Jump to content

Angie de ciudadela

Valorar esta discusión


flc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estuve con Angie de Ciudadela. Publicaba en vivavisos pero ahora no lo esta haciendo, comentandome qeu lo va a hacer nuevamente.

Atiende en Ciudadela a la altura de la estación a tres cuadras de Avenida Rivadavia. En un duplex muy bien puesto y la zona es tranquila, bien de barrio.

Los que la recuerdan aparecía una foto en la página anunciada. La chica es la de las fotos solo que en persona se nota un poco mas de edad, pero en la realidad está bien para la edad. Creo que debe estar arriba de los 50. Es petisa y cuando te atiende usa un remera escotada que uno ya imagina lo que hay detras.

Me hace subir y dice que me saque la ropa y me recueste. Le pedí solo masajes sensuales en las piernas y los pies ya que luego del partido del día anterior quedé duro. Comenzó con los masajes muy buenos en las piernas y los pies, sin dejar de masajear ningún músculo.

Luego vino el date vuelta siguío con unos masajes más y comenzó a acariciar al amigo, despertándose rápidamente. Ella se sacó la remera y el corpiño dejando ver dos buenas tetas duras y firmes. A las que comencé a saborear. Ella se prendió con unos besos de lengua y seguí metiendo mano a mas no poder, en la cual le quité la calza y dejando desnuda y sintiendo a su almeja totalmente mojada. Luego de unos minutos largué a los pibes.

Mi impresión general es buena teniendo en cuenta la edad de ella y la pasé bárbaro. Me sacó toda la rigidez de las piernas y me fui bárbaro.

Es para recomendar.

El gift es de $ 80.- la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de ciudadela

 

Jajaja veo que cada vez somos mas los que tomamos los "masajes sensuales con relax" de Angie....

 

Vamos a tener que hacer fila para que atienda:tongue:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de ciudadela

 

Felcitaciones colega por la experiencia, gracias por compartirla. Ademas me congratulo con los viejos foristas que "lejos de sorprenderme" noto que comparten los comentarios sobre la "profesional"

 

PD: la expresion de "lejos de sorprenderme" de mi comentario, no deja de ser un "eufemismo", porque como ya dije en otro post anterior; es increible los aportes en comentarios que se obtienen en el foro, la verdad que no hay "nicho" sin explorar, siempre alguien "estuvo alli" jajajaja. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Angie de ciudadela

 

Si se lo encuentran a Nofretamon saliendo de esta cueva denle un abrazo de mi parte.:smile:

 

Cumplo en informarle por este medio que ya no frecuento la zona.

En la actualidad estoy festejando con una dama en la calle "Rusbel", de la cual no dare datos ya que no publica ni creo que tenga la intencion de hacerlo.

 

Gracias por su amable atencion :042:

En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de ciudadela

 

cumplo en informarle por este medio que ya no frecuento la zona.

En la actualidad estoy festejando con una dama en la calle "rusbel", de la cual no dare datos ya que no publica ni creo que tenga la intencion de hacerlo.

 

Gracias por su amable atencion :042:

 

viejo canuto!!!!!

 

Se va a empachar por no convidar!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas