Jump to content

Flor (tm)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por el mes de febrero me hice atender por FLOR en Jujuy esq. Belgrano. Baja ella misma a abrir, por lo que hay que esperar en la vereda. El lugar es un dpto. muy chico, o mejor dicho muy cargado de adornitos, espejos, sahumerios, etc. Y con una camilla angosta. A mi no me gustó, me sentía ahogado.

En el menú hay dos opciones: en camilla ($200) o en tatami ($250). Opté por la camilla.

La masajista sensual es una dama entrada en años, con las tetas nuevas y el resto de época.

Los masajes sensuales son de mediana intensidad (ni fuertes, ni flojos). Mientras hace masajes, silba “para sacar las malas ondas”. Hasta que me di cuenta que era ella la que silbaba, pensé que se estaba preparando unos mates y había dejado la pava silbadora en la hornalla.

Después de los misticos masajes, vino el DV y el sacarse la ropa. Se quedó en bombacha y empezó la manuela. Le pedí algo más y me contestó que los masajes en camilla sólo incluyen relax manual. Para otra cosa había que optar por el tatami.

Me dejó que le metiera mano por todos lados y me dediqué a saborear las duras tetas. Acabé, me bañé y me fui. El baño también está sobrecargado de adornitos.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Conclusión:

Dama cincuentana, buena atención, pero demasiado mística para mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor

 

Por el mes de febrero me hice atender por FLOR en Jujuy esq. Belgrano. Baja ella misma a abrir, por lo que hay que esperar en la vereda. El lugar es un dpto. muy chico, o mejor dicho muy cargado de adornitos, espejos, sahumerios, etc. Y con una camilla angosta. A mi no me gustó, me sentía ahogado.

En el menú hay dos opciones: en camilla ($200) o en tatami ($250). Opté por la camilla.

La masajista es una dama entrada en años, con las tetas nuevas y el resto de época.

Los masajes son de mediana intensidad (ni fuertes, ni flojos). Mientras hace masajes, silba “para sacar las malas ondas”. Hasta que me di cuenta que era ella la que silbaba, pensé que se estaba preparando unos mates y había dejado la pava silbadora en la hornalla.

Después de los misticos masajes, vino el DV y el sacarse la ropa. Se quedó en bombacha y empezó la manuela. Le pedí algo más y me contestó que los masajes en camilla sólo incluyen relax manual. Para otra cosa había que optar por el tatami.

Me dejó que le metiera mano por todos lados y me dediqué a saborear las duras tetas. Acabé, me bañé y me fui. El baño también está sobrecargado de adornitos.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/flor/bk00.htm

Conclusión:

Dama cincuentana, buena atención, pero demasiado mística para mi gusto.

Gracias por la data!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Flor

 

Fui un asiduo concurrente a esos jardines. pero aclaro que, no se como corno hizo, o que genetica tiene. Tiene un cuerpo de pendeja y antes que se hiciera las tits, ellas tambien eran de pendex. Es mas , hasta principio de año no se le encontraba rastros de celulitis ni grietas.Miren que he recorrido ese cuirpo!!!.

Somos varios los que hemos pagado las expensas de ese dpto, por la reincidencia lo digo, y podran darme la razon

Aclaracion que hago para, que alguno no la descarte pensando que se puede encontrar con algo en picada

Puede gustar o no como el que inicio este tread, pero es bueno aclarar los puntos y si alguno se anima quizas empieze a pagar las expensas jejej

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Flor

 

Coincido con el amigo Chipote.

Soy otro de los que, durante un par de años, ha ayudado asiduamente a pagar las expensas y otros gastos de ese departamento.

Florcita es una dulce, presta un servicio extraordinariamente sensual en el tatami. Además es una excepción de la naturaleza, porque sí, tiene sus años pero el cuerpo sigue siendo esbelto y mirarla por los espejos... ufff!, tremendas imágenes.

Personalmente nunca comprendí el porqué renovar esas lolas naturales que tenía (no eran enormes pero cumplían su cometido en forma "natural"). Me gustaban más que las actuales.

Hace un tiempo que no voy, son ciclos evidentemente, y tampoco me queda demasiado cerca...

Para mí, muy recomendable.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas