Jump to content

xp centro Arenales

Valorar esta discusión


Invitado facetanera

Publicaciones recomendadas

Invitado facetanera

Gente como andan paso data de mi 5 xp esta vez cai en el centro Arenales,es arenales y austria les cuento que atiende la Sra que parece en la foto es de unos 50 , alos que les gusta las vete va bien. Solo queria unos masajes sensuales y una pajita tranqui. Les voy a decir que quiere buenos masajes se de una vuelta por ahi, sorprendentemente alos que venia leyendo en este foro, Me hicieron unos masajes de una hora barabaros, les digo porque al otro dia dormi como un angelito, se ve que venia hecho mierda del laburo, buenos masajes con mucha pila, y una manuela (solo manuela) espectacular, rara, con vaselina y tocandome ahi justo al lado del asterisco con un dedo, asi que salto como cuando tenia 18 años, la mina no se saca nada, solo toque el orto por arriba de las calzas, pero buena onda te tira todos los pergaminos y cursos que hizo en su vida yo solo queria masajes y me lleve un combo con pajota muy bueno, son opciones que se yo.

cara 5

cuerpo 8 (teniendo en cuenta la edad)

masajes 9

paja 10

gift 100

 

pd: les repito solo queria masajes en serio, y una pajin al paso y salio bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp centro Arenales

 

cara 5

cuerpo 8 (teniendo en cuenta la edad)

masajes sensuales 9

paja 10

gift 100

 

pd: les repito solo queria masajes en serio, y una pajin al paso y salio bastante bien

 

 

 

 

Te salió bastante bien y bastante caro!!! (para masajes y pajin el precio lógico es entre $ 60 y $ 80) X LO MENOS ASI LO VEO YO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp centro Arenales

 

FACETANERA corajudo el hombre en visitar a la madre de rodrigo, pero excelente su aporte, mas que nada por los malos comentarios que habia de ese lugar y ver hasta donde se da la atencion. Tiene toda la razón del mundo por tubo para que te va a violar la vete jajajaja.

slds.

Pd: que tal viene de lomex ? lenceria chiquita tal vez ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: xp centro Arenales

 

FACETANERA corajudo el hombre en visitar a la madre de rodrigo, pero excelente su aporte, mas que nada por los malos comentarios que habia de ese lugar y ver hasta donde se da la atencion. Tiene toda la razón del mundo por tubo para que te va a violar la vete jajajaja.

slds.

Pd: que tal viene de lomex ? lenceria chiquita tal vez ?

Eso es hacer que los ratones muevan a la humanidad hacia el destino correcto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas