Jump to content

xp con Nati de TM

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va colegas paso a contar mi xp con esta muchacha no se si aportare algo nuevo porque ya hay xps de ella.Saco turno para las 17 llamo al mediodia todo ok reservo para esa hora, aclaro que la otra vez toque el portero y no me atendieron,se los dije antes de ir y me dijieron que hubo unos dias que no funcionaba bien.

Me dirijo al lugar en Corrientes al 7xx dto 11x y subo.Me atiende Nati es igual a las fotos cero photoshop,me dice venis por alguien en especial le digo que habia reservado por ella.Lo que no me gusto que la note muy apurada por cobrar me dijo al rato te voy cobrando la hora de masaje+relax 150 le pago y digo cagamos viene mal la mano si no pasa nada saco relax y nada mas, a lo cual aclaro Nati si queria un participacion eran 150 mas.Pero la cosa se revirtio,tomo una ducha y me preparo vine Nati es muy linda la morocha tiene linda cola,tits chicas la muchacha es oriunda del Uruguay de Montevideo y tiene 25 años.Charla agradeble le gusta conversar,los masajes sensuales son un tramite no es lo suyo aunque habra estado unos 30 min me pregunto como los queria le dije como a ella le gustaran que no estaba contracturado.Tiene buenos momentos a veces en piernas y espalda pero no tiene mucha tecnica.Debido a la buena onda y cuando viene le dv le digo vamos por mas,encremo el muñeco besos se prende a full no tiene drama.y en el garching le puso toda la garra charrua vino arriba le gusta recostadita finalizando con pose del misonero en la que le di matraca un buen rato no relojea para nada y cumplimos la hora de reloj arrancamos y 15 yterminamos 18:15 si contar la ducha antes de irme.Ah pt con tambien le pone garra.

TABLA DE RIGOR,LINK Y FOTO:

GARCHING:8 PURA GARRA CHARRUA

CARA:7

BESOS:A FULL

COLA:8 CHICA PERO LINDA COLA

TITS:6 CHICAS

PT:CON 8 LE PONE GANAS

GIFT:150 LA HORA DE MASAJES +RELAX,COMBO FULL 300 QUE ES EL SERVICIO QUE TOME

REINCIDENCIA_ME PREGUNTO SI IBA A VOLVER,ES PARA TENERLA EN CARPETA SI FALLA ALGUN PLAN A O B

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nati/bk00.htm

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Nati de TM

 

Como va Dunga lo voy a editar y aclarar me falto el gift 150 la hora de masajes sensuales + relax con garching 150 mas o sea 300,vale la aclaracion.Alex 2009 ta buena patricia a agendarla lastima que no muestra la cara.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Nati de TM

 

Gracias amigo escorpion la tenia en carpeta y se medio la verdad que la pase bien,edificio gatero no ud que sabe y Jerjes mira tiene lindas piernas la verdad que si,el garching es en camilla.El baño zafa limpio si señor, faltarian las planchas de goma en la bañera espero que te sirva la data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: xp con Nati de TM

 

Bien Julio, gracias por contar la XP.

Han pasado muchas niñas por ese depto., tiene alta rotación...

El tema es que se les está yendo la mano con el gift, la verdad es que $300 me parece demasiado, salvo alguien muy especial.

Para una XP stándard todavía se puede pagar unos cuantos $$$ menos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Nati de TM

 

Gracias Erniehot a vos por tu coment y coincido con vos las chicas van rotando mucho en una epoca viste a la paragua Vicky y el gift tambien coincido es caro queria sacarme las ganas de conocer a esta chica,salvo para alguna especial como decis vos.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas