Jump to content

XP: Cande de masajes.com.ar

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.masajes.com.ar/roxy/index.html

 

Finalmente dado que no habia data de la niña, me puse el traje de Indiana y fui a visitarla.

La hago corta porque estoy sin tiempo.

La mina es la de las fotos, muy linda cola, linda de cara, una morocha atractiva y hasta un punto simpática (mas precisamente hasta el relax).

A la hora de los masajes sensuales, digamos que aprueba, no son un lujo, pero tampoco es una embadurnada con crema y nada mas. Charla de boludeces, silencio cuando queria descansar, hasta ahi todo adecuado.

A la hora del relassssssss empieza a frotarme el cuerpo cavernoso, hasta darle vida y crema de por medio comenzar con el acto onanista, en forma seria e inexpresiva. Ante mi pedido de algo mas, con una leve sonrisa respondio que no había problemas, pero como diria el gran Escorpion, saco de algún lugar oculto la ya famosa "sex machine".

No es que uno quiera no pagarlo o lograrlo gratis, el tema pasa por las formas, dado que de otra manera hubiera puesto los morlacos necesarios para lograr la faena. Ante esa frialdad solo solicite que se despojara de sus ropas para lograr una mayor motivación cosa a la cual accedió sin antes mencionarme también eso tenia un precio (como si uno no lo supiera no?).

Pajerli sin mayores cosas que destacar, bañito y a casa.

La mina, como las fotos.

La onda, tal cual lo comentado

Pete, no probé dado que el costo del mismo era $50 y no le notaba mucha onda al tema

Gift: 60 la media hora y 80 la hora.

Pajerli en corpiño y bombacha: $ 20

Reincidencia: Ni. La mina no esta fea pero no pegue onda. Tal vez no pegue el dia o tal vez no esta muy ducha en estos menesteres. Habra que esperar, pero por el momento diria mas no que si.

 

Saludos a todos.

 

Hace rato que no aparecia, pero volvi con una novedad ehhhh

 

Abrazo,

 

El Moncho.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Cande de masajes sensuales.com.ar

 

ni en pedo. Por esa guita hay opciones.

Que se ajuste con sus aranceles y los adecue al servicio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Cande de masajes sensuales.com.ar

 

Amigo Moncho gracias por mandarse, otra mas que tiene la tabla de precios en vez de precopuarse mas por la atención del paciente. En todo caso para las proximas que visitemos y tengan el mismo sistema de tarifas, habria que decirles que no se despojen que se ponagan polleras y le damos masa con la chabomb a un lado y les evitamos de andar sacando los aranceles nefastos.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas