Jump to content

XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Salud colegas, hace unos dias alentado por una experiencia que lei en este foro, la cual me llevo al encuentro de una vieja conocida "masajista" a quien hace años tambien conoci por los relatos leidos aca. Me decidi entonces, a pasar a recrear experiencias con la conocida "Cris de Flores" (por lo menos para mi y para varios colegas de este foro) que ahora atiende en un dpto. en la calle talcahuano y corrientes. La sra. ya era en aquel entonces una "sra madura" huelgan las aclaraciones, con lo cual mi sorpresa fue grata al reencontrarla, porque pude advertir que en su aspecto gral (repito de madura) se mantiene no obstante el tiempo transcurrido. Hecha la aclaracion les cometo acerca de la accion. Me recibe con mucha calidez y calidad de persona, me recodaba de los tiempos de flores y me invita a pasar al gabinete. Les comento el gabinete es medio chico pero tiene todo lo necesario, la camilla no es de las mas anchas pero safa, me comento que estaba en proceso de refaccion del dpto. y que proximamente tb tendria disponible otro gabinete mejor equipado(con cama, aire acondicionado y demas) el cual se encuentra aledaño al gabinete al cual me referia. Como decia la atencion de la sra. es impecable en cuanto a su trato y su dedicacion para que uno, su cliente, la pase bien. Se esmera en su atencion y se prodiga para brindarte un buen momento. Los masajes sensuales son suaves, los alterna con un "masajeador" electrico que te lo aplica para dar calor en las contracturas(hasta aca los masajes que fueron mas bien breves) y despues lentamente te va empezando a acariciar por todo el cuerpo, empieza con suaves caricias por la espalda a medida que va bajando hasta el perineo y ahi empieza a acariciarte el amigo y los huevos, mientras que lo combina con un suave roce con su lengua por toda "esa" zona. Demas esta decir que al rato yo ya estaba al palo, esta situacion empieza a ser advertida por la dama y se empieza a dedicar con mayor "fruicion" sobre mi amigo, me empieza a chupar la pija, yo boca abajo (tipo acrobata) y bueh, se empieza a descontrolar la cosa. A todo esto cuando empezo a calentarse la sesion(yo ya la habia empezado a manotear) la sra. se quita "de motu proprio" la pollera y la chaqueta, quedandose en una elegante conjunto de ropa interior negra, que estaba en compose con sus medias y portaliga. Que les, puedo decir seguido a esto empece a meter mano a lo loco, me sente en la camilla. le vole el corpiño, las tetas se la bancaron bastante bien, pese al efecto de la gravedad(buenos globos) le empece a meter mano en la zona de la argolla, depilada y sin olores desagradables, siguiendo con besos a full y ella manoteando mi amigo permanentemente. Me baje de la camilla le baje la bombachita/tanquita que llevaba y se la empece a apoyar de atriqui. Ella tomo de una repisa un preservativo, me lo alcanzo y me dijo "ponetelo cuando quieras", mientras la seguia apoyando. Despues la di vuelta, se sento en un banquito que guarda debajo de la camilla y me empezo a hacer un pete garganta profunda bien humedo( que todavia me calienta) hasta que me sorprendio en tanta "calentura" el final de la historia, obviamente una acabada tremenda de la que se hizo cargo la sra. Infernal el pete, repito a full sin y hasta el final. Sinceramente gratamente sorprendido me higienice, pague $120 por todo concepto y me fui con la promesa de regresar en cualquier momento. Quiero aclarar que se trata de una sra "madura" con lo cual no se si es para cualquier gusto, pero en cuanto al resto, me parecio digna de rescatar.En lo personal la pase barbaro y me fui a continuar con mis actividades.

 

PD: algun colega que ayude con el link. Abrazo "el cuco"

 

http://en-forma-salud.vivavisos.com....a-vip/31714785 quote.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Que bueno leer nuevamente de Cris, una sra puta con unas sras tetas, hace un par de años atendia en boyaca al 100 y ya tenia como 55, pero con un estado y un servicio de primera

Lo felicito compa, por la xp, por la data y por el reencuentro

 

Saludos

 

Rolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Gracias colega "Rolo" por su comentario, para el colega "chupaconejos" queria contestarle a su pregunta: si, esta acompañada por la srta. de la foto, quien en ocasiones hace de recepcionista. Desde mi punto de vista esta para entrarle, obvio que gustos son gustos (tampoco es una pendeja) se llama "Camila" y solo esta algunos dias que creo que son los martes y jueves de tarde, es una mina de alrededor de los 40 pirulos, mas o menos, robusta pero no en "exceso" asi que los que buscan "pendejas delgaditas" abstenerse(se ajusta bastante a lo que se alcanza a ver en la foto). Por lo que me comento recien esta empezando con el tema de masajes sensuales, los "opcionales"............ me parece que ya los conoce de antes. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

gracias x la data, la mina me gusta, pero en el link que pusiste la mina dice estar x tribunales y vos decis que esta x flores??

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Felicitaciones Cuco...me entraron "saudades" de cuando la visitaba en Yerbal y el pasaje la Porteña...la señora siempre haciéndote sentir un rey...y ahora el pt es sin y hasta el final...está para pensarlo en reincidir...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Buen relato, Cuco.

La semana pasada yo también caí en sus redes...

Confieso que recordé los relatos sobre "Cris de Flores" de hace años atrás, entre otros del Sr.Escorpión y otros audaces... Por eso me pudo la curiosidad.

No hay mucho más por decir, la señora de masajes sensuales sabe, también me pasó el aparato de masajes vibratorios por la espalda (prefiero siempre las manos femeninas pero son varias las que lo usan), y luego de unos 25 minutos vino el DVE. A mi "media" sorpresa la dama estaba solo con un topcito y en chabomba. Voló la parte superior y aparecieron apreciables globos, un tanto caídos por tanto uso... los que pretendió hacerme tragar de una. Luego de zafar del ahogo, ella siguió con sus menesteres.

Es simpática y agradable, está bien para su edad, pero no me dió para el combo completo, así que yo también la dejé seguir con un petelín profundo, hasta el fin... y "sin" intermediarios molestos. Espero que mi descendencia no haya sufrido mucho cuando la deglutió...

En fin, fueron también solo $120.- en un ambiente antiguo y no pienso volver, fué suficiente (ojo, no me quejo, es lo que suponía que iba a pasar), pero al fin conocí a una de las damas de las que tanto hablaban los del DEF2...

Insisto, me quedo con el ABC1... (algunos de los que lean esto no tienen idea de nuestras viejas chanzas... sorry!).

Saludos para todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Hola colegas, referente a tu pregunta colega olmedeando" tengo entendido que trabaja lunes, miercoles y viernes del mediodia hasta tipo las 20.00 no estoy seguro bien sobre la hora, pero si respecto de los dias. Estimado "Enrihot" aprovecho tb para saludarlo y congratularme con sus comentarios, dado que hace poco que empece a postear en el foro (el tema cibernetico me generaba algo de resistencia al "cambio" son los años jejeje) pero para ej basta un boton, a Cris yo la conoci alla por el 2005/6 sino me falla la memoria, por los comentarios recogidos de aqui. Recuerdo haber leido por ej.en aquellos dias a los colegas "escorpionsex" "chipote" "cat huomo" y otros tantos que no quiero comenter la torpeza de olvidarme de citar. Ahora volviendo a la actualidad, es cierto creo que en el mejor de los casos (tb los nostalgicos incluidos) da para una visita cada tanto. En cuanto a las reformas edilicias que dijo "Cris" que introducira, creo que debera meterle"pila" para que no se le caiga ni la clientela, ni el boliche dado que de no ser asi, seguramente la mejor onda que pueda ponerle al "servicio" se vera opacada por las estrecheces edilicias. Un abrazo para todos los colegas "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Para no abrir una nueva xp, ya que resultó muy parecida a la del colega "EL CUCO", tuve un recuentro con esta señora que hacía como 4/5 años que no la veía. El reeencuentro fue muy agradable, con manotazos, besos, chupada de senos, beso negro, etc. etc. Fue un revival de cuando la visitaba en Flores. Cuminó con un solo de flauta en donde los pibes fueron deglutidos sin escrúpulos. Como dijo también el amigo Ernie estaba dentro de lo que preveía. La pasé bien...pero hay mucho para probar en el mercado...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP con "Cris Madura de Viva Avisos"

 

Por lo que me comento recien esta empezando con el tema de masajes, los "opcionales"............ me parece que ya los conoce de antes. Abrazo "el cuco"

:risa::risa::risa:

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas