Jump to content

Nadya de TM

Valorar esta discusión


Trevanian

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.todomasajes.com.ar/bk/nadya/bk00.htm

Después de mucho (pero muuuuucho) postergarlo decidí conocer a Nadya en base a los comentarios positivos que aparecieron ultimamente, refutando una importante cantidad de experiencias negativas, de foristas de lo más respetables, en el pasado. Esto habla bien del foro, posiblemente este cambio de actitud se deba a la incidencia del mismo.

La atención en el teléfono es muy directa y sin rodeos, $150, con rm manual y nada más. Te gusta, bien; no te gusta, bien.

El edificio y el derpa, de primer nivel en la zona de Las Cañitas. Bien amoblado y surtido para los menesteres del oficio.

Al abrirme la puerta la primera impresión que uno tiene, como dijeron en mensajes anteriores, es que la chica que nos abre, si bien es la de las fotos, le paso el tiempo y le dió a los postres.

Una vez sorteado ese inconveniente viene lo bueno.

Linda ducha, camilla XXL.

Te cubre de toallas sobre las que apoya piedras calientes y comienza una breve historia clínica para saber si te puede aplicar ultrasonido.

Luego el masaje es bien focalizado zona por zona descubriendo el area a masajear y luego volviendo a cubrir al haber terminado la faena. ¡Un mimo de lujo! Durante la atención, linda charla y muy buena onda, con manejo de la ironía y el humor.

Una vez que te DV vienen las caricias y un RM de antología y me parece que perdí un poquito la virginiad.

Recomendable 100%

Volveré y seré Shibumi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

yo cuando fui, me levanté de la camilla, la acosté a ella y mientras ella me hacia una buena paja, yo se la hacia a ella pq le abri el short y la pude tantear un poco con los dedos..hata llegué a meterle 2...muy bueno estuvo, tendria q haber vuelto pero no estoy gateando tanto como antes...esta un poquito mas rellenita q en las fotos pero ella es muy linda y suave a la hora del dv... cuando pueda juntar unos pesos voy a tratar de pasar...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

Hasta los masajes sensuales y las piedras calientes, si la parás con los dedos en el orto está todo bien, buen lugar, muy limpio, muy cálido y ordenado y ella muy prolija.

Cuando termina éso hay que dejarse hacer una paja y punto, porque ponerla en bolas y garcharla no vale nada, está muy fuera de forma y si no preguntaste como yo tenés que poner tres rocas y si bien es cierto te vas muy bien masajeado y medianamente bien cojido....no dá ni en pedo para tres rocas...!

Me conto que se iba a vivir a Mendoza....todavía está ???

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya de TM

 

3 rocas por ese bagayo? increible.....está bien que el euro se haya ido a 6 pesos pero habiendo tantas de 200/250 y tan completas o semi completas, andar deliberando si esta se pone o nó en bolas es medio extraño que alguien tenga tanto interés en esta señorita

 

Si, es verdad, son ésas cosas que a uno le pasan y son casi exclusivamente motivadas porque se piensa con la pija y no con el mate....

Te metés para ver, tranqui y te terminás calentando y no haciendo lo que se debe....

Somos así...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas