Jump to content

Agus Masaje Prostático

Valorar esta discusión


destinusa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agus Masaje Prostático

 

Mira publica en tm como pilar la verdad que oskarbon es un gran posteador de data pero en esta no te doy la derecha con respecto al servicio que es pesimo.Yo fui una vez y no voy nunca mas el pv y ahi coincido con oskarbon es pesimo todo de cuarta un ropero improvisado como gabinete para las cremas todo para atras.El servicio en mi caso pesimo cero charla,los masajes sensuales si duraron 20 min fue mucho el garche de momento con ganas pero en el fondo remecanico a los 45 min con ducha y todo taba en la lleca.Ah esta mina le voy a dar con un caño porque me parecio pesimo el servicio que brindo,miren que si leen mis xps cuando algo no me gusta soy medido pero en este caso no, is my opinion.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agus Masaje Prostático

 

busca ana paula en platynum...estoy seguro que hace..yo iba a verla seguido y creo que me comento que hacia no recuerdo bien. es una masajista sensual con lindo cuerpo, de unos treinta años, dpto pasable, baño limpio, ella sin ser bonita es muy atractiva de cara....esta en masajista de plat suerte, cuano yo iba estaba frente al bco ciudad a la vuelta de rentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Agus Masaje Prostático

 

"Agus" publica también como Pilar en T.M.

Las fotos me gustan mucho, pero el lugar debe ir muy para atrás porque es un PV muy antiguo. Siempre hubo muchas publicaciones con ese teléfono.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pilar/bk00.htm

Por otra parte, Ana Paula sí sigue atendiendo en el mismo edificio, gatero si los hay... en la calle Esmeralda. Excelente persona, masajista sensual y algo más.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas