es Cortilinda.

 

Por otro lado concido totalmente con vos en el sentido que la base de la cultura está en saber distinguir entre polietileno expandido y tergopor... o telgopor. Obviamente quien se confunde con eso es un ignorante.

 

Gracias por tu aporte a la cultura general con este dato, que indudablemente nos hace más mejores :)

 

ABO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado Crepusculo

Re: NO XP con Johana de TM

 

rescate esta Xp porque me parece RARA, habra cambiando en tan poco tiempo? o te habra tocado otra mina, porque parace que hay buenas xp de ella.

 

Yo leí hace poco que esas fotos tienen 20 años....., tendría que buscar el post pero tengo fiaca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: NO XP con Johana de TM

 

yo estuve con ella el sabado pasado, del lugar no puedo hablar pq a mi me atendio en villa Luro, pero es 100% ella, muy poco putochop, no tiene los 38 q acusa, tiene varios mas, pero esta muy firme lo q se toca... a lo mejor al amigo le cambiaron la chica.....no se.....el amigo tachuela tambien fue a villa luro y puso la xp tambien mas o menos lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: NO XP con Johana de TM

 

buen dia ante todo, tl cual dice diegogaturro no es una bellleza la señora eso si aclaro en la pimer foto es puro putochop, las siguientes es tal cual amigo.

Lamento cumpa si la paso mal todo lo contrario a mi, pero bueno vio como es esto.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: NO XP con Johana de TM

 

yo estuve el martes con esta señora en un depto en esmeralda y marcelo t. y la verdad que estuvo muy bien, tiene un cuerpo que muchas pendejas de 21 la deben envidiar la pase barbaro.

Ella me comento que estuvo en un pv de libertad y corrientes y se fue despues de un operativo que hubo con la poli(por no arrglar la dueña) y se independizo

El depto de esmeralda es donde vivia el hermano y como se fue lo usa ella.

en villa luro atiende por la mañana llos sabados y domingo(es su casa particular) y martes, miercoles y viernes en el centro

espero les sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas