Jump to content

NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

Valorar esta discusión


Mengano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo: :dedosabajo:

 

LPMQLRMRCP!!!!!!!!!

 

La recontraturrísima Nancy de TM me dejo plantado en la puerta del dpto de Bme Mitre 16xx.

 

Tentado por una XP de josekar...

hoy llamé a las 18:15 y arreglamos posta para las 19 hs sin problemas...

 

Llego, edificio profesional... pero tienen cartel indicando que los visitantes deben mostrar documento. Por ahí andaba el portero, pero en la entrada había seguridad privada con cara de no haber "recaudado" en mucho tiempo... y pidiendo documentos a otra gente que entraba...

 

De todos modos toqué el timbre a las 18:58 y me gasté el dedo tocando durante 15 min... Creo que hasta agujerié el tablero!!! LPMQLP!!!

Llamada de teléfono y sólo daba el contestador... dí una vuelta y seguí llamando cada 5 minutos...

 

19:30 hs me pianto y seguí con mi plan S (Suki) quien posteriormente se tuvo que bancar un tsunami de actimel...

 

http://todomasajes.com.ar/bk/nancy/bk00.htm

 

NUNCA MÁS!!!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Ésa es LRPMQLP...

 

No es cuestión de suerte... a uno puede irle bien con una mina y a otro no le va tan bien... eso es suerte.

 

Hacerte venir, y después ni contestar el timbre ni el teléfono ni mandarte un mensaje para cancelar o luego disculparse, eso es de vieja chota bagallera turra...

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Yo te recomendaria darle una oportunidad, si las vetes te van bien, es un buen consejo probar de nuevo

No suele pasar con ella eso, de hecho en las epocas que pase por ese 4 piso, nunca me colgo

Es servicio bien vale sacarse la calentura de otra forma con ella, o sea dejandose llevar por ella

El mensaje seguro le llego, pues sollia leer los foros en aquella epoca,suerte

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Lamento lo ocurrido, colega. Espero que si es como dice el colega "la srta. lee el foro" le llegue el profundo disgusto que genera en todos los "gateros" el distrato que suelen tener algunas "masajistas" para con nosotros sus "clientes" Con respecto a la "sra" en cuestion, supongo que debio haberse tratado de algun tipo de imprevisto que

le impidiera avisarle, porque segun se observa en los post , ha tenido una atencion correcta para con aquellos colegas que han comentado experiencias con ella ultimamente. Que tenga una reparadora nueva experiencia a la brevedad, que le sirva para olvidar este mal momento. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Lamentable lo que te sucedio Mengano. Puede ser que le haya pasado algun improvisto como dice el Cuco. Si no sos cliente frecuente y no tiene tu numero de celular no tiene como avisarte. A mi me paso con Fiorella pero pudo avisarme una hora antes porque tenia mi numero. Ahora tambien me paso con otra que no era cliente y me dejo colgado tambien, pero bueno, son cosas que pasan.

Suerte para la revancha.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Lamentable lo que te sucedio Mengano. Puede ser que le haya pasado algun improvisto como dice el Cuco. Si no sos cliente frecuente y no tiene tu numero de celular no tiene como avisarte. A mi me paso con Fiorella pero pudo avisarme una hora antes porque tenia mi numero. Ahora tambien me paso con otra que no era cliente y me dejo colgado tambien, pero bueno, son cosas que pasan.

Suerte para la revancha.

 

Dejé mensaje con mi número de teléfono... Si no llamó fue porque no ME dió importancia... Y tuvo unas cuantas horas antes de mi posteo...

 

Entiendo que hay cosas que pasan. Un cliente bueno y conocido llega inesperadamente... puede ser...

Pero... si me dio la cita, ella sabía bien que yo iba a venir...

Lo menos que podría haber hecho, si era un cliente bueno y conocido el que la interrumpió, es decirle a su cliente "bueno y conocido"

...Dejame atender y esperá un cachito que le dije a alguien que viniera y le digo que se venga un ratito más tarde... y todos amigos... y ella se podría haber ganado a otro cliente bueno y conocido...

 

Dejémolo así...

 

Saludos

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Dejé mensaje con mi número de teléfono... Si no llamó fue porque no ME dió importancia... Y tuvo unas cuantas horas antes de mi posteo...

 

Entiendo que hay cosas que pasan. Un cliente bueno y conocido llega inesperadamente... puede ser...

Pero... si me dio la cita, ella sabía bien que yo iba a venir...

Lo menos que podría haber hecho, si era un cliente bueno y conocido el que la interrumpió, es decirle a su cliente "bueno y conocido"

...Dejame atender y esperá un cachito que le dije a alguien que viniera y le digo que se venga un ratito más tarde... y todos amigos... y ella se podría haber ganado a otro cliente bueno y conocido...

 

Dejémolo así...

 

Saludos

 

Mengano

 

Bueno, entonces no es nada agradable lo que te hizo. Y encima le hizo lo mismo a otro compa. Lamentable.

Creo que siempre es mejor tener un plan B en mano, para evitar estos episodios y no quedarse con doble calentura (calentura porque te plantan y la otra calentura de querer pasarla bien)

Suerte para la proxima

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Ésa es LRPMQLP...

 

No es cuestión de suerte... a uno puede irle bien con una mina y a otro no le va tan bien... eso es suerte.

 

Hacerte venir, y después ni contestar el timbre ni el teléfono ni mandarte un mensaje para cancelar o luego disculparse, eso es de vieja chota bagallera turra...

 

Mengano

 

Estimado ,lamento lo ocurrido ,pero no es habitual en Nancy ,dele otra oportunidad ,que no se va a arrepentir

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

Bien, tomo nota... Evitaré que me dejen de garpen en la puerta... y caliente. Lo lamento, che... Eso no se hace. Mi solidaridad y coincido con otro colega: cómo habrá quedado el orto de la mina con la que descargaste... je.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: NO XP: NANCY de TM me dejó plantado

 

A mi me paso lo mismo el otro dia, cuando llegue a la puerta se disculpo por haber "superpuesto" los turnos...

 

Pense que fue casualidad pero veo que es frecuente...

 

Una de dos: o la vieja esta esta un con el aleman y ya no le funca el mate o como las aerolineas, sobrevende los lugares por si alguno falla

 

No sera que la "danza de los testiculos" es lomal que te rompe las pelotas quedar como un nabo en la puerta?

 

TACHADA y a la puta que la parió!!! :enojado:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas