Jump to content

Noemí en lo de Ceci - la gloria

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas.

Esta experiencia tiene ya unas semanas, pero no quería pasarla por alto sin postear, porque realmente valió la pena.

La chica en cuestión (y su compañera también), es ámpliamente conocida en el foro. Su link en Platynum:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Noemi/Noemi1.htm

y en TM:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Ya había visitado a las dos y también tomé un 4 manos conj ambas. Era un jueves bastante tarde cuando llamé y aceptó atenderme en el último turno. Me abrió Ceci cuando ya se iba. Llego al depto y me recibe Noemí con toda amabilidad. Paso al gabinete, al baño (todo 10 puntos, con ámplios elementos de higiene y tocador).

Ya en la camilla comienza sus masajes sensuales. Muy buenos. Se dedica a las piernas, primero una, luego otra. Mucho tiempo. Luego pasa a la espalda, hombros. Masajes muy fuertes al punto que le pedí que aflojara un poco. Se dedica casi obsesivamente y usa mucho el codo. Tardó tanto que me comencé a preoupar: quedaría poco tiempo para el relax. Le pregunté, si no estaba cansada al final de la jornada. Me contestó que no, porque lo que hacía le gustaba.

Ya cercanos a la hora, comenzaron masajes mas suaves y cariñosos. Comencé a meter mano y como no había oposición, me di vuelta solo. Abrazos, besos, mimos. Se prendió con todo. Me pidió permiso para retirarse un segundo y, al volver, se desató el huracán. Creo que repasamos todas las posturas posibles en una camilla. Y me volvía loco mirando el espejo al costado de la camilla, donde se reflejaba todo lo que hacíamos. Estando acostado y ella cabalgándome, veía sus piernas fuertes y sus caderas robustas, que me encantan, y tocaba el cielo con las manos. Finalmente la puse en cuatro sobre la camilla y le di bomba hasta explotar. Quedé temblando todo. Me recostó, hizo unos masajitos relajantes y me ofreció el baño (con buen toallón).

Cuando me despedía, me seguían temblando las piernas, mientras ella me propinaba un hermoso abrazo y un beso del adiós.

Fue una experiencia realmente gloriosa, por los masajes, por la seducción siguiente y por la entrega en el garching. Pasó casi una hora y media. Se que aportó el hecho de conocernos de visitas anteriores, pero igual se bridó toda. Y sabe hacerlo.

La tablita nunca me sale, y sería subjetiva. No es una belleza, es bajita, tits chicas, pero todo firme y apetitoso.

Reincidencia? Seguro, cuando ande por la zona. Es una excelente relación precio-calidad: 150 pesitos por todo concepto. Le dejé una propinilla. Se la merecía!!! Y también merece este post, con el cual completo los 500 mensajes. Bruta manera de festejarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

Lo felicito colega por ambos motivos por la buena experiencia, sumada a la valiosa colaboracion para con nosotros en ocasion de "celebrar" los primeros 500 post, sinceramente lo felicito y gracias por seguir compartiendo sus comentarios en el foro, que como dije mas arriba es tan util para toda la colectividad gateril. Abrazo "el cuco"

 

PD: Parrafo aparte, atento a la experiencia que relato el colega, es el tema del "arancel" muy importante destacarlo, dado que siempre nos sirve de manera "orientativa" En sintesis, un buen servicio ligado a un buen arancel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

Felicitaciones Viejo Verde... (yo soy otro de esos..., jajaja!).

Hace rato que conozco bien a Noemí. Es una hermosa mujer, ya madurita, pero con un muy buen cuerpo, excelentes masajes sensuales, se toma mucho tiempo y en serio para eso, y también es muy buena para el tiroteo final. Como en todo, algunas veces mejor que otras, pero esto también depende de nosotros.

Curiosamente, hace muchos meses que no la visito y ya desde hace un par de días que vengo pensando en correrme hasta el elegante depto. de la calle Maipú.

Diría que tu posteo incrementa mis ganitas... tanto por los masajes como por el final.

Gracias por el relato, muy fidedigno, y congrats también por los 500 mensajes. Siga..., siga....!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

te felicito por la xp!!

una ves estuve con Noemi en el ultimo turno, los masajes sensuales se fueron alargando y estuvimos una hora y media, todo joya ... el tema fue que esa media hora extra me la facturo, le pague pero no me gusto nada xq en ningun momento me aviso que habiamos pasado la hora pactada :sho:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

Estimados, guiado por esta XP reservé para hoy a las 13:15 hs, llegué 13:12 hs a ese edificio bajo nivel, toqué portero nada, vuelvo a tocar y me dicen aguardame que te abro, 13:20 hs me retiré, será en otra oportunidad ya que otras personas entraban y les abrían desde arriba y yo parado como un gil mientras todos me miraban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

Felicitaciones colega "viejo verde" por la experiencia. Muy buen relato y gracias por compartirlo.

Estimado colega "Olmedeando" aprovecho el post para comentarle que, respecto de su comentario acerca del "plus" abonado por el tiempo excedido, tambien me paso a mi pero con "Ceci" sumado a todo esto el tema de que Ceci, al parecer (por el decir de los colegas foristas) se encontraba en "pareja" limitandose solo a un relax manual y un tibio peterete. Cosas que ocurren con estas chicas, en el caso de Ceci si bien es bueno el servicio, el hecho de sus limitantes al momento del "relax" me decidieron a no volver a visitarla, cosas que ocurren con nosotros los "clientes" Ahora respecto de Noemi, si me interesaria hacerle una visita, con lo cual la tengo entre las pendientes. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

Viejo verde, con esta xp volviste a ser un pibe.

Dedico el proximo trago de anis a tu salud, amigo!

Cecy y Noemi nunca me defraudaron, aunque se ve que a otros companieros si. Saludos y a seguir festejando.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Noemí en lo de Ceci - la gloria

 

Felicitaciones colega "viejo verde" por la experiencia. Muy buen relato y gracias por compartirlo.

Estimado colega "Olmedeando" aprovecho el post para comentarle que, respecto de su comentario acerca del "plus" abonado por el tiempo excedido, tambien me paso a mi pero con "Ceci" sumado a todo esto el tema de que Ceci, al parecer (por el decir de los colegas foristas) se encontraba en "pareja" limitandose solo a un relax manual y un tibio peterete. Cosas que ocurren con estas chicas, en el caso de Ceci si bien es bueno el servicio, el hecho de sus limitantes al momento del "relax" me decidieron a no volver a visitarla, cosas que ocurren con nosotros los "clientes" Ahora respecto de Noemi, si me interesaria hacerle una visita, con lo cual la tengo entre las pendientes. Abrazo "el cuco"

 

te cuento que esta semana, estando muy contracturado por el descenso que todo el mundo sabe, necesitaba buenos masajes sensuales y estuve con Noemi, le aclare que era solo una hora y todo bien, yo habia pedido por Ceci pero me dijo que esta en unas vacaciones probablemente sin retorno justamente porque no quiere hacer mas relax ...

 

Viejo verde, con esta xp volviste a ser un pibe.

Dedico el proximo trago de anis a tu salud, amigo!

Cecy y Noemi nunca me defraudaron, aunque se ve que a otros companieros si. Saludos y a seguir festejando.

 

colega, como anda el tema futbolero por esos pagos?? aca estamos viviendo una pesadilla, river descendio y la seleccion no le gana ni a bolivia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas