Jump to content

Nadya (TM)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por el mes de marzo fui a lo de NADYA en Las Cañitas. Atiende en un edificio nuevo, muy bien puesto, con muy buen gusto. Los masajes sensuales son en una camilla muy amplia con hueco para no abollar la jeta. El lugar es amplio, también tiene un montón de aparatos de kinesiología.

Los masajes comienzan con la colocación de piedras calientes en la espalda que producen una buena relajación y somnoliencia. Los masajes son excelentes, de los mejores que he recibido. La chica sabe lo que hace, tiene conocimiento y experiencia. Recorre todo el cuerpo primero boca abajo y después boca arriba, no deja músculo sin relajar y hace crujir todas las articulaciones.

Cuando terminan los masajes, encrema el pito y arranca la paja. Me pregunta: “¿te gusta?” obvio que si. Después pregunta: “¿y que más te gusta que te hagan?” Le respondo piediéndole algo más, a lo cual me dice que no, sólo relax manual. Ni siquiera se saca la ropa. Sigue completamente vestida y por lo que se palpa, viene con las carnes muy flojas por todos lados. Para no salir de clima, cerré los ojos y disfruté de la encremada paja.

El baño también es de primer nivel y mientras uno se baña, ella pasa una esponja por la espalda para sacar la crema.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

Conclusión: Si vas sólo a tomar masajes, es la masajista sensual ideal. Lugar excelente, masajes excelentes, masajista muy profesional y muy agradable. Pero no da para más, ni por voluntad de ella, ni por la flacidez.

Gift: $150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas