Jump to content

xp: maria paz de TM

Valorar esta discusión


Invitado HelterSkelter

Publicaciones recomendadas

Invitado HelterSkelter

Antes que nada el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mariapaz/bk00.htm

Llamo pregunto por los masajes sensuales, etc el aviso decia que no hacia relax, y ahora resulta que esta Sra de 48 y pico, hace masajes muy livianitos de contenido, de conocimiento y de presión, diciendote que le gusta hacer masajes como a ella le gusta, o sea poca dedicación, te pasa algo parecido a arena por la espalda como si te hiciera un pilling, bolsas con granos etc. Un poco en los pies y nada más. Y resumiendo el relax lo hace como cualquier hija de masajista sensual, solo que pidió $50.- arreglamos por $30.- Ahora tiene un par de protuberancias mamarias muy lindas!!Que cuando las sacó a relucir fue una grata sorpresa enmarcadas en un corpiño de encaje turquesa. Eso fue todo, eso si hay manos libres y un par de besos nomás. Una pajota con estimulo. Pero resulta caro el servicio. $100 + 30 .- En comparación con otras una locura. Pero hay que probar. Atiende en Belgrano y en Villa Urquiza/Pueyrredon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de TM

 

upa, si, muy caro.

La habia anotado a mi lista hace poquito.

 

Una pregunta. Se parece bastante a esta foto o hay mucho photochot?

foto01.jpg

 

De cualquier manera el gift es carisimo por ese servicio

 

Gracias.

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: xp: maria paz de TM

 

puedo aportar data de hace unos años atras de esta srta , en aquel momento atendia en la calle independencia y jujuy , la verdad estaba muy buena y por 150 te hacia un service completo impresionante , yo lo deguste varias veces y llegue a pegar muy buena onda con ella , la mina es grande pero estaba buena , unos pechos para el campeonato y buen lomo por la edad que tiene , yo que se ahora no se como estara pero el servicio era con garche incuido

 

espero sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de TM

 

puedo aportar data de hace unos años atras de esta srta , en aquel momento atendia en la calle independencia y jujuy , la verdad estaba muy buena y por 150 te hacia un service completo impresionante , yo lo deguste varias veces y llegue a pegar muy buena onda con ella , la mina es grande pero estaba buena , unos pechos para el campeonato y buen lomo por la edad que tiene , yo que se ahora no se como estara pero el servicio era con garche incuido

 

espero sirva

 

por lo que cuentan aca, y por lo que me conto la mina cuando llame, pareceria que no hay posibilidad de garching o algo mejor que la xp relatada aca. Todo muy terapeutico. Habria que ver si se la llama por otro aviso o publicacion.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de TM

 

eu aclaro una cosa cuando dije servicio completo me referia a masajes y garche no el toto por si se mal interpreto

 

salu2

 

juan, ni siquiera pense en eso. Por la data que hay ahora seria una gloria que haya masaje+garching.

Me calienta esta veterana, pero por tel. no te da indicios de que de algo mas que un relax, con suerte.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: xp: maria paz de TM

 

yo la voy a llamar y te digo que me dice , en su momento me la morfe a full , yo creo que lo hace por que aparentemente empezo nuevamente y quizas hasta que no tenga onda dice eso , todos sabemos que los masajes sensuales empiezan con relax manual y despues quizas entregan

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: maria paz de TM

 

yo la voy a llamar y te digo que me dice , en su momento me la morfe a full , yo creo que lo hace por que aparentemente empezo nuevamente y quizas hasta que no tenga onda dice eso , todos sabemos que los masajes empiezan con relax manual y despues quizas entregan

 

salu2

 

espero por tus datos nuevamente entonces. Por ahi si te dice lo que a mi le podes decir que vos ya estuviste con ella de otra forma...como para ver que te dice.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas