Jump to content

Dheli de masajes.com

Valorar esta discusión


Invitado Peniserectus

Publicaciones recomendadas

Invitado Peniserectus

Hola estimados colegas, como siempre y antes que nada pido disculpas por mi poco tiempo para postear mis recorridas, pero en este casa amerita un urgente posetado y comentario ya que me siento realmente estafado y no quisiera le ocurra lo mismo a uds, mis amigos. La chica en cuestion es Dheli de masajes sensuales.com, el link http://www.masajes.com.ar/edith/index.html, que paso a describir: arreglo con la recepcionista para las 14hs, puntual como siempre llego al lugar, el cual muy bien ubicado, disimulado, limpio y prolijo, me hacen pasar a una habitacion previo sacar el calzado, ya que los masajes son en tatami, espero y llega la xp, es la de la foto, un poco seca y amarga, entra intento saludar con un beso mejilla lo cual me deja garpando, boca arriba empiesa a trabajar, segun el aviso dice masajes sensuales tantricos, que los masajes sinceramente no existen, esta chica no tiene idea de ello, solo pasa crema y mal, pero lo sorprendente es que a los 10 minutos de comenzada la cesion me pregunta, "conoces el sistema" a lo que respondo que no y me dice la siguiente tarifa, si queres que me ponga mas comoda y me saca la parte de arriba son $100 mas, a lo accedi, no olvidemos que el masaje solo cuesta $250 (vamos con $350) que en mi cabeza rondaba " estos van a ser los mejores de mi vida", la xp un bombom con lindas tetas, el lugar acompañaba, pero vino la desilucion. Luego de aguantar casi 30 mimutos de pasacrema sin masajes me dice, pasamos al relax, cuando empieza veo que se pone un guante, y a subir y bajar el amigo, pregunta mia obligada ¿no podemos hacerlo de otra manera? a lo que contesta como con asco Nooo¡¡¡, bueno sacate por lo menos el corpinio, y me contesta que no estaba en el precio, los $100 eran por la remera, no queria manos por abajo nada de tocar tetas etc. resumen me levante, me vesti, pague para no tener que discutir y me fui. Quiero alertar a todos que esta chica es un engaño. Sigamos trabajando para limpiar la ciudad de este tipo de estafa. Saludos grandes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dheli de masajes sensuales.com

 

Hola estimados colegas, como siempre y antes que nada pido disculpas por mi poco tiempo para postear mis recorridas, pero en este casa amerita un urgente posetado y comentario ya que me siento realmente estafado y no quisiera le ocurra lo mismo a uds, mis amigos. La chica en cuestion es Dheli de masajes.com, el link http://www.masajes.com.ar/edith/index.html, que paso a describir: arreglo con la recepcionista para las 14hs, puntual como siempre llego al lugar, el cual muy bien ubicado, disimulado, limpio y prolijo, me hacen pasar a una habitacion previo sacar el calzado, ya que los masajes son en tatami, espero y llega la xp, es la de la foto, un poco seca y amarga, entra intento saludar con un beso mejilla lo cual me deja garpando, boca arriba empiesa a trabajar, segun el aviso dice masajes sensuales tantricos, que los masajes sinceramente no existen, esta chica no tiene idea de ello, solo pasa crema y mal, pero lo sorprendente es que a los 10 minutos de comenzada la cesion me pregunta, "conoces el sistema" a lo que respondo que no y me dice la siguiente tarifa, si queres que me ponga mas comoda y me saca la parte de arriba son $100 mas, a lo accedi, no olvidemos que el masaje solo cuesta $250 (vamos con $350) que en mi cabeza rondaba " estos van a ser los mejores de mi vida", la xp un bombom con lindas tetas, el lugar acompañaba, pero vino la desilucion. Luego de aguantar casi 30 mimutos de pasacrema sin masajes me dice, pasamos al relax, cuando empieza veo que se pone un guante, y a subir y bajar el amigo, pregunta mia obligada ¿no podemos hacerlo de otra manera? a lo que contesta como con asco Nooo¡¡¡, bueno sacate por lo menos el corpinio, y me contesta que no estaba en el precio, los $100 eran por la remera, no queria manos por abajo nada de tocar tetas etc. resumen me levante, me vesti, pague para no tener que discutir y me fui. Quiero alertar a todos que esta chica es un engaño. Sigamos trabajando para limpiar la ciudad de este tipo de estafa. Saludos grandes a todos.

Otra garca en el mercado!!!

Marginenla y no le den ingresos por estafadora!!!

Una HDP!!!

A no desanimarse Colega,siempre hay revancha !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado jardinero

Respuesta: Dheli de masajes sensuales.com

 

Hola estimados colegas, como siempre y antes que nada pido disculpas por mi poco tiempo para postear mis recorridas, pero en este casa amerita un urgente posetado y comentario ya que me siento realmente estafado y no quisiera le ocurra lo mismo a uds, mis amigos. La chica en cuestion es Dheli de masajes.com, el link http://www.masajes.com.ar/edith/index.html, que paso a describir: arreglo con la recepcionista para las 14hs, puntual como siempre llego al lugar, el cual muy bien ubicado, disimulado, limpio y prolijo, me hacen pasar a una habitacion previo sacar el calzado, ya que los masajes son en tatami, espero y llega la xp, es la de la foto, un poco seca y amarga, entra intento saludar con un beso mejilla lo cual me deja garpando, boca arriba empiesa a trabajar, segun el aviso dice masajes sensuales tantricos, que los masajes sinceramente no existen, esta chica no tiene idea de ello, solo pasa crema y mal, pero lo sorprendente es que a los 10 minutos de comenzada la cesion me pregunta, "conoces el sistema" a lo que respondo que no y me dice la siguiente tarifa, si queres que me ponga mas comoda y me saca la parte de arriba son $100 mas, a lo accedi, no olvidemos que el masaje solo cuesta $250 (vamos con $350) que en mi cabeza rondaba " estos van a ser los mejores de mi vida", la xp un bombom con lindas tetas, el lugar acompañaba, pero vino la desilucion. Luego de aguantar casi 30 mimutos de pasacrema sin masajes me dice, pasamos al relax, cuando empieza veo que se pone un guante, y a subir y bajar el amigo, pregunta mia obligada ¿no podemos hacerlo de otra manera? a lo que contesta como con asco Nooo¡¡¡, bueno sacate por lo menos el corpinio, y me contesta que no estaba en el precio, los $100 eran por la remera, no queria manos por abajo nada de tocar tetas etc. resumen me levante, me vesti, pague para no tener que discutir y me fui. Quiero alertar a todos que esta chica es un engaño. Sigamos trabajando para limpiar la ciudad de este tipo de estafa. Saludos grandes a todos.

 

Impresionante. Despues de leer esto, hasta me dolió el bolsillo...Hace mas de 20 años que soy aficionado a los masajes y eso me pasó varias veces.

Esto de exponerlas por este medio es un genialidad porque una vez que se esta en bolas boca abajo, es tarde.

 

En una oportunidad en un dto de Belgrano, ni bien la "masajista" agarró mi querido miembro, le dije: Esta bien piba, dedicate a otra cosa, la paja me la hago yo. La pobre chica no servia ni para abrir la puerta del ascensor.

Al día de hoy muchas piensan que el arte del masaje puede ser la salida a un destino de sirvienta pero no es así. No solo hay que saber masajear, hay que saber tratar a un cliente y que se le puede pedir a una de estas minas, generalmente vienen del ojete del mundo, maltratadas y a ganarse el mango como de lugar....¿Le podemos pedir algo de erotismo...? Si no saben ni lo que quiere decir...

 

Me voy a regar las plantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas