Jump to content

Con "Pamela de TM" por caballito

Valorar esta discusión


el cuco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, la semana pasada andaba por la zona de caballito con necesidad de hacer una pausa, asi que me aboque a ver que brindaba la oferta masajistica de la zona, encontre a "Pamela de TM" Me fije en el buscador y habia alguna experiencia que anticipaba un buen momento. Llamo por telefono me atiende ella, me comenta sobre el servivio y el costo del arancel.Por telefono parecia simpatica, asi que luego de un minimo analisis me decidi al "piletazo" Asi es que me dirigi a su consultorio que queda en Rivadavia al 5400. El lugar es un dpto. antiguo en un edificio de estilo todo muy bien mantenido. El gabinete bien, amplio con cama y camilla

El baño bien, ofrecen ducha al principio y al final. Pasemos a los hechos, los masajes sensuales bien te recorre todo el cuerpo con tecnica., sin ser los mejores digamos que safa. La srta es la de las fotos de "TM" Cuando llega el "DV" le pone ganas, no dice nada acerca del tarifario yo lo pregunto si me puede ofrecer algo mas "erotico" a lo cual accede, pero me aclara que hay que "sumar" un manguito mas, le digo que no hay problema e "ipso-facto" se pone en bolas (muy linda la srta tendra 30 y pico de años bien llevados) es delgada pero con buenas. formas, le empiezo a mandar mano por tetas, culito , etc. cuando intente mandar manito por la "raja" de adelante, me dijo que estaba indispuesta......eso me tiro para atras, por lo que me estaba diciendo, quedaba implicito que no habria "garching" Le doy el beneficio de la duda, ya que en el gabinete (habitacion) habia una cama con lo cual para algo la tendran. LLegue al final me duche y a continuar con la rutina pendiente. El gift digamos bastante accesible $100 la hora de masajes mas relax manual (habran sido 50´ en total) + $ 30 por el erotico, por garching u otras opciones no pregunte. En general sali satisfecho nada mas. El trato bien, es simpatica calladita habla lo justo y necesario,tambien respeta tu silencio.La reincidencia podria plantearse en ocasion de andar por la zona, como para intentar llegar al garching en caso de que se de. Abrazo "el cuco"

http://www.todomasajes.com.ar/bk/pamela/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas