Jump to content

Croix

Valorar esta discusión


Pankaro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos. Luego de un arduo dia de trabajo el martes pasado fui a conocer Croix. El lugar está muy bueno, limpio, agradable. En la recepción está una rubia que está para matarla, pero solamente atiende y revisa horarios. Consulte por Samanta que por lo que leí en otros post es infernal pero solamente atiende de miércoles a domingo así que no estaba. Me dijeron que había una chica muy linda que podría atenderme Xime (Dani) estaba bastante buena así que accedí. La mina muy buena onda, cariñosa complaciente. Rubia, pechos operados pero parecen naturales, cola firme como una roca, buenas curvas varios tatuajes en el cuerpo. En realidad la xp muy buena, recomiendo el lugar. Saludos mundo gatuno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Croix

 

Buenas..cada vez entiendo menos, no está claro como se agrega una xp, despues de las cientos que hay, muchachos media pila, ahora resulta que uds. tienen una xp para contar y piden referencia, al reves la xp tiene que servir para que todos tengamos una noción del lugar, la verdad flojito!!, link?, descripción del lugar? RM con o sin?, algún relato?, valores? tablita?? se pone en bolas, baila el ula ula?? algo más completito amigos..va con onda.......abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Croix

 

Buenas..cada vez entiendo menos, no está claro como se agrega una xp, despues de las cientos que hay, muchachos media pila, ahora resulta que uds. tienen una xp para contar y piden referencia, al reves la xp tiene que servir para que todos tengamos una noción del lugar, la verdad flojito!!, link?, descripción del lugar? RM con o sin?, algún relato?, valores? tablita?? se pone en bolas, baila el ula ula?? algo más completito amigos..va con onda.......abrazo

 

Coincido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Croix

 

estuve en croix la semana pasada y me costó 230$ el masaje y 250$ más por la participación, me presentaron a 8 chicas y buen level.

Contras: para mi gusto es muy caro, con el tema de la presentación te roban 15 minutos de la sesión.

A Favor: el lugar es muy bueno, el nivel de minas es muy bueno también y si tenés que quedar bien con alguien (fue mi caso por trabajo) no falla.

Espero sirva la data

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas