Jump to content

Consulta: 2x1

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, una vez mas recurro a ustedes con dos consultas:

 

1) He visto (para mi) esta novedad. Alguno sabe algo?

 

http://www.masajes.com.ar/roxy/index.html

 

2) Estoy realmente contracturado en el dia de hoy y realmente como estoy hoy priorizo un buen masaje a un buen "premio" (aunque un mimo tranqui y lindo no se le niega a nadie y a decir verdad tampoco me vendria mal). Alguno tiene idea de en que manos puedo caer y con que gift, dado que estoy con una leve complicación financiera.

 

Aprovecho también esta oportunidad, para agradecerles a todos, los grosos, los popularmente conocidos y los nuevos que se van incorporarlos por nutrirme de sus experiencias, consultas y hacer que la jornada laboral sea mas amena. Un fuerte abrazo.

 

Moncho.

Amigo de la noche los gatos y las trampas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: 2x1

 

moncho, respecto a la primera te felicito porque es muy bonita

por el tel se ve que es el pv donde estaba flavia

me sumo al pedido porque promete...

 

para responderte la segunda te sugiero lo siguiente: hace punta ahi!!!! por favor!!!

asi despues nos contas. como es un pv de masajes sensuales estimo que esta dama algo de esto debera saber no?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: 2x1

 

moncho, respecto a la primera te felicito porque es muy bonita

por el tel se ve que es el pv donde estaba flavia

me sumo al pedido porque promete...

 

para responderte la segunda te sugiero lo siguiente: hace punta ahi!!!! por favor!!!

asi despues nos contas. como es un pv de masajes estimo que esta dama algo de esto debera saber no?

 

 

LEchero, pusiste en la lista de regalos el Tangofono? que lo pario que agenda que tenes, impresionante

Moncho vaya porfa, y cuente si puede

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas