Jump to content

Consulta, esta no era la que escupia?

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Recuerdo haber leído un post de un colega que fue a tomar masajes sensuales y la mina como que piró y lo empezo a escupir, mientras lo pajeaba y se la chupaba. Y ahora encontre este link http://www.masajes.com.ar/edith/index.html y por las fotos me parece que era esta mina. Alguien fue o tiene referencias....jjjjjjj ptuh!

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

Recuerdo haber leído un post de un colega que fue a tomar masajes y la mina como que piró y lo empezo a escupir, mientras lo pajeaba y se la chupaba. Y ahora encontre este link http://www.masajes.com.ar/edith/index.html y por las fotos me parece que era esta mina. Alguien fue o tiene referencias....jjjjjjj ptuh!

 

PP

 

Lamentablemente no , a mi no me escupió pera estaba muy buena, ojalá volviera !!!:negar:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

Recuerdo haber leído un post de un colega que fue a tomar masajes y la mina como que piró y lo empezo a escupir, mientras lo pajeaba y se la chupaba. Y ahora encontre este link http://www.masajes.com.ar/edith/index.html y por las fotos me parece que era esta mina. Alguien fue o tiene referencias....jjjjjjj ptuh!

 

PP

Pensé lo mismo pero parece que no es.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

La que escupía se llamaba, si mal no recuerdo, Brenda (yo postié una xp en su momento). Antendía en el departamento de Mery en la calle Emilio Mitre al 4XX (Caballito). No es esta chica, definitivamente.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

Mery tambien es de las que te lo escupen al muñeco, lastima que no pude pasar de su sublime relax manual

Todo lo hace bien y un buen cuerpo, pero no llegue a mas, si el garching fuera el 50% del RM, sacaria abono

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

Mery tambien es de las que te lo escupen al muñeco, lastima que no pude pasar de su sublime relax manual

Todo lo hace bien y un buen cuerpo, pero no llegue a mas, si el garching fuera el 50% del RM, sacaria abono

El tema es que Brenda (como bien recordó Escorpionsex) a alguno no solo le escupió el amigo sino también todo el cuerpo.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

La que escupía se llamaba, si mal no recuerdo, Brenda (yo postié una xp en su momento). Antendía en el departamento de Mery en la calle Emilio Mitre al 4XX (Caballito). No es esta chica, definitivamente.

 

no era sofia y atendia en rodriguez peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

martin, dunga, chipote, pendejazo, guillote y pandilla, jerjes y tantos otros hijos de puta sueltos como ustedes y los recontrahijos de mil puta de los moderadores que no sè como nadie todavìa los cagò a tiros les hacemos saber:

que han sido jakeados

que seran cagados a patadas o a tiros

que no vayan mas por rodriguez peña, ni arevalo ni florida porkè son indeseables por ratas y putos.

tanto cecilia, como nadia, rocio, barbislandias que ninguna vale cuna mierda

daniela y tantas otras LOS REPUDIAN Y NO LOS QUIEREN VER MAS A NINGUNO DE USTEDE, YA VAN A VER COMO LES IRÀN AUMENTANDO LOS ARANCELES HASTA QUE SE LAS HAGA IMPOSIBOE

SALUDOS LEYLA TERRIBLE PUTA DE VILLA URQUIZA

Toma la pastilla abuela!!!:crap:

Y no pensaste en jubilarte!!!

Tu almeja donala al museo de ciencias naturales porque es un fósil!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

No, definitivamente no es Brenda. Pase con ella dos veces en Rodriguez Peña y me gustaba mucho su cara, por suerte a mi no me toco el garzo. Despues vi XP de que se fue a Mitre, en Caballito. Pero cuando un dia se me cruzo por la mente llamar la que me atendio me dijo que ya no estaba mas. Despues perdi su rastro.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta, esta no era la que escupia?

 

Creo que si es Brenda, ya que estuve en una oportunidad en R.P., y luego reincidi en Emilio Mitre, aunque jamas me escupio, si lo hizo varias veces Meri, con quien estuve en varias oportunidades, y hace rato que no visito, ¿ alguno sabe como estan hoy los aranceles, y si hay algo nuevo en el dto ?, sino seguro volvere a visitar a Meri y trate de garcharmela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas