Jump to content

Pao de TM (la vuelta a las camillas!!)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola! Cómo va? He vuelto después de un largo tiempo. Algunos problemas económicos me tuvieron afuera del “circuito” y regreso para recuperar el tiempo perdido. En los últimos 10 días tuve 3 experiencias q publicaré entre hoy y mañana. Experiencia de la semana pasada: Primera de las niñas:

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pao/bk00.htm

 

http://www.terapiasdebienestar.com.ar/masajistas/pao/index.html

 

Lugar: Av. Córdoba 8xx (a metros de Suipacha). Edificio típico de oficinas del microcentro. Un señor mayor detrás de un mostrador hace de seguridad-portero. Toqué timbre, me contestaron y me mandé derecho al ascensor, previo saludo de caballerosidad al señor del mostrador. Entró al depto y me recibe la recepcionista. Dos cosas que me llamaron la atención: el lugar estaba muy oscuro y el olor a encierro era muy fuerte. Me hace pasar al gabinete del fondo y aquí advertí algo q no me gustó: los gabinetes son muy pequeños y están divididos sólo por unas cortinas de plástico. Calculen que es un monoambiente chico dividido con cortinas: realmente espantoso para los que les importa el tema de la “privacidad”. Esperé un rato y observaba el pequeño lugar en el que estaba: realmente deplorable. Alfombra sucia y desgastada, paredes descascaradas, se escuchaba perfectamente al gatero que estaba detrás de la cortina. Pensé: “…cuando aparezca la piba…le digo que me surgió un percance y me voy a la mierda…”. Hacía años que no estaba en un lugar tan deplorable. Y, finalmente, aparece ella: guauuuu!!! Muy linda pendeja…Tal cual las fotos! Estaba vestida con una calza negra que le calzaba genial y una musculosa blanca transparente que dejaba entrever un fino corpiño rojo. Automáticamente, cambié de opinión y me quede.

 

En la tablita les cuento los detalles del servicio y de la muchacha:

 

Edad que acusa: no sé… no le pregunté… pero debe andar por los 25 años; año más, año menos.

 

Altura: 1,65 aprox

 

Cara: 8. Es bonita y con mucha frescura gestual. Es tal cual las fotos.

 

Masajes: 1. No sabe absolutamente nada. Una pasacrema total. Durante el masaje charlamos un poco (entre susurros, para que no se escuche en los gabinetes de al lado) y realmente pegamos muy buena onda. Es una piba copada.

 

Relax: 9. Viendo cómo venía el panorama con el tema de los masajes sensuales, le propuse empezar con el relax y ahí nomás peló tarifario: $ 100 para desnudarse; y $ 200 para garching (sumados a los $ 150 que sale el masaje con relax). Me decidí por la primera opción pues el lugar no me inspiraba ni privacidad, ni higiene, ni nada. Si el lugar hubiese estado mejor, me la hubiese cogido sin problemas. Para resumirles: el relax estuvo muy bueno: besos, caricias, susurros al oído, paja mutua. La niña se calentó muchísimo y ambos lo disfrutamos.

 

Culo: 7. Normal, nada del otro mundo. Reconozco que las calzas me dieron otra expectativa.

 

Tetas: 7. Chicas y lindas. Le quedaban perfecto en su figura. Y tiene los pezones super sensibles. Apunté ahí y la pendeja se derritió de calentura.

 

Cuerpo en gral: 7. Tiene lindo cuerpo. Bien de pendeja. Le saqué un punto porque estaba llena de machucones, golpes y raspones, producto de un accidente en moto que había tenido hace unos días, cuando iba en la moto con un amigo.

 

Actitud: 9. Es super copada. Pegamos una onda increíble. Fue muy servicial y todo el tiempo estuvo atenta a que yo me sintiera bien.

 

Capítulo aparte: depto: -10 (menos diez): “lúgubre”, “tenebroso”, “espantoso”, “antro de perdición”… Se los grafico para que se den una idea: es un monoambiente chico dividido en: recepción y tres gabinetes. En 5 metros de largo: están dispuestos los tres gabinetes separados por cortinas. Se escucha todo lo que ocurre en los gabinetes de al lado con total fidelidad. La alfombra del lugar está terriblemente sucia y arrugada, las paredes descascaradas. El lugar es un asco. Para pasar al baño la recepcionista se esconde en la cocina. Y en el baño hay una puerta que comunica con la cocina y se escucha todo, también. Este lugar es, según tengo entendido, una sucursal del que está ubicado en Libertad 160.

 

Gift: $ 250: $ 150 de masajes con relax y $ 100 por quedarse en bolas. Es muy caro para lo que es el lugar, pero los gasté con gusto pues la pendeja me voló la cabeza.

 

Reincidencia: NO porque el lugar es espantoso. SI porque la piba me encantó! Obviamente no pienso volver, pero si veo que la piba se muda a otro depto, reincidiría sin problemas. Estuve lento y no le saqué el número de celu.

 

PD: en un rato posteo dos experiencias más.

 

Abrazos! (pregunten lo que quieran)

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TM (la vuelta a las camillas!!)

 

muy buen relato ahora me parece una enormiad de dinero lo que piden de extras deberemos empezar a decir que no para que bajen el tarifario es mi opinion por lo demas muy linda la masajista

El tema del precio es un todo!!!

Si te piden esa enormidad más allá que la chica lo valga!!!

Pero en una cloaca a cielo abierto no lo haria!!!

Y si el consultorio es de terror menos que menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TM (la vuelta a las camillas!!)

 

Fleicitaciones por el retorno, somos varios los que volvemos a las pistas, con respecto a la niña la verdad está buena pero el lugar resta, yo me hubiese ido a la mierda, encima vengo de 2 XP en lo de barbi donde la limpieza y la higiene de las niñas son una pulcritud!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TM (la vuelta a las camillas!!)

 

Gracias por compartir la XP. Me habia llamado la atencion esta piba, para mi segun las fotos esta muy buena, tiernita como a mi me gustan. Pero segun tu relato es bastante salado adema de que el lugar es lamentable. Buena data, pero quizas cuando se cambie de lugar.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Pao de TM (la vuelta a las camillas!!)

 

Tenes razon la verdad el lugar una mierda, pero las minas estan muy buenas , yo la vi de pasada y me parecio mas linda que en la foto, en ese lugra me atendi con jazmin que tambien es una pendeja muy linda, esta sabe de masajes sensuales algo mas, lo que veo que no publica mas.

Ahora te pregunto vos no viste otras minas en el lugar ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pao de TM (la vuelta a las camillas!!)

 

realmente NO HAY QUE IR a lugares así. Llegar y si es un asco irse, así se preocupan un poco mas por presentar un lugar agradable.

Sé tambien que hay veces que uno llega, ve a la niña y se queda, debemos ser fuertes en eso y exigir por lo menos un lugar limpio y en condiciones

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas