Jump to content

iva de argentina masajes

Valorar esta discusión


Invitado pepa_nano

Publicaciones recomendadas

Invitado pepa_nano

hola muchachos, es la primera vez que cuento una XP ya que no me animaba por que no sabia como desenvolverme y expresarme pero bueno disculpen mi relato pedorro.

 

Llame a iva de AM para pedir un turno ya que creo q es la mas pendeja de AM y por eso me gusto.

Quedamos un lunes 13:30, fui a ciudad de la paz y congreso en frente de un estacionamiento, toque el portero y bajo a abrir ella misma con unas calsitas negras y unos zapatitos blancos muy bonita es la de las fotos.

fuimos al segundo piso es un departamento chiquito con lo justo y necesario, musica suave, camilla con tela descartable.

me desvesti, me acoste en ropa interior, le pedi que me haga un masaje completo de pies a cabeza, ella misma me saco los calzones para hacerme en los gluteos asi q vi desde su parte confianza ya q me termino de desnudar. cuando me hacia masajes sensuales en las piernas no aguante mas y le pedi si no podia ir directo al RM, ella sin chistar me dijo q si. por $50 mas se saco la parte de arriva y pelo tetis chicas pero duras y pezones grandes para comerselos, le pregunte por la parte de abajo y me dijo que si, por $30 mas pero se quedo en bombachita una colales que estaba para sacarselo con los dientes, por nada se dejo meter los dedos y de garchin ni hablar. Nos quedamos asta el final de la hora haciendo el RM, ( solo relax manual) pero muchos mimos y chupadas de tetis hasta que termine en su mano. quede muy relajado, hiso un buen trabajito la nena, me fui conforme y voy a volver por mas.:dft011:

 

tablita

servicio:8

depto:7

edad:23

cara:8

cuerpo:9

relacion con fotos:10 (es la misma)

onda:8

masajes:8

 

gift:$120 + $80 por sacarse la ropa

 

saludos, y disculpen si el relato fue pedorro, sepan entender es el primero . abrazo!!!!:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

No es esa, la otra famosa ivana.

 

http://www.argentinamasajes.com.ar/ivanna-belgrano/ivanna1.htm

 

Por eso hay que pegar el link. Las xps de esta mina son muy contradictorias, es medio a suerte y verdad, plata o mierda.

 

Esa es la que quise colgar... pero no la habia encontrado...

 

Grax

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepa_nano

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

sepan disculpar muchachos, no pegue el link , es que no se como se hace pero es la muchacha de la que habla el señor joe macana.

 

jajajajaja ,y no migh no tiene tetazas las tiene pequeñas, ponele un 90 de ñocorpi

reitero sepan disculpar me falta practica .

si me pueden dar una manito, como hago para pegar los links???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pepa_nano

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

No me ofendo para nada

queria compartir mi XP con ustedes, si les molesto algo sepan disculpar, yo solo di mi relato de una buena XP con una masajista sensual.

creo que este foro esta para compartir buenas y malas XP.

 

sigo en busca de mas nenas como esta para compartir y tirarles data a ustedes en mis XP.

REITERO: sepan disculpar mi relato pedorro. PEPA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

Me colgue mirando la pagina que postearon los colegas...

 

son de verdad las tetas de esta mina?

 

http://www.masajesenbaires.com.ar/masajistas/lady/index.html :aplausos:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: iva de argentina masajes sensuales

 

hola muchachos, es la primera vez que cuento una XP ya que no me animaba por que no sabia como desenvolverme y expresarme pero bueno disculpen mi relato pedorro.

 

Llame a iva de AM para pedir un turno ya que creo q es la mas pendeja de AM y por eso me gusto.

Quedamos un lunes 13:30, fui a ciudad de la paz y congreso en frente de un estacionamiento, toque el portero y bajo a abrir ella misma con unas calsitas negras y unos zapatitos blancos muy bonita es la de las fotos.

fuimos al segundo piso es un departamento chiquito con lo justo y necesario, musica suave, camilla con tela descartable.

me desvesti, me acoste en ropa interior, le pedi que me haga un masaje completo de pies a cabeza, ella misma me saco los calzones para hacerme en los gluteos asi q vi desde su parte confianza ya q me termino de desnudar. cuando me hacia masajes en las piernas no aguante mas y le pedi si no podia ir directo al RM, ella sin chistar me dijo q si. por $50 mas se saco la parte de arriva y pelo tetis chicas pero duras y pezones grandes para comerselos, le pregunte por la parte de abajo y me dijo que si, por $30 mas pero se quedo en bombachita una colales que estaba para sacarselo con los dientes, por nada se dejo meter los dedos y de garchin ni hablar. Nos quedamos asta el final de la hora haciendo el RM, ( solo relax manual) pero muchos mimos y chupadas de tetis hasta que termine en su mano. quede muy relajado, hiso un buen trabajito la nena, me fui conforme y voy a volver por mas.:dft011:

 

tablita

servicio:8

depto:7

edad:23

cara:8

cuerpo:9

relacion con fotos:10 (es la misma)

onda:8

masajes:8

 

gift:$120 + $80 por sacarse la ropa

 

saludos, y disculpen si el relato fue pedorro, sepan entender es el primero . abrazo!!!!:011:

Esta mina es una forra ESTAFADORA!!!

Te atendio en la caja de manzana que tiene como consultorio???

Lee mi xp !!! XP: sOLANGE de TM

La pasate bien!!!

Sos afortunado!!!

Pero,para mi fue uno de mis peores servicio en este rubro!!!

He dicho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas