Jump to content

Consulta: es novedad en almagro? mia masajes

Valorar esta discusión


frozono

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: es novedad en almagro? mia masajes sensuales

 

OJO !!! Hay malas exp......es tipo taxi, bajada de bandera $80 y cada cosa que pedis cae una ficha..........segun las esp que lei como MEL.....MASAJES + RELAX en bolas, la friolera de $ 160.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mel/bk00.htm

http://www.masajes.com.ar/vip64/index.html

 

Busquen las exp. es el PV de yatay y corrientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: es novedad en almagro? mia masajes sensuales

 

Estimados

 

Esta pendejita la vi en PV donde labura Betani (de masajes.com.ar) junto a su hermana. Tuve una XP con Betani (ya lo pasteare cuando tenga un rato libre) y esta minita bajo a abrirme. Esta bastante buena, y cdo le pregunte si laburaba me dijo que pora ahora no. Luego lo hable con Betani y me dijo que en cualquier momento empezaba, ya que estaba terminando de hacer el curso de masajista sensual....

Yo le tengo muchas ganas !

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: es novedad en almagro? mia masajes sensuales

 

Estimados

 

Esta pendejita la vi en PV donde labura Betani (de masajes.com.ar) junto a su hermana. Tuve una XP con Betani (ya lo pasteare cuando tenga un rato libre) y esta minita bajo a abrirme. Esta bastante buena, y cdo le pregunte si laburaba me dijo que pora ahora no. Luego lo hable con Betani y me dijo que en cualquier momento empezaba, ya que estaba terminando de hacer el curso de masajista....

Yo le tengo muchas ganas !

 

Abrazo lacteo

 

MONAZO

 

El curso ni lo debe haber empezado, vas a tirar guita al pedo, yo te avise.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: es novedad en almagro? mia masajes sensuales

 

que lastima lo de las malas xps porque la mina me calienta mucho.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas