Jump to content

info: mariana, la masajista tantrica empezo a publicar en TM

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

Invitado tachuela37

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

que buen orto que tiene Mariana por favor, perdón la sinceridad pero me volo la cabeza jajajajaja. En unos dias paso por la libreria me compro carpeta, boligrafo y a los cursos de Mariana. El horario me queda rebien tipo 8 de la matina, espero que no haya muchas incripciones.

Tachuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

que buen orto que tiene Mariana por favor, perdón la sinceridad pero me volo la cabeza jajajajaja. En unos dias paso por la libreria me compro carpeta, boligrafo y a los cursos de Mariana. El horario me queda rebien tipo 8 de la matina, espero que no haya muchas incripciones.

Tachuela

 

tachuela

no fuiste ahi vos??

que raro!!!!

no se que esperas querido!!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

Que lo pario, que bien la hicieron estos dos.la estudiaron bien, Pregunto yo, PELADO SOS UN GENIO!!!!!! no solo te aporta guita mariana sino tambien te facilita la variedad del placer genioooooooooooo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

Muy buena la data estimado, la verdad que los comentarios son una cosa, pero ver ese lomo es otra, che Ernie ya que nos queda masomenos a mano, podemos hacernos una escapadita no??????. un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

Muy buena la data estimado, la verdad que los comentarios son una cosa, pero ver ese lomo es otra, che Ernie ya que nos queda masomenos a mano, podemos hacernos una escapadita no??????. un abrazo

 

Sí, Fisu, muchas gracias por la invitación. Hagamos una cosa: vos entrás cinco minutos antes que yo, y te llevás al pelado. Yo paso con Mariana, ok? Así no discutimos, siempre de acuerdo nosotros dos...

Saluditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

Sí, Fisu, muchas gracias por la invitación. Hagamos una cosa: vos entrás cinco minutos antes que yo, y te llevás al pelado. Yo paso con Mariana, ok? Así no discutimos, siempre de acuerdo nosotros dos...

Saluditos...

 

fisu se tomo en serio lo de atencion a parejas y se puso mimoso....

jajajajjaja

viste ernie que solo podes confiar en mi??

entre este y los otros a los que les gusta el cine ideal (si, uds saben a quien le estoy hablando) no podes estar tranquilo hermanito

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: info: mariana, la masajista sensual tantrica empezo a publicar en TM

 

Che, dejemonos de tanta chachara y alguien que haga punta y cuente datos actuales de este hermoso cu... rso

Saludos

MC

Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas