Jump to content

consulta: (O.T) antes o despues ??

Valorar esta discusión


Invitado xtron

Publicaciones recomendadas

buenas a tod@s:

 

esto es una consulta (moderadores: mover de ser necesario) por el tema de los masajes sensuales.

 

a muchos, puede ser mejor un muy buen masaje y despues relax o "contacto intimo" y para otros, primero el relax o lo que fuere y despues el masaje.

 

a los "entendedores" les pido una opinion, ya que si un buen masaje te deja "livianito" un relax despues no te vuelve a contracturar o contraer los musculos ??

 

el orden de los factores, altera el producto ?? : bien relajado y descontracturado.. !!??!!??

 

y ya que estamos, una "buena masajista" que afloje todo lo "duro" , cual recomendan ??

 

muchas gracias y espero opiniones..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Hay opiniones de todo tipo , segun las preferencias, muchas Masajistas Sensuales no hacen un contacto intimo ,como decie otras si

HAy foristas que prefieren antes otros despues, y ahora hay uno que impuso la modalidad de una antes y otro despues, yo no probe todavia ese tipo de tratamiento

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

se que puede ser "antes-masaje-despues" y hay que tener mucho que "descontracturar" para aguantar semenjante round.

 

el tema (principal de mi consulta) es que "clinicamente" es mejor el relax/manuela antes de un buen masaje o despues ?? porque si (aun no he probado mi teoria,aclaro) que si un relax/manuela despues del masaje, otra vez estas todo contracturado y la masajeada queda en el olvido..! :P

 

saludetes foreros..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

relax - masaje - relax

la secuencia exacta de esta ecuacion.

saludos

 

Si Señor.... conocida en estos lares como "La Gran Lasho" ;) :p

 

De no ser posible pido el relax antes para estar mas relajado en los masajes sensuales y de última como venga....

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Como dice el amigo Toronja y el maestro Leonino, para mi lo mejor es relax-masajes-relax, ya que estas mas relajado y sin pensar en como sera el relax al final!!.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Muchachos, yo prefiero el... masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax-masajes-relax...etc.

Saben qué? Esos renglones parecen el resumen de mi vida... Y la volvería a vivir así...!!!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Como dice el amigo Toronja y el maestro Leonino, para mi lo mejor es relax-masajes-relax, ya que estas mas relajado y sin pensar en como sera el relax al final!!.-

 

Un abrazo

 

Lasho

Yo hoy probé "la gran lasho" y es muy bueno estar relajado para el masaje y después todo es premio. Y no se va tan rapido después de tanta franela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Compañeros Lácticos:

 

Mi xp me dice que con la ecuación relax-masaje estoy bien, por que cuando hice al revés quedé hecho mierda, tenía menos forma que una ameba.

 

Para mí hacer 2 relax es cosa de ficción, por lo menos necesitoo una pastillita azul

 

Saludos

 

Gateromax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Yo hoy probé "la gran lasho" y es muy bueno estar relajado para el masaje y después todo es premio. Y no se va tan rapido después de tanta franela.

 

Me alegro que le haya gustado, y cuente como fue y con quien....

 

Un abrazo

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Soy otro más del club del relax-masaje-relax. En mi caso, prefiero PT-masaje-Garching, o en su defecto, PT-masaje-PT. Esta última opción en el caso del que el masaje haya tan relajante que no tenga muchas ganas de mover hueso alguno. Pero bueno, gustos son gustos.... y si el cuerpo da.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado HelterSkelter

Re: consulta: (O.T) antes o despues ??

 

Me alegro que le haya gustado, y cuente como fue y con quien....

 

Un abrazo

 

Lasho

Camarada: no puedo dar mucho detalles, 1) no publica en ningún lado, 2) era una masajista sensual "seria" (de esas que te hacen ir en shorts) y fue degenerada poe necesidades mias, 3) es mi prima hermana. Juro que no cojemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas