Jump to content

No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Duro miércoles en una ciudad mas que calurosa, quilombos en el laburo y demás yerbas me hacen pensar en un merecido relax.-

 

Apelo a mis ultimas incursiones masajisticas y llamo a Erica de gemidos (no ta mas), me atiende otra mina y me dice que Erica no labura mas, que ahora esta ella que se llama Eva y publica en alto sex (http://www.sys01.com.ar/altosite/altos01/1120/book0.htm)

 

La verdad es que no tenia tiempo ni una pc cerca como para ver la mina y me puse el traje de explorador y me mande de una.-

 

Cuando me abre me recibe con un vestido bordo bastante ajustado, lo cual dejaba ver unas grandes tetas (atención Leonino).

 

Le dije que me quedaba 1 hora (gran error), la mina tiene mucha onda, es macanuda, empezo con unos masajes sensuales MUY BUENOS en todo el cuerpo. Realmente me saco las contracturas, el tema fue cuando empezo a desvestirse, se armo un desparramo de carne pocas veces visto.

 

Esos pecho exhuberantes se vinieron a bajo al mejor estilo Nueva Chicago. Se les fueron al ombligo las tetis y apareció una cesare por de mas desagradable. Yo intente ponerle onda y segui para adelante.-

 

Comenzo una franela y mimos, despues encapucho al pelado y comenzo un pt aceptable, nos fuimos al sillón, y en un verdadero acto heroico le dije que se subiera. Papáaaaa, pesaba mas que cualquier gordi de cuestión de peso, ejjeje. Trate de concentrarme e intente creer que me estaba garchando a la mina de mi vida y acabe pronto. Con la pija aún adentro de su caliente y apretada argolla la gordi continuaba con los masajes en el cuello, jaja

 

Luego ducha de rigor y disparada hacia casa.-

 

P.d. ojo mañana empieza una chica nueva en el dpto. Me lo confirmo ella.-

 

Tabla??????

 

Cola: 4,5 grande y caída

Tetis: 8 (mientras estaba sostenidas), 4 cuando se saco todo. Casi las voy a buscar al dpto del piso de abajo.-

Cara: ???? normal.

Cuerpo: 5

Dpto: 7.

Onda; 10000000, eso si que tiene.-

 

Bueno espero no haberme olvidado de nada y veremos si mejoramos la apuintería para la proxima.

 

Salute.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

jajaja, me hiciste cagar de risa, putañero.

 

Lamento tu semi-mala-xp. Igual te digo que si cogiera con la ropa puesta, creo que le doy. Pasa que en el momento del garching no me animaria a decirle "NO, POR FAVOR, NO TE QUITES LA ROPA" porque seria muy obvio.

 

saludos y te deseo un mejor relax (o un relax con mejor paisaje) la proxima vez.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Putañero, realmente fuiste al sacrificio...Vos debes ser primo de Martinminetero o Piturro Smith, ya que los tres no le hacen asco a nada...Clap Clap Clap...A mi ante tmaña paisaje no se me para ni a palos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Tetis: 8 (mientras estaba sostenidas), 4 cuando se saco todo. Casi las voy a buscar al dpto del piso de abajo.-

Salute.-

 

Putañero querido, lamento la mala XP, pero al menos te lo has tomado con muy buen humor. Me reí mucho, especialmente con el comentario remarcado arriba...jajaja!

Yo hubiera querido conocer a Erica, pero como a veces me pasa, llegué tarde y ya no está. Me pasó lo mismo con la famosa Ingrid, que me quedó pendiente. Una pena por ambas (bah, en realidad por mí...).

Un abrazo, suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Putañero, realmente fuiste al sacrificio...Vos debes ser primo de Martinminetero o Piturro Smith, ya que los tres no le hacen asco a nada...Clap Clap Clap...A mi ante tmaña paisaje no se me para ni a palos...

 

Cuando uno esta cargado hace locuras como esta.- Cuando me iba caminando no lo podía creer que pague por estar con eso. Ella me tendría que haber pagado a mi, jej

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Putañero querido, lamento la mala XP, pero al menos te lo has tomado con muy buen humor. Me reí mucho, especialmente con el comentario remarcado arriba...jajaja!

Yo hubiera querido conocer a Erica, pero como a veces me pasa, llegué tarde y ya no está. Me pasó lo mismo con la famosa Ingrid, que me quedó pendiente. Una pena por ambas (bah, en realidad por mí...).

Un abrazo, suerte!

 

Erica se fue por problemas con una recepcionista. Le manifestó a la gordi que ya tenía otro lugar para laburar. Tendremos que estar atento a su reaparición en otro pv.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

putanero sos mas groso como explorador que el finado caza cocodrilos , no te dio como una cosa que la gordis se matara de un gomazo

 

En un momento comenzó con una turca y mi japi desapereció por completo.- Mucha carne tiene la gordi, tenemos para alimentar a un comedor entero de Castells

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas