Jump to content

Kari tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado the huntercat

Publicaciones recomendadas

Invitado the huntercat

Xp de la semana pasada

 

La chica en cuestión http://www.tacosaltos.com/8026_Kari_15-3694-6954_Masajistas.html

 

Llamo para ver que onda el servicio, voy al lugar que queda en rivadavia 54xx y si la memoria no me falla esquina rojas (dato) para ir en auto un dolor de huevos conseguir estacionamiento.

 

 

llego al lugar 15:00 encuentro lugar para estacionar 1/2 hora después.

toco timbre, baja abrir ella, 1ra impresión no es rubia, color de pelo desconocido medio caoba ni idea. pero compensaba con el lomo, una tetas hechas que con el corpiño las tenia en la pera, un hermoso orto que ni bien lo vi ya me lo imaginaba en 4.

Subimos al dpto, según lo que me dijo ella alquila una habitación, había otras chicas pero no las vi.

Ya en el cuarto, me pongo cómodo, me invita a que me saque el boxer también, acto seguí boca abajo en la camilla y arranca los masajes sensuales, fuertes y firmes, mientras ella hacia lo suyo , me quede impresionado con sus piernas, macizas bien contorneadas. Termina los masajes, me doy vuelta y arranca con un hermoso pete (con, en mi caso desconozco, si lo hace sin) , bien succionado, me puse de pie frente a ella y empece a mandarle manos por todos lados, la puse de espaldas a la camilla, seguí mandando manos por todos los rincones, besos en el cuello, en la espalda, por sus respiraciones parecía gustarle baje un poco mas arranque a comerle esa cola y la almeja, hasta que me pidió que se la de ponga toda, y buen, adeeentroo, que lindo que me acamaba el orto, y hacia presión queriendo exprimirme la muy puta, yo sabia que ya tenia los proyectiles listos, pero quería disfrutar un poco mas de ese lomo así que le pedí que se suba a la camilla, y me ponga todas las piernas contra mi pecho, quiero destacar algo que hizo, estando yo arriba dándole duro, cuando estaba a punto de acabar realizo unos movimientos, que me hicieron acabar con mucho placer, tal así que mis piernas temblaban jajaja.

Una limpieza, y incluida una lustrada al indio, y empezó a tirarme el prepucio para atrás un par de veces, yo por mis adentros esta esta loca quiere mas, tan rápido, pero no, fue solamente un engaña pichanga, según ella para que me acuerde hasta el próximo encuentro.

 

Tabla:

 

Lugar: muy lindo, habitaciones amplias,

Masajes: Entre medio baqueta, salí 0km

Ella: tiene un aire a la roca -> salvo que tiene otro color de pelo, acusa 35

Tits: señores timbres en sus 95

Cola: linda dura, no se si entrega.

Onda: Copada, es la primera ves que voy a una masajista sensual, logro que me relajara, no habla a los gritos.

Regalo: 100$ solo masajes + 60$ el pete, o 200$ masajes + pete + garche, en mi caso fueron solo 100$ :porra:

 

 

Espero sirva el dato

 

 

ahora hasta el miércoles, aguanto, se viene un encuentro con alguien que vengo buscando hace tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kari tacos altos

 

hola amigo creo q por las coordenadas q das y por lo q vi, conozco ese lugar de hace un par de años...

decime, te cobro solo $100 todo el service? masajes sensuales pt y garch? porq pones "en mi caso fueron solo $100" no entendi bien cuanto pagaste porq si es asi voy corriendo ya....siempre ahi (si es lugar q yo digo) cobraban las pibas los masajes + sacada de ropas + pt + garch...

 

saludos

OJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: Kari tacos altos

 

hola amigo creo q por las coordenadas q das y por lo q vi, conozco ese lugar de hace un par de años...

decime, te cobro solo $100 todo el service? masajes pt y garch? porq pones "en mi caso fueron solo $100" no entendi bien cuanto pagaste porq si es asi voy corriendo ya....siempre ahi (si es lugar q yo digo) cobraban las pibas los masajes + sacada de ropas + pt + garch...

 

saludos

OJ

 

 

Cobra 100$ solo por los masajes sensuales.

6o$ por el pete o 100$ mas por el pete + garche.

 

En mi caso solo pague 100 por todo el service completo, pero vuelvo a repetir en mi caso. Desconosco si hace estas excepciones todo el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: Kari tacos altos

 

Amigo Gatopardo...no se entusiasme.......por ahi anda una xp mia medio pelo...la sra trabaja a reglamento ...muy profesional.....

 

 

Si es muy profesional la mina, incluso tiene un maletin plateado con todos sus accesorios para los masajes sensuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kari tacos altos

 

Amigo Gatopardo...no se entusiasme.......por ahi anda una xp mia medio pelo...la sra trabaja a reglamento ...muy profesional.....

Gracias Edu, no me habia percatado de tu Xp con la sra y de su trabajo a reglamento.

Abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kari tacos altos

 

!LINDA YEGUA!

8026dg.jpg

LASTIMA QUE TRABAJE A REGLAMENTO¿Quien la asesora?Moyano?

Todo es en camilla?,o tiene catrera para el combate?

Eso es primera junta?

Parece que le gusto,gracias por compartir tu experiencia.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas